lamparas de mesa a pilas

Regala lamparas de mesa a pilas al mejor precio con estas ofertas

Bestseller No. 1
Lámpara de Mesa de Alambre de Metal Negro, Estilo Jaula de Hierro, Luz Nocturna, Funciona con Pilas, Lámpara de Mesita de Noche para Dormitorio (Botella de Despertar)
  • Alta Calidad: Hierro + plástico + alambre de cobre. Cuerpo de lámpara de hierro forjado de alta calidad, pintura antioxidante, previene la oxidación Forma única, apariencia única, brillante y exquisita, sin productos químicos nocivos.
  • Tamaño: Copa de vino tinto: 13 * 13 * 28 cm / 5.12 * 5.12 * 11.02 pulgadas; Botella de vino tinto: 11 * 11 * 30 cm / 4,33 * 4,33 * 11,81 pulgadas; Botella sobria: 16 * 16 * 25 cm / 6.30 * 6.30 * 9.84 pulgadas; Jarra separada: 12 * 12 * 19 cm / 4.72 * 4.72 * 7.48 pulgadas.
  • Luz Nocturna única: Luz nocturna de estilo industrial especial, material de hierro de alta calidad, copa de vino tinto / botella de vino tinto / decantador / forma de frasco divino, elegante y única, ya sea como luz nocturna o como decoración.
  • Fácil de Usar: La lámpara de mesa de hierro tiene un diseño inalámbrico. Funciona con baterías (no incluidas), no necesita enchufe, es portátil y fácil de instalar en cualquier lugar. La lámpara de botella está hecha de bobina de cobre y plástico, que es duradera y segura. Puede usarlo durante mucho tiempo sin tener que preocuparse por problemas de seguridad.
  • Amplia Aplicación: Cada luz es resistente y duradera, perfecta para decorar días festivos, Halloween, Navidad, Acción de Gracias, fiestas, bodas, conciertos, casas interiores o exteriores, y se puede regalar a su familia y amigos. Hermosa luz que creará un ambiente cálido y ambiente confortable para cualquier habitación de su hogar u oficina.
Bestseller No. 2
WRalwaysLX Lámpara de mesa LED (Small)with Remote control Timer Night Light Battery Operated lamp for Bedroom Living Room Dorm Coffee Table
  • 【Función de temporizador】Luz nocturna mejorada con un mando a distancia que facilita el control. Con la función de temporizador, puedes ajustar el tiempo de trabajo sin molestar a un bebé dormido. Enciende y apaga el mando a distancia y cambia el brillo para permitir a tu hijo un sueño saludable. Fabricado en plástico mejorado.
  • 【Brillo ajustable】 Con la función de atenuación de 5 niveles, puedes ajustar el brillo de blanco cálido a blanco frío al 50 % al 100 %. Puedes ajustar el brillo deseado varias veces para obtener una mejor experiencia de uso.
  • 【Lámpara portátil con diseño sencillo】 Tamaño de la lámpara para habitación infantil: 12 x 12 x 17 cm. Ten en cuenta el tamaño de la luz nocturna antes de realizar el pedido. No solo funciona con pilas, sino que también se puede conectar al puerto USB de tu ordenador/televisor, fuente de alimentación u otra fuente de alimentación USB.
  • 【Seguro para los ojos y un regalo maravilloso】 Bonito diseño simple, un regalo divertido y práctico para niños, ancianos o para ti mismo en Navidad, cumpleaños, recién nacidos. Se recomienda colocar en la habitación del bebé, en el dormitorio, en la sala de estar, en la cama y en más lugares. Te encantará nuestra luz nocturna pequeña, exquisita y bien diseñada.
  • 【90 días de devolución de dinero】 Queremos asegurarnos de que usted está completamente satisfecho con su compra. Si tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 3
Dewanxin Luz nocturna de inducción inalámbrica, lámpara de mesa, luz de fondo nocturna LED, lámpara de mesilla de noche PIR Motion con luz nocturna inalámbrica
  • 【Modo de detección inteligente】 La lámpara de cabecera con sensor de movimiento no se enciende durante el día y solo se enciende por la noche cuando el modo de detección está activado. Cuando una persona pasa por el área de detección, la lámpara de la mesilla de noche se enciende automáticamente y se apaga automáticamente entre 15 y 20 segundos después de que la persona abandona el área. Si alguien ha estado activo en el área de detección, la lámpara siempre estará encendida y no se apagará.
  • 【Tres modos】 La lámpara de noche con sensor de movimiento tiene tres modos: siempre encendido, modo de detección y modo apagado. Puede usarlo como una lámpara común o como una lámpara de inducción. La luz de la lámpara es cálida, suave y brillante, lo que le permite ver los obstáculos oscuros con claridad, pero no deslumbrante.
  • 【Funciona con pilas】 Esta lámpara de noche con sensor de movimiento funciona con 3 pilas AAA (no incluidas). Nota: El compartimento de las pilas solo se puede abrir después de desatornillar los tres tornillos de la tapa inferior.
  • 【Amplia aplicación】 La luz de noche es adecuada para habitaciones de niños o bebés, dormitorios, pasillos, escaleras, descansos, cocinas, baños, salas de estar, garajes, etc.
  • 【Lo que obtienes】 Recibirás la luz de noche con sensor de movimiento (las baterías no están incluidas) y nuestro amable servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato, ¡le brindaremos la mejor respuesta lo antes posible!
Bestseller No. 4
JHY DESIGN Lámpara de mesa 30cm de metal alimentada por batería Estilo Marroquí-árabe Decorativo la mesa lámpara inalámbrica con bombilla de estilo Edison funciona con pilas para Interior y Exterior
  • 【LÁMPARA DE BATERÍA VINTAGE DE MARRUECOS】 - La lámpara de metal oriental marroquí vintage funciona con pilas, con bombilla de plástico, luces blancas cálidas y un marco de metal de diseño hueco y deslumbrante en color gris, captura la luz y la refleja para un maravilloso efecto de sombra - Decoración llamativa para habitaciones, entradas, mesas, bares, patios.
  • 【DOBLE PROPÓSITO】 -17,5 x 17,5 x 30cm. La base resistente y estampada la hace ideal para su escritorio o mesa, o se puede usar como lámpara colgante con gancho convenientemente.La lámpara se puede usar como luz de noche, lámpara de mesita de noche, luz de mesa de café, lámpara de mesa de esquina, luz de ambiente, usted nunca te decepcionará.
  • 【ALIMENTADO POR BATERÍA】 - Alimentado por 3 pilas AAA (no incluidas). Simplemente coloque la lámpara de escritorio donde desee y enciéndala. Cuélguelo sin preocuparse por los cables antiestéticos y confíe en él durante los cortes de energía. Seguro para usar con niños y mascotas.
  • 【DURADERO Y AMIGABLE】 - No solo como una lámpara de batería normal para iluminar por la noche, sino también como una elegante decoración hecha a mano para cualquier tipo durante el día con una vida útil excepcionalmente larga.Proporciona ahorro de energía mientras mejora la atmósfera de su hogar.
  • 【SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DEDICADO】 - Este producto viene con un período de prueba de reembolso completo de 1 MES y servicio al cliente de POR VIDA - Si encuentra algún problema con nuestros productos, contáctenos, le responderemos en 24 horas.
Bestseller No. 5
JHY DESIGN Juego de 2 lámparas de mesa blancas Lámpara inalámbrica con batería Lámpara de acento con LED Bombilla estilo Edison para bodas Fiestas Patio Patio Interior Exterior
  • JUEGO DE 2 LÁMPARAS DE METAL CON MODELOS: la lámpara decorativa vintage de tamaño natural que funciona con baterías, con bombilla de plástico, cálidas luces de hadas blancas y un marco de metal redondo estampado en color blanco, crea un aura de encanto del viejo mundo.
  • TAMAÑO UNIVERSAL PARA LA MAYOR OCASIÓN: 10 cm de largo x 10 cm de ancho x 19.5 cm de alto. La base resistente lo hace ideal para su escritorio o mesa. La lámpara se puede usar como luz de noche, luz de noche, luz de lectura, lámpara de mesa de noche, luz de mesa de café, lámpara de mesa de esquina, luz de estado de ánimo, nunca te decepcionará.
  • BATERÍA ALIMENTADA - Funciona con 3 pilas AAA (no incluidas). Simplemente coloque la lámpara decorativa donde desee y enciéndala. Se sienta en cualquier superficie sin preocuparse por los cables antiestéticos, y confíe en él durante los cortes de energía.
  • DURADERO Y AHORRO DE ENERGÍA Y SEGURO: el bulbo del corazón con luces de colores combina una hermosa luz cálida con una vida útil excepcionalmente larga. luz blanca cálida - No se preocupe por los riesgos de incendio - Seguro para usar cerca de niños y mascotas.
  • SERVICIO AL CLIENTE DEVOTO: este producto viene con un período de prueba de reembolso de 1 MES y servicio al cliente de POR VIDA. Si encuentra algún problema con nuestros productos, contáctenos, le responderemos en 24 horas.
Bestseller No. 6
Táctil Lamparas de Mesita de Noche, Luz Nocturna Led Infantil con 8 Colores 3 Modos de Brillo Pilas, Lampara Mesita Noche Sin Cables con Temporizador USB Recargable por Mesa Escritorio
  • 【Función táctil sensible】El lamparas de mesita de noche utiliza un panel táctil altamente sensible, que se puede tocar sin problemas. El panel táctil también tiene funciones de prevención de errores táctiles e indicadores LED. Haga su vida más inteligente.
  • 【Función de atenuación】Lampara mesita noche tiene atenuación ilimitada. Mantenga presionado "+" o "-" para seleccionar el brillo deseado. El brillo más bajo es adecuado para dormir y crear atmósfera, y el brillo más alto es adecuado para estudiar y acampar.
  • 【8 colores y 3 modos】El luz nocturna led tiene 8 colores para elegir. Hay 3 modos disponibles: parpadeo, respiración y gradiente. Puede elegir diferentes modos y colores dependiendo de la atmósfera.
  • 【Batería de 1500 mAh y USB】Este lamparas de mesita de noche está equipado con un cable de carga USB. Después de cargarse por completo, la lámpara de mesa táctil se puede usar durante 11-15 horas con brillo normal y 80 horas con el brillo más bajo. Y la luz tiene una función de sincronización Puede configurarlo para que se apague después de 1H/2H/4H/6H.
  • 【Postventa y nota】Nuestros lampara mesita noche son muy duraderos y ofrecemos 2 años de garantía. Si tiene algún problema de calidad con nuestros productos, haga clic en "KAITOR" y "Hacer una pregunta" para obtener un reembolso o un reemplazo.【 Nota】Cuando el lamparas de mesita de noche parpadea, la batería está baja y debe cargarse. Si la batería está débil, la función táctil puede verse afectada.
Bestseller No. 7
Bromose - Lámpara de mesilla de noche regulable táctil, luz nocturna para bebé, portátil, mini lamparas de mesa, 3 modos, de luz Recargable Uso Inalambrico
  • ★ Lámpara de mesa plegable multifuncional: esta lámpara de mesa plegable y elástica de libertad, es una lamparas de mesita de noche, lampara escritorio, lampara colgable, linterna, lampara de camping, etc
  • ★ Luz ajustable a la vista de 360 ​​°: con una rotación de 360 ° que puede iluminar con cualquier ángulo. Es acogedor para el descanso y la relajación cuidado de los ojos, adecuado para dormitorios, guardería, luces de noche para niños, lam cama oscura.
  • ★ Diseño inalámbrico, seguro y portátil: la lámpara de mesa activada por toque (recarga de 2 horas a través del puerto USB), hasta 20 horas (brillo diferente, tiempo de uso diferente).
  • ★ Diseño fácil de usar y elegante: Control de un solo toque para encender / apagar y controlar el brillo de bajo a alto, Esta luz nocturna tiene 3 niveles de brillo (suave, moderado y brillante). Con el diseño elegante europeo, lámpara blanca cálida y mango de textura de madera.
  • ★ Servicio al cliente profesional: la lámpara de mesilla con sensor táctil Bromose puede proporcionar 60 días de devolución y 1 año de servicio gratuito.
Bestseller No. 8
SIGOR Nuindie - Lámpara de mesa con pila de led regulable para interiores & exteriores, altura de 38 cm, recargable con Easy-Connect, 24 h de iluminación, Blanco polar
  • INTERIORES & EXTERIORES: La lámpara de mesa con pila regulable de led para jardín, balcón, terraza, sala y exteriores. Gracias al tipo de protección IP54 soporta también aguaceros y, de esta manera, resulta ideal para la iluminación del jardín. Por su elevado peso propio (~1 kg) representa un objeto sólido.
  • RECARGABLE: Gracias a la fuente de alimentación USB adjunta y al cable de carga de 1,2 m de largo, con el conector magnético Easy-Connect, la lámpara de pila se puede recargar de manera cómoda. Sin el cable, permite una iluminación de 12 horas con una máxima luminosidad y hasta 24 horas en estado atenuado (batería Li-Ion, 4.400 mAh).
  • SENCILLO SERVICIO: Por medio de un dedo la lámpara se puede activar o desactivar intuitivamente por medio del atenuador tactil al igual que reducir su iluminación. Por otra parte, la prestación Flex-Mood ofrece luz blanca cálida, sin deslumbramiento, en 2 temperaturas de color (2.700 K y 2.200 K) consiguiendo así la atmósfera adecuada en todo momento, incluso como lámpara de noche o de lectura.
  • AMBIENTE PLENO: La pantalla única de la Nuindie consigue en la sala de estar, en el dormitorio o en el comedor una iluminación completa sobre la mesa y un agradable acento de luz hacia arriba.
  • EXCELENCIA: La lámpara de mesa Nuindie combina una funcionalidad convincente con un diseño primoroso y obtuvo recientemente el segundo lugar en el concurso "Leuchte des Jahres".
Bestseller No. 9
Lámpara de mesa WRalwaysLX, luz nocturna LED retro con sensor de movimiento PIR, batería USE 3X 1.5VAA
  • Multiusos: diseño ligero y portátil, ideal para estar, mesita de noche, habitación de los niños, dormitorio.
  • Sensor de movimiento PIR equipado: la luz se enciende automáticamente cuando pasa dentro de 6 pies del sensor y se apaga automáticamente después de 15-20 segundos cuando no se detecta movimiento. Solo se enciende cuando está oscuro y se detecta movimiento.
  • Interruptor de tres modos: automático (PIR y sensor de movimiento activado); encendido (sin sensor, luz permanente); apagado.
  • Funciona con pilas: no requiere cableado, funciona con 3 pilas AAA de 1,5 V (no incluidas).
  • Energía LED eficiente: ofrece un brillo suave e iluminación de larga duración; el brillo es de 20 lúmenes; color de la luz: blanco cálido
Bestseller No. 10
SIGOR Nuindie - Lámpara de mesa con pila de led regulable para interiores & exteriores, altura de 38 cm, recargable con Easy-Connect, 24 h de iluminación, Arena del mar
  • INTERIORES & EXTERIORES: La lámpara de mesa con pila regulable de led para jardín, balcón, terraza, sala y exteriores. Gracias al tipo de protección IP54 soporta también aguaceros y, de esta manera, resulta ideal para la iluminación del jardín. Por su elevado peso propio (~1 kg) representa un objeto sólido.
  • RECARGABLE: Gracias a la fuente de alimentación USB adjunta y al cable de carga de 1,2 m de largo, con el conector magnético Easy-Connect, la lámpara de pila se puede recargar de manera cómoda. Sin el cable, permite una iluminación de 12 horas con una máxima luminosidad y hasta 24 horas en estado atenuado (batería Li-Ion, 4.400 mAh).
  • SENCILLO SERVICIO: Por medio de un dedo la lámpara se puede activar o desactivar intuitivamente por medio del atenuador tactil al igual que reducir su iluminación. Por otra parte, la prestación Flex-Mood ofrece luz blanca cálida, sin deslumbramiento, en 2 temperaturas de color (2.700 K y 2.200 K) consiguiendo así la atmósfera adecuada en todo momento, incluso como lámpara de noche o de lectura.
  • AMBIENTE PLENO: La pantalla única de la Nuindie consigue en la sala de estar, en el dormitorio o en el comedor una iluminación completa sobre la mesa y un agradable acento de luz hacia arriba.
  • EXCELENCIA: La lámpara de mesa Nuindie combina una funcionalidad convincente con un diseño primoroso y obtuvo recientemente el segundo lugar en el concurso "Leuchte des Jahres".

Últimas novedades en lamparas de mesa a pilas que son una locura.

NO DUDES MÁS¡ de esta chollo en lamparas de mesa a pilas. Tu Mira es la mejor tienda online de chollacos en todo tipo de artículos de ferretería, caza y el día a día para tu hogar. 

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad