klarstein drybest 2000

Comparativa de klarstein drybest 2000 para adquirir al mejor precio

RebajasBestseller No. 1
KLARSTEIN Drybest 2000 2G - Deshumidificador Electrico, Purificador, Deshumidificadores de Humedad, 0,7L/24h, bajo Consumo 70W, silencioso, Depósito de 2L, Ionizador Integrado, Gris
  • SMART: Ahora puedes eliminar fácilmente el exceso de humedad del ambiente con el deshumidificador Klarstein Drybest 2000 2G para la humedad de casa. Este aparato compacto es capaz de filtrar hasta 700 ml de agua diarios y recogerlos en su recipiente integrado de 2 L de capacidad.
  • SILENCIOSO: Gracias a su módulo Peltier, la deshumidificadora Drybest 2000 2G tiene un consumo de tan solo 23 W y es, además, muy silencioso. Dos LEDs señalizan claramente cuando el dispositivo se encuentra en funcionamiento y cuando es necesario vaciar el depósito de agua.
  • SENSOR: Estos desumifiicadores para la humedad de bajo consumo funcionan hasta que un sensor detecta que el depósito está lleno y entonces se desconecta automáticamente. Nada más vaciar el depósito (y, por ejemplo, regar las plantas con el agua) el deshumidificador vuelve a funcionar inmediatamente.
  • RENDIMIENTO: El deshumidficador Klarstein Drybest 2000 absorbe el vapor y ayuda a prevenir las manchas de humedad y la condensación. Su ionizador integrado atrapa el polvo del aire y reduce los olores molestos, proporcionando un ambiente saludable y fresco.
  • DISEÑO: El diseño sencillo y elegante del Klarstein Drybest 2000 se adapta, gracias a sus dimensiones compactas de aproximadamente 24 x 36 x 12,5 cm (LxAxP) y a su peso aprox. de 1860 g a cualquier espacio, ya sea en el ámbito privado o en el laboral.

Últimas novedades en klarstein drybest 2000 que son ofertas.

NO TE PIERDAS esta descuento en klarstein drybest 2000. Tu Mira es la unica tienda online de ofertas y descuentos en todo tipo de artículos de ferretería, caza y el día a día para tu hogar. 

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad