juguetes para ninos de 12

Comparativa de juguetes para ninos de 12 para comprar al mejor precio

Bestseller No. 1
ATCRINICT 6 en 1 Cubo de Actividad multipropósito Juguetes de bebé para 12-18 Meses Juguetes de Regalo para niños y niñas de 12 3 años y niños pequeños
  • 🎇【6 en 1 juguetes de bebé multipropósito】Los juguetes de bebé cube incluyen forma de bloque, piano multimodo, juego de puerta abierta, juego geométrico, aprendizaje del tiempo, engranrotatorios.Juguetes multipropósito para bebés de 12 a 18 meses, siga atrayendo el interés de su bebé y disfrute de horas de diversión.El más importante es que se puede utilizar como excelente caja de almacenamiento de bloques.
  • 🎇【Diferente buena música e iluminación】La actividad del bebé juguetes con 8 tipos diferentes de sonido como la risa del bebé, sonidos de animales, diferentes transportes de tráfico con sonido y todo tipo de música hará que su bebé feliz.Los niños pueden dar la vuelta a los cuadrados para reconocer gráficos simples, juguetes lindo y colorido cubo de actividad atraerá la atención del bebé y estimular su imaginación.
  • 🎇【Qué pueden aprender sus hijos】Esta actividad cube toys consta de seis partes, cada una de las cuales es un juguete separado, cada lado del juguete introduce una forma de jugar un juego diferente, que cumple perfectamente con los requisitos de los pequeños exploradores.De bebés a niños pequeños durante 6 a 12 meses.¡Su bebé nunca se cansará de este cubo de actividad!
  • 🎇【Idea de regalo para bebé】Es un gran juguete educativo, que puede ayudar a su bebé a aprender el conocimiento del tráfico, cultivar el interés por la música, la cognidel tiempo y los números y la capacidad de combinación lógica, desarrollar la coordinación mano-ojo, mejorar la interacción padre-hijo y distinguir los colores mientras juega.
  • 🎇【Material seguro】Hecho de material ABS, duradero y la salud.Los bordes redony la superficie lisa evitan que su bebé se lastime las manos y la boca cuando juega al juguete, todas las partes del sorter son lo suficientemente grandes como para evitar el riesgo de asfixia.Es unos juguetes de bebé impresionantes para 6-12 mes o 12+ mes.
Bestseller No. 2
Dislocati 6-15 Años Regalos Niña, Reloj Digital Niña Juguetes para Niños de 5 a 12 Años Regalo 6 7 8 9 10 Años Juguete Niño 6-15 Años Regalos Cumpleaños Niños
  • 【Reloj digital multifuncional para niños】 -Este reloj digital es adecuado para niños, niños y niñas. Resistente al agua, con retroiluminación LED, despertador, cronómetro y otras funciones. Muy adecuado para deportes de interior y exterior y uso diario. Todos los procesos funcionales se pueden completar con solo 4 botones.
  • 【Adecuado para niños】 -Este tamaño de reloj se combina con una correa de 9.13 pulgadas de largo, que es muy adecuada para niños. La correa ajustable garantiza un ajuste y comodidad personales. Con luces LED nocturnas, diales y números grandes, los niños pueden saber la hora incluso en la oscuridad.
  • 【Resistente al agua y de alta calidad】 - Diferentes estilos, los relojes para niños tienen una resistencia al agua de 164 pies (50 metros) y su hijo puede usarlos mientras se baña, nada, practica surf o bajo la lluvia. Hecho de material PU suave de alta calidad, muy duradero.
  • 【Resistente al agua y de alta calidad】-Varios estilos, el reloj para niño tiene una resistencia al agua de 50 metros, su hijo puede usarlo cuando se baña, nada, surfea o llueve. Hecho de material PU suave de alta calidad, muy duradero.
  • 【Satisfacción del servicio】: No mueva los botones del reloj bajo el agua.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Resolveremos el problema por ti.
Bestseller No. 3
12 en 1 Juegos Educativos Energía Solar Juguetes Robotica Stem Kit de Tobot Solar Kits Manualidades Niños 8 9 10 11 12 Años Regalos para Niños de 8 9 10 11 12 Años Juegos Niños 10 a 12 Años
  • 【 12 en 1 Kits de construcción de robotica solares】: Los niños pueden usar su imaginación y creatividad para crear 12 tipos diferentes de robotica de construcción, que pueden moverse por tierra o agua. Juegos educativos - juegos niños 10 a 12 años. Ayude a los niños a desarrollar destreza manual. Es una idea de regalos para niños de 8 9 10 11 12 años.
  • 【Proyectos de Tecnología Verde-Powered By The Sun】: Juegos educativos: energía solar. Los robotica de juguete STEM vienen con panel solar y alimentados por el sol. Aprovecha la energía libre del sol para gatear, rodar e incluso flotar en el agua.Juegos niños 10 a 12 años.Deje que los niños aprecien el poder de la naturaleza. Manualidades niños 8 9 10 11 12 años.Regalos para niños de 10 años.
  • 【Experimentar los Logros de DIY】 Juguetes STEM de robots para niños con manual de instrucciones paso a paso, pegatinas y todas las piezas que forman el robot.juegos niños 10 a 12 años,juegos niños 8 a 10 años .Los niños pueden experimentar la alegría y los logros de la conquista continua.regalos para niños de 8 9 10 11 12 años
  • 【Tiempo Feliz para la Cooperación entre Padres e Hijos】 Juguetes STEM Kit de robotica de Ciencia para niños de 8 9 10-12 años. Juegos niños 10 a 12 años.Su fuerte capacidad práctica puede ayudar a cultivar el espíritu de exploración científica con la ayuda de los padres.regalos para niños de 8 9 10 11 12 años.Manualidades niños 8 9 10 11 12 años.
  • 【Regalos Creativos para Pequeños Constructores】Nuestros kits de construcción STEM para niños de 8 a 12 juguetes de robots solares están hechos de material ABS inofensivo.juegos niños 10 a 12 años. juguetes para niños de 9 años regalos, regalos para niños de 10 años, regalos para niños de 11 años, regalo para niños de 12 años, kits STEM para niños de 12 a 14 años. juegos niños 10 a 12 años.Ideal regalo de kit de robot solar para cumpleaños, día del niño, Navidad, actividades escolares.
Bestseller No. 4
Juguetes Stem Kit de Tobot Solar Kits de Ciencia Educativa 12 en 1 Aprendizaje de Ciencia Juguetes de Construcción Alimentado por Solar Juguetes Ciencia para Niños Regalo para Niños de 8 9 10-12 Años
  • 【12-en-1 Club de Robot Solar】 Viene con 190 piezas para crear 12 tipos diferentes de robots de construcción. Atrae a su pequeño arquitecto, ayuda a los niños a desarrollar destreza manual, habilidades para resolver problemas, mejora el pensamiento lógico, la confianza en sí mismo y promueve la importancia de trabajo en equipo. Juguetes STEM para niños de 8 a 12 años.
  • 【Proyectos de Tecnología Verde Buenos y Desafiantes】Los kits de ciencia de robots solares para niños de 10 a 12 años incluyen un panel de energía solar. Los robots ensamblados para niños pueden aprovechar la energía solar para moverse, rodar y flotar en el agua. ¡No requiere batería! Ayuda a los niños a aprender las fuentes de energía renovables a través del trabajo práctico y a divertirse haciéndolo.
  • 【Experimentar los Logros de DIY】 Juguetes STEM de robots para niños con manual de instrucciones paso a paso, pegatinas y todas las piezas que forman el robot. Los niños pueden experimentar la alegría y los logros de la conquista continua, lo que fomentará la capacidad de pensamiento creativo y el desarrollo intelectual del niño.
  • 【Tiempo Feliz para la Cooperación entre Padres e Hijos】 Juguetes STEM Kit de Robot de Ciencia para niños de 8, 9, 10-12 años. Su fuerte capacidad práctica puede ayudar a cultivar el espíritu de exploración científica con la ayuda de los padres. Estos kits de ciencias para niños de 10 a 12 años ayudan a los niños a construir una base sólida en ciencia, tecnología, ingeniería, manualidades y robótica
  • 【Regalos Creativos para Pequeños Constructores】Todas las piezas son resistentes, duraderas y no tóxicas. Excelentes juguetes STEM para niños de 9 10 11 12 años, adolescentes y estudiantes. Ideal regalo de kit de robot solar para cumpleaños, día del niño, Navidad, Januca, Pascua, STEM, actividades de campamento de verano, actividades escolares.
Bestseller No. 5
Dreamy Cubby Juguetes Stem para niños de 8 años Kit de Robot Solar 12 en 1 Aprendizaje Educativo Ciencia Construcción de Juguetes con alicates para niños de 8-12 años Regalo de Pascua
  • 🔧Kit de robot solar 12 en 1: Viene con 190 piezas. Construye 12 tipos diferentes de robots con un solo kit. Incluye las piezas móviles y de conexión del robot, como engranajes, placas, neumáticos y ejes. Las piezas se pueden desmontar fácilmente después de completar cada construcción del robot.
  • 🔨 【STEM Toys】 kits de ciencia para niños de 10 a 12 años. Se ha demostrado que aprender a través del juego es el método de enseñanza más eficaz para las mentes jóvenes. Nuestro juguete de construcción promoverá la coordinación mano-ojo y la creatividad de sus hijos.
  • 💡 【Alimentado por el sol】 Este robot solar funciona con el sol o una batería (no incluida). El robot se mueve bajo la luz solar directa y permite a los niños crear y usar su imaginación infinita.
  • 📚 【Fácil de hacer para mayores de 8 años】: instrucciones paso a paso fáciles de seguir para completar cada construcción incluida en el manual de instrucciones. Apto para niños mayores de 8 años.
  • 🎁 【Regalo perfecto para niños】: los kits de ciencia se empaquetarán en una caja de regalo exquisita, es un regalo educativo ideal para sus hijos en cumpleaños, Navidad, día de los niños y otros días especiales.
Bestseller No. 6
Stem 12 en 1 Juguetes de Robot Solar para niños, Kit de Robot de energía Solar de 190 Piezas, Kit de construcción de Ciencia, Kits de experimentos de Bricolaje para niños y niñas de 8 a 13 años
  • 🤖 【Conjunto de robots solares 12 en 1】: Los niños pueden crear 12 tipos diferentes de robots de acuerdo con las instrucciones, o pueden usar su imaginación para hacer sus propios robots originales.
  • 🌞 【Energía solar】: No es necesario instalar baterías, funciona con energía solar. El panel solar del kit del robot puede convertir la energía solar en electricidad para impulsar el robot en un entorno soleado, lo que ayuda a los niños a comprender la tecnología ecológica y los recursos renovables.
  • 💡 【STEM Educational Toys】: este conjunto de robots incorpora conceptos educativos STEM, que no solo pueden cultivar las habilidades mecánicas de sus jóvenes ingenieros, sino que también mejoran su capacidad práctica, estimulan la imaginación y cultivan el interés.
  • 🔧 【Ensamblaje de bricolaje】: El juego de robots viene con instrucciones de ensamblaje detalladas y claras para 12 robots. Los niños pueden ensamblar por sí mismos o construir sus robots con sus padres.
  • 🎁 【Regalo ideal】: Nuestros juguetes robot están hechos de plástico ABS de alta calidad, que no es tóxico e inofensivo. Apto para niños mayores de 8 años, es un regalo ideal para cumpleaños de niños, Navidad y otras festividades.
Bestseller No. 7
KALOISYHE Juguetes niños niña 1 año Coche clasificador de Formas Musical Sonidos de Animal con Luces y 5 Bloques Montessori Juguetes Juguetes Bebes 6-12 Meses Educativo Juegos 2 años Regalo Bebe
  • 【Bloques intercambiables】: el juguetes niños niña 1 año jóvenes autobús musical con bloques de transformación, los bloques se pueden convertir en animales pequeños. El juguetes niños niña 1 año ayuda a tu bebé a aprender diferentes colores y formas de animales y a desarrollar habilidades. Regalo bebe 1 año niños niña
  • 【Movimiento universal】: el montessori juguetes niños niña 1 año , arranca el autobús y muévete automáticamente para eliminar obstáculos. Juguetes bebes 6-12 meses, las luces parpadean, el conductor de elefante columpio y el bebé sentirá la diversión del juego. juegos educativos 6 9 12 18 meses niños niña,regalo bebe 1 año niños niña.
  • 【Modo de música】: el juguete infantil juegos educativos niños 2 años, pulsa los botones en diferentes colores para reproducir diferentes música. Juguetes bebes 6-12 meses.Regalo para niñas de 1 año. Al jugar el juego de bloques de construcción, se reproducen diferentes sonidos de animales. Juguetes niños 2 años
  • 【Modo ABC:】 pulsa el botón de color para mostrar el color y enseñar el semáforo. Juguetes bebes 6-12 meses.Juguetes para niñas a partir de 1 año. Cuando juegues el juego de construcción, te informarán de la forma. Juegos educativos niños 1 2 años. Es interesante.
  • 【Idea de regalo】: el autobús musical es un excelente regalo para niñas de 1 año. Este juguete para niños pequeños es ideal como educativos regalo juguetes bebes 6-12 meses, regalo juguetes niños 1 año, regalo para niños y niñas a partir de 18 meses. Nuestros juguetes de clasificación son un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otras vacaciones.
RebajasBestseller No. 8
Pistola de Dardos para Flechas Nerf, Pistola de Juguete con Clips de 12 Balas + 60 Dardos de Espuma, Juego de Disparos Infantiles, Juguete de Armas Niño, Regalos de Cumpleaños Niños de 6 a 12 Años
  • 【Disparo continuo de 12 clips】 Cargue los 12 dardos en el cargador e insértelos en la pistola, tire de la bomba hacia atrás y apriete el gatillo para disparar. Repite el proceso para disparar todas las flechas seguidas. Un juguete para niños de 5,6,7,8,9,10,11,12 años.
  • 【Bonbell pistola 】 1 pistola de juguete (azul) + 12-clips de dardos + 60 flechas de espuma + muñequera de dardos + 1 blanco de cartón + 1 caja de embalaje.
  • 【2 tipos de balas de espuma】 Ofrecemos 2 flechas de espuma diferentes. 1. con tapón, 2. con ventosa. Estos dardos son suaves e inofensivos. dispara accidentalmente una flecha en la dirección incorrecta, no dañará a nadie. Nuestras flechas de espuma también son adecuadas para pistolas de Nerf.
  • 【Alcance de disparo largo】 Bonbell pistola para nerf dardos puede alcanzar un alcance máximo de 12 metros. Nuestra pistola de juguete también es compatible con flechas Nerf. Diseño perfecto y apto para que jueguen niños a partir de 6 años.
  • 【Regalos para niños】 El pistola para niños es un gran regalo para cumpleaños, día de los niños, día de Navidad, Año Nuevo y más. Perfecto para niños y niñas de 5 6 7 8 9+ y será muy divertido para los niños.
Bestseller No. 9
Unicornio Regalos Niñas 5-12 Años Juguetes Niños, Kit Para Hacer Joyas juegos Pulseras Niñas Kit Manualidades Niños 5+ Años, Calendario Adviento Niños Regalos Navidad Originales Juguetes Pulseras Niña
  • Regalos Niños 5-12 años Originales: El kit de joya para niñas con cajas de almacenamiento de joyas y cajas de regalos de unicornio son regalos para niñas de 3 4 5 6 7 8 años originales/de cumpleaños. Las pulseras de manualidades para niñas se encuentran en cajas coloridas de joyas de bambú, que se pueden recoger perlas y pulseras para evitar pérdidas. El kit manualidades para niñas se puede ser como regalos de navidad /comunión /cumpleaños para niñas de 5 6 7 8 años, que les encantarán.
  • Juegos para Hacer Pulseras Niñas: Kit pulseras niñas le dará a su hija horas de diversión y pensamiento sin fin, e incluso usted puede unirse y diseñar una pulsera de amistad muy hermosa juntos. Es muy adecuado para cultivar la imaginación, la combinación de colores, la creatividad y la capacidad de coordinación de las niñas, crear joyas impresionantes. Este kit de manualidades para niños de 5 6 7 8 9 10 años es la mejor opción para regalos de cumpleaños /navidad para niñas de 4 5 6 7 8 9 años.
  • Regalos de Unicornio para Niñas: Kit manualidades pulseras tiene todo lo que su hija quiere, y puede hacer múltiples pulseras de pandora llamativas. Kit para hacer pulseras niña tiene 16 perlas metálicas & 15 colgantes & 15 perlas de color. Niñas se sorprenderán al encontrar colgantes con unicornios, alas de ángel, ect. Las pulseras niña son divertidas manualidades para niños, ideal para ser utilizado como relleno para el kit fiesta de unicornio para niñas y el calendario adviento infantil 2021.
  • 3 Pulseras Ajustables: El kit de manualidades para niños de 6 7 8 9 10 años contiene 2 pulseras de serpientes plateadas de 17 cm y 1 pulsera de 19 cm, cada una de las cuales se puede ajustar en 5 cm, son adecuadas para la mayoría de los niños. Las pulseras niña manualidades se pueden reemplazar fácilmente sin herramientas. Los juguetes manualidades niños 9 10 11 12 años son regalos para niñas de 5 6 7 8 9 10 años, así como un relleno para cajas regalos adecuado para los regalos originales niños.
  • Manualidades pulseras para niñas de garantía sin preocupaciones: Nuestro kit manualidades niños no es sólo una pulsera de pandora de moda, sino también un juego manualidades niña 14 13 12 10 9 8 7 6 5 4 años. Si tiene cualquier problema sobre el set manualidades niños, póngase en contacto con nosotros por cualquier momento. Haremos todo lo posible para resolver cualquier problema hasta que esté satisfecho con él para asegurarse de que puede comprar las pulseras de amistad con confianza.
RebajasBestseller No. 10
Fisher-Price Mi primera tablet, juguete electrónico bebé +1 año (Mattel CDG61)
  • Esta tablet de aprendizaje hace posible jugar y aprender de forma divertida
  • Con seis canciones, melodías y sonidos simpáticos que enseñan las letras, animales, palabras simples y colores al niño
  • Los 28 botones tipo aplicación fomentan la coordinación ojo-mano y la motricidad fina
  • La tecnología Smart Stages ofrece 3 niveles de juego adaptados a la etapa de desarrollo del pequeño: explorar (a partir de 12 meses), estimular (a partir de 18 meses) y simular (a partir de 24 meses)
  • Disponible en 4 colores

Últimas novedades en juguetes para ninos de 12 que son una locura.

NO TE PIERDAS esta oportunidad en juguetes para ninos de 12. Tu Mira es la unica portal de internet de ofertas y gangas en todo tipo de artículos de ferretería, caza y el día a día para tu hogar. 

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad