juguetes montessori bebe

Regala juguetes montessori bebe al mejor precio con estas ofertas

Bestseller No. 1
Withosent Busy Board Toddler, 4 Capas Juguetes Montessori 1 Años, Tablero Sensorial Montessori, Aprende a Vestir Educación Temprana para Niños de 1 2 3 4 Años
  • 【Tablero de Actividades】Hay 20 tipos diferentes de habilidades básicas, que incluyen hebillas, botones, cremalleras, bolsillos, cordones de zapatos, relojes y más, así como gráficos desmontables, letras y números en inglés. Proporcione una variedad de juegos sensoriales para satisfacer las diferentes necesidades de los niños.
  • 【Juguetes Montessori】La forma más efectiva de aprender es jugar. Este juguete Montessori puede ayudar a los niños a aprender habilidades para vestirse solos, promover la habilidad práctica, mejorar la cognición de gráficos y colores y ejercitar la independencia de los niños.
  • 【Material Seguro】El tablero ocupado está hecho de fieltro suave sin bordes afilados, no tóxico e insípido, seguro para la piel de los niños. Flip flexible, no se cae fácilmente. Combinado con colores brillantes, puede mejorar la concentración de los niños.
  • 【Diseño Portátil】¡Ligero y equipado con un asa portátil, los niños pueden sacar el juguete fácilmente para jugar! También es ideal para uso en exteriores.
  • 【Juguetes Educativos】Este juguete de actividad educativa es perfecto para niños y niñas curiosos de 1 a 3 años, y los padres pueden acompañar a sus hijos para aprender habilidades básicas. ¡El regalo perfecto para un niño en crecimiento!
Bestseller No. 2
X-LIVE Juguete Educativo Montessori Juguete de Aprendizaje para bebé Regalo para cumpleaños Día del niño Navidad (Color)
  • 【JUEGO DE 4 BLOQUES DE CILINDROS SENSORES】 Este kit sensorial contiene 4 bloques de madera de colores con 20 cilindros de perilla, que son diferentes en altura y / o diámetro para que los niños pequeños puedan practicar haciendo coincidir el cilindro correcto con el punto apropiado. Esto le da al niño la oportunidad de distinguir las profundidades correctas de los cilindros.
  • 【Desarrolla la diferenciación visual del tamaño de los niños】 Los cilindros de los botones introducen la diferenciación visual del tamaño, refinan la percepción de la dimensión del niño y se preparan para actividades matemáticas como comparación, clasificación y seriación. Los bloques proporcionan control de errores e incluso un niño pequeño puede usarlos con éxito.
  • 【Para el aula y la escuela en casa】 El bloque de cilindros con diferencia de profundidad es perfecto para niños pequeños a partir de los 36 meses. Está diseñado para usarse junto con rompecabezas de una sola forma después de que el niño haya dominado los alicates y los bloques palmar. Una gran adición a cualquier escuela en casa o se puede utilizar cuando se viaja.
  • 【El mejor regalo para niños pequeños】 Invite a los padres o amigos de los niños, úselo como un juego de clasificación de formas y construya su Happy Farm. Es muy divertido jugar y su bebé pasará horas jugando con él. Nuestros juguetes Montessori de madera están bellamente empaquetados y son perfectos como regalo para Navidad, cumpleaños y otras ocasiones. Todo el juguete es lo suficientemente compacto como para llevarlo y divertirse mientras viaja.
  • 【Garantía de calidad de 12 meses y política de reembolso de 30 días】: Este juego de bloques de madera natural viene con una garantía de calidad de 12 meses. Si por alguna razón no está satisfecho con este juguete para niños pequeños, puede devolverlo sin más preguntas dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra para obtener un reembolso completo del precio de compra.
Bestseller No. 3
Juguetes Bebes 6-12 Meses, Juguetes Educativos Montessori de Aprendizaje, Juegos de Bloques de Clasificación con Forma, Juguetes de Bloques, Regalo Bebé Cumpleaños, Reyes Magos, Navidad (Rectángulo)
  • ❤ Juguetes para bebés de 9 meses Plus: el juego de bloques para bebé contiene 6 bloques duros texturizados, 6 pelotas de softball y 1 caja mágica rectangular.
  • ❤ Material seguro: el juguete de clasificación de formas para bebé está hecho de ABS premium, que no es tóxico, libre de ftalatos y libre de BPA. Los bordes lisos evitan arañazos en las manos.
  • ❤Desarrollo de habilidades motoras: este juguete para bebé bloquea y desarrolla habilidades de reconocimiento visual del bebé, habilidades de coordinación ojo-mano, habilidades de resolución de problemas.
  • ❤Diviértete: el bebé puede poner los bloques en la caja mágica a través de la línea elástica y también puede tirar de los bloques a través de la malla elástica. Sorprenderá a tu bebé durante horas.
  • ❤ Regalo perfecto para bebés: es adecuado para bebés de 6, 9 y 12 meses y será el regalo perfecto de cumpleaños o Navidad para tu bebé o cualquier otro niño de ese grupo de edad.
Bestseller No. 4
XIAPIA Juguetes Montessori 1 Años,Juguetes de Madera Niños Juego de Clasificación Rompecabezas Juguetes Educativos Regalo Bebe de Cumpleaños
  • 🥕【MATERIAL SEGURO】Hecho de madera de pino natural de Nueva Zelanda con pintura a base de agua. No tóxico, superficie lisa. 100% seguro para tu bebé. ➤Nota:Limpie el juguete con detergente suave y un paño húmedo. No lo ponga en agua ya que el agua penetrará en la madera y la pintura se despegará. Por favor, evite la exposición al sol.Esto será más propicio para extender la vida del juguete.
  • 🥕【JUGUETE MONTESSORI】Mientras juega con este juguete de madera, su pequeño también desarrolla habilidades motoras finas, coordinación mano-ojo, reconocimiento de formas y destreza.
  • 🥕【JUEGO DE CLASFACIÓN】Su bebé deberá reconocer el tamaño de las zanahorias para volver a colocarlas en la ranura.La forma linda atraerá la atención de los niños y ejercitará sus habilidades en todos los aspectos durante el juego.
  • 🥕【MEJOR REGALO】Gran opción para niños en edad preescolar como regalo de cumpleaños. El lindo diseño siempre llamará la atención de los bebés.Es la mejor opción para regalos de cumpleaños / Navidad / Año Nuevo / Halloween /Semana Santa para niños.
  • 🥕【SERVICIO】Queremos que este 100% satisfecho,GARANTÍA DE 2 AÑOS y servicio al cliente de por vida.Tenemos un equipo de servicio profesional y siempre estamos con usted.No dude en contactarnos si tiene algún problema de calidad dentro de 2 años posterior a la compra de los productos. Le daremos una solución satisfactoria lo antes posible, incluidos reembolsos, cambios, piezas de repuesto y orientación de mantenimiento.
Bestseller No. 5
Morkka 12 Juguetes Montessori para niños y niñas, Juguetes sensoriales para bebés Cubo Colorido con 3 ventosas giratorios y Laberinto de Cuentas Aprendizaje temprano para niños pequeños de 1-3 años
  • 🎁【Juguetes de clasificación de formas tempranas】El juguete de forma para poner/sacar es parte de la línea de juguetes de desarrollo temprano para niños. de movimientos finos de la mano, realizar exploración táctil y práctica práctica.
  • 🎁【Contenedor sensorial innovador】Juguetes para bebés con bandas coloridas y 6 formas multisensoriales de colores brillantes, es colorido y tiene muchos patrones y números lindos, mejora la conciencia sensorial del bebé y promueve el reconocimiento de colores y formas del bebé, ayuda al bebé a mantenerse ocupado, ser creativo y desafiarse a sí misma, permitiendo que sus pequeños desarrollen diversas habilidades.
  • 🎁【Material seguro】Juguete educativo de aprendizaje preescolar hecho de plástico ABS de alta calidad. Todos los bordes y patrones están pulidos en una forma suave y redonda que es cómoda y agradable para la piel. La banda suave y elástica elige una cuerda elástica de alta calidad, sin importar cómo lo tira, no se deformará ni se romperá, y no rayará las manos de su bebé.
  • 🎁【Juguetes de desarrollo para niños pequeños】Hecho para niños pequeños, el agarre, la adsorción, la rotación y otros movimientos durante el juego pueden ayudar a desarrollar el reconocimiento de formas y colores y el conteo de números, promover la coordinación ojo-mano, fomentar problemas, resolver habilidades.
  • 🎁【Regalo ideal para bebés】Este cubo de actividades para bebés puede desarrollar las mentes de los niños para explorar, iluminar los colores, imaginar el espacio, reconocer formas y otras habilidades, juguetes para niños y niñas de 1 año, juguetes montessori para bebés de 6 a 12 meses, niña juguetes 12-18 meses, juguetes sensoriales para niños pequeños 1-3.
Bestseller No. 6
NUKied Cubo de Actividades Bebe 11 en 1 - Juguetes Montessori 1 Años,Juguete de Madera del Rompecabezas del ábaco del Laberinto de la Multiplicación del Niño Pequeño
  • CENTRO DE ACTIVIDADES 11 EN 1: Hay 8 páginas de actividades emocionantes que incluyen: Laberinto de cuentas, Conducción de automóviles, Ajedrez de vuelo, Apuestas deslizantes, Molino de viento, Clasificador de formas de animales, Reloj de reconocimiento, Rompecabezas de dinosaurio, Equipo, Contar cuentas y Rueda de reconocimiento de números.
  • CUBO DE HABILIDADES MOTORAS DURADERO Y BIEN HECHO: Este cubo de actividades de madera está hecho de madera con un tamaño de 38 x 28 cm, estructura fuerte y sólida. La artesanía superior y la construcción robusta lo convierten en la opción preferida para todas las edades. Y encontrará que su hijo puede usar diferentes partes lentamente. ¡Vamos a crecer queridos niños y niñas!
  • CUBO DE HABILIDADES MOTORAS DURADERO Y BIEN HECHO: Este cubo de actividades de madera está hecho de madera con un tamaño de 38 x 28 cm, estructura fuerte y sólida. La artesanía superior y la construcción robusta lo convierten en la opción preferida para todas las edades. Y encontrará que su hijo puede usar diferentes partes lentamente. ¡Vamos a crecer queridos niños y niñas!
  • GRAN JUGUETE EDUCATIVO: este centro de actividades puede atraer la atención de los niños. 8 páginas únicas con diferentes características para ayudar a su hijo a ver formas, colores y más mientras desarrolla habilidades motoras finas y fomenta la coordinación mano-ojo, es el mejor regalo para que crezcan niños y niñas de 1 año.
  • REGALO PERFECTO: Tamaño del producto: 28 * 28 * 38 cm, adecuado para niños de 1 a 6 años. Si está buscando un regalo de cumpleaños o festivo que sea educativo y divertido, este cubo de actividades es la elección correcta. Si tiene alguna duda, envíenos un correo electrónico, le daremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas
Bestseller No. 7
Juguete Cubo Actividades Bebe 1 año, 6 en 1 Montessori Música Actividades Centro Juego Bebé, Cubo Clasificador de Formas Regalo para Niños y Niñas de 9 12 18 Meses
  • Juguetes multifuncionales para bebés 6 en 1: clasificador de formas, volante, piano musical multimodo, juego de cofre del tesoro, juego de puerta abierta, juego de teléfono analógico, rueda giratoria y cuentas. 1 juguete infantil con múltiples actividades funciones para jugar. Dele a su bebé más educación y habilidades.
  • Juguete sensorial musical: 4 teclas de piano, escriba "Do Re MI Fa", 8 canciones de cuna, presione aleatoriamente el botón Do Re MI Fa para hacer una canción para hacer feliz a su bebe. Con una variedad de maravillosa música y efectos de iluminación, desde bebés hasta niños pequeños, su bebé nunca se aburrirá de este cubo de actividades!
  • Cubo de actividades interactivas creativas para bebés: las 6 tablas de piezas extraíbles de nuestro cubo de habilidades motoras para bebés se pueden ensamblar de diferentes maneras insertándolas entre sí. Cada lado del juguete ofrece la oportunidad de jugar un juego diferente, satisfaciendo plenamente las necesidades del pequeño explorador. Este es un juguete de montessori para niños de 1 año en adelante.
  • Seguridad y Educación: este juguete de actividades para bebés está hecho de material ABS, que es seguro y duradero. La superficie lisa y los bordes redondeados no tienen rebabas y protegen las manos de su hijo. Los juguetes mesa de actividades para bebés alientan a los niños a reconocer formas, colores y más, mientras desarrollan sus habilidades motoras finas y de resolución de problemas. Aprende jugando. Juguetes educativos para bebés y niños pequeños de 6 9 10 12 18 meses.
  • Regalo de juguete para niños: este bebe actividades cubo es un regalo de cumpleaños, vacaciones y Navidad para niños y niñas de 1 2 3 años. La caja sensorial se pliega en el bolso de mamá, es liviana, fácil de armar y transportar, para que el bebé pueda concentrarse en jugar en el auto, un gran juguete de viaje para niños pequeños!
Bestseller No. 8
Felly Juguetes Sensoriales Bebe 6 Meses, Bloques Apilables para Bebés 6-12 Meses, Cubos Juguetes Montessori Bebe 10PCS con Números Animales Formas de Texturas, Regalos Bebe 6 7 8 9 10 11 12 Meses
  • 【Juguetes Sensoriales】Cada bloque tiene grabado: animal, forma, fruta, números arábigos y patrones geométricos en los lados. Juguete que ayuda a la estimulación sensorial, además de fomentar la imaginación y la creatividad de los niños
  • 【Cubos Apilables】Estos bloques de construcción para bebés son suaves, duraderos y fáciles de levantar y apilar con la mano del bebé, también se pueden apretar y hacer un chirrido.
  • 【Juguetes Seguros】Estos bloques blandos están hechos de goma sin BPA, 100 ° C hervido a alta temperatura sin deformación, sin decoloración.
  • 【Juguetes Bebes 6-12 Meses】 Es suave, masticable y perfecto para el bebé de 6 meses que acaba de tener sus primeros dientes.
  • 【Regalos Bebe 6/9 Meses】Este es un muy buen regalo de Navidad, cumpleaños y recién nacido. Si usted tiene cualesquiera preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros.
Bestseller No. 9
LZDMY Cubo de Actividades Bebe, 4 en 1 Juguete Montessori 1 2 3 Año Educativo de Madera para Niños y Niñas, Juguetes de Habilidades Motoras, Regalos Niños para Cumpleaños, Navidad, Reyes Magos, Pascua
  • 🌍Cubo de Actividad 4 en 1: Lindo cubo de actividad con cuentas aritméticas, 2 laberintos de cuentas y rueda dentada giratoria, cultiva la coordinación mano-ojo y la capacidad sensorial de los niños; Adecuado para niñas y niños de 1 a 3 años como regalo.
  • 🌒Juguetes Educativos: Cultivan el conteo de los niños y las habilidades matemáticas básicas. Entrena la coordinación mano-ojo a través de laberintos de cuentas en movimiento.
  • 🚀Apto para Niños Pequeños: Hecho de madera de pino de alta calidad y recubierto con agua ecológica. Superficie lisa no tóxica, 100% segura para tu bebé.
  • 🪐Regalo Ideal: Adecuado para cumpleaños, regalos de despedida de soltera y regalos de Año Nuevo para niños de 1 a 3 años, representa sus bendiciones y expectativas de un crecimiento saludable del recién nacido. Primera opción para juguetes educativos para bebés.
  • 🌌Servicios Postventa: Si tiene algún problema de la compra de productos, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas y actuaremos de inmediato.
Bestseller No. 10
Sinwind Montessori Juguetes Niños Aprendizaje, Juegos Educativos de Granja Infantiles Ejercicio, Juguetes de Madera de 1 año de Edad, Juguetes educativos para niños
  • Seguro para los niños: los juguetes de zanahoria de madera están hechos de pino natural de Nueva Zelanda, madera real y son duraderos. Con pintura a base de agua no tóxica y una superficie y un borde lisos de 360 ​​°, se asegura de que sus hijos puedan jugar con seguridad.
  • Juego de formas y tamaños: los juguetes de madera tienen 7 verduras de diferentes tamaños y 1 base con 7 verduras de diferentes tamaños que van bien con las zanahorias. Su hijo necesitará saber el tamaño de las verduras para poder volver a colocarlas en la ranura. Parece fácil, pero también es un desafío para ellos.
  • Desarrollo preescolar: con este juguete de madera Montessori, los niños pequeños desarrollan habilidades motoras finas, cooperación entre manos y ojos, reconocimiento de tamaños y formas. Es un gran juguete para aprender y entrenar habilidades personales en edad preescolar
  • La mejor idea de regalo: el juego de formas vegetales es adecuado para niños pequeños de 1 a 3 años. Con un lindo diseño en forma de zanahoria, a los niños les encantará y sus hijos siempre se sentirán atraídos por él. También el mejor regalo para preescolar y jardín de infancia.
  • 100 Satisfacción: Si no está satisfecho con el paquete que especificó, comuníquese con nosotros de inmediato, le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas. Si hay algún problema con los juguetes de zanahoria, no dude en contactarnos. ¡Haremos todo lo posible para hacerlo bien para usted! ¡Ahora agregue al carrito de compras! ¡Cosechemos las zanahorias!

Últimas novedades en juguetes montessori bebe que son chollos.

NO DEJES PASAR esta descuento en juguetes montessori bebe. Tu Mira es la unica pagina web de ofertas y gangas en todo tipo de artículos de ferretería, caza y el día a día para tu hogar. 

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad