lactobacillus rhamnosus lgg

lactobacillus rhamnosus lgg con los mejores costos de todo internet

Bestseller No. 1
Probioticos y Prebioticos Intestinales [ 50 mil millones de UFC ] 20x Cepas bacterianas (Incl. Acidophilus & Bifidobacterium) + Inulina por dosis - Zinc agregado para apoyo inmunológico - 60 Cápsulas
  • ➤ 20 CEPAS PROBIÓTICAS DE LIBERACIÓN PROLONGADA: Nuestro complejo de probioticos intestinales contiene una variedad de cepas bacterianas patentadas, cuya eficacia para actuar directamente en numerosas partes del tracto digestivo humano ha sido demostrada científicamente. Seguros frente a los ácidos del estómago, nuestros probióticos viajan a través de tu sistema digestivo con DRCaps, llegando incluso al intestino delgado, en donde se encuentra la mayor parte de la flora intestinal.
  • ➤ MEJORA DE LA FLORA DIGESTIVA Y DEL SISTEMA INMUNE: Tu tracto digestivo es responsable de mucho más que simplemente proporcionar a tu cuerpo todas las vitaminas, nutrientes y minerales esenciales. Más de 2/3 de tu inmunidad depende de tu flora intestinal. Nuestros probioticos y prebioticos son una elección totalmente natural para conseguir un intestino sano y reforzar las defensas. También está diseñado para ayudar a tu sistema inmunológico gracias al zinc añadido de forma natural.
  • ➤ 25 MIL MILLONES DE UFC GARANTIZADAS: Te garantizamos que todas y cada una de las cápsulas retendrán 25 mil millones de UFC hasta el final de la vida útil indicada del producto. Esto es debido a su tecnología de microencapsulación patentada, que garantiza además la efectividad del producto.
  • ➤ LIMPIO, FORMULADO CIENTÍFICAMENTE Y PROBADO EN LABORATORIOS: La trifecta de oro. Nuestro probiótico no contiene gluten, lactosa ni productos modificados genéticamente. Ha sido elaborado en Europa, bajo estrictos estándares, para que puedas tener la tranquilidad de que estás tomando un producto seguro y limpio, fabricado por una marca nórdica.
  • ➤ GARANTÍA DE REEMBOLSO DE 365 DÍAS DE AAVALABS: Nuestro objetivo principal en AAVALABS es ayudarte a vivir la vida al máximo y a prosperar, tanto mental como físicamente. Queremos que compres con confianza, así que si no estás 100% satisfecho/a, por favor háznoslo saber. ¡Vamos más allá del periodo de retorno de 30 días de Amazon y ofrecemos una GARANTÍA DE REEMBOLSO VÁLIDA POR 365 DÍAS en cada pedido. Nuestro equipo de atención al cliente multilingüe estará encantado de ayudarte.
Bestseller No. 2
Probióticos Complex Probivia + Zinc - 60 mil millones UFC - 21 cepas bacterianas + Inulina y Zinc con Lactobacillus y Bifidobacterium - Probado en laboratorio, vegano y hecho en Alemania
  • ✅ PROBIVIA + ZINC - 60 MIL MILLONES UFC PARA LA FLORA INTESTINAL- 60 mil millones de unidades formadoras de colonias por dosis diaria (2 cápsulas). 21 cepas de bacterias cuidadosamente seleccionadas más inulina y zinc, protegidas en cápsulas veganas con recubrimiento entérico para que se liberen de forma segura en el intestino. Contiene Lactobacillus, Bifidobacterium, Acidophilus, que sirven de alimento a la flora intestinal.
  • ✅ AMPLIO ESPECTRO BACTERIANO - Contiene 21 cepas probióticas: Lactobacillus Plantarum, Lactobacillus Gasseri, Lactobacillus (L.) Acidophilus, L. Plantarum, L. Casei, Bifidobacterium (B. ) Breve, B. Longum, B. Lactis, B. Bifidum, Streptococcus Thermophilus, L. Crispatus, L. Bulgaricus, B. Infantis, L.s Rhamnosus, L. Salivarius, L. Paracasei, L. Reuteri, L. Fermentum, L. Lactis, L. Johnsonii, Pediococcus Acidilactici, B. Animalis.
  • ✅ PROBIÓTICOS Y PREBIÓTICOS + ZINC - 60 CÁPSULAS GASTRORESISTENTES - El sistema inmune depende del buen funcionamiento de la flora intestinal. Además hemos agregado Zinc, que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, al metabolismo normal de los ácidos grasos, los hidratos de carbono y ayuda a proteger las células del estrés oxidativo. 60 cápsulas rinden para 1 mes de suministro.
  • ✅ 100% VEGANO, MÁS INULINA Y SIN ADITIVOS - Nuestro Probiótico Complex Probivia + Zinc de Alta Calidad, se produce sin aditivos artificiales como los estearatos de magnesio, agentes separadores, aromatizantes, colorantes, estabilizadores, rellenos, gelatina u otros ingredientes de origen animal y, por supuesto, sin ingeniería genética. Sin lactosa y sin gluten.
  • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.
RebajasBestseller No. 3
Solgar 40 PLUS ACIDOPHILUS AVANZADO (NO LÁCTEO). Cápsulas Vegetales 60
  • Las cápsulas vegetales de 40+ acidophilus avanzado de Solgar son una fuente de microorganismos L-acidophilus, L.paracasei, L. rhamnosus GG, B.lactis, S.thermophilus
  • Complejo de 40+ acidophilus avanzado que aporta 1.500 millones de microorganismos
  • Formulado con cepas LA-5, BB-12, L.CASEI 431, LGG y TH-4 ayudando a mantener una flora intestinal sana
  • NO necesita refrigeración
  • 100% no lácteo
Bestseller No. 4
Probiótico Biprotics 50 mil millones de UFC por dosis | 10 cepas naturales | 60 cápsulas vegetales | Biprotics Complex | Nutralie
  • FÓRMULA DE CALIDAD: Nuestra fórmula única elaborada con 10 cepas para.
  • 50 MIL MILLONES UFC : CCada dosis (dos cápsulas) contiene 50 mil millones de UFC (Unidades Formadoras de Colonias) durante toda la vida útil del producto.
  • PROBIÓTICO NATURAL
  • BIPROTICS COMPLEX: Biprotics Complex no contiene OGM y se presenta en cápsulas vegetales aptas para veganos.
  • CALIDAD Y SEGURIDAD: En Nutralie, la calidad es parte de nuestra identidad y por ello todos nuestros productos son bio y están fabricados en Europa bajo los más altos estándares.
Bestseller No. 5
Prebioticos y Probioticos Intestinales - Tratamiento que regenera las bacterias de la flora intestinal después de una infeccion y la toma de antibióticos - 30 Capsulas 1 mes
  • 35.000 MILLONES DE BACTERIAS DE 14 CEPAS RESISTENTES para tratar las infecciones y desequilibrios intestinales.
  • Los probióticos nos ayudan a REGENERAR Y RECUPERAR EL EQUILIBRIO DE LA FLORA INTESTINAL

Últimas novedades en lactobacillus rhamnosus lgg que son una ofertaca.

NO DEJES PASAR esta descuento en lactobacillus rhamnosus lgg. Tu Mira es la unica pagina de chollos y descuentos en todo tipo de artículos de ferretería, caza y el día a día para tu hogar. 

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad