libro aviones

Comparativa de libro aviones para adquirir al mejor precio

Bestseller No. 2
Aviones. Manualidades de papiroflexia (100 manualidades)
  • Aviones. Manualidades De Papiroflexia (100 manualidades)
  • Tapa de calidad
  • Idioma Español
  • Óptimo para leer
  • Susaeta, Equipo (Author)
RebajasBestseller No. 3
RebajasBestseller No. 4
Bestseller No. 5
Avion Juguete, Lanzador de Aviones con Pistola de Tiro, Avión Volador Planeador Espuma, Juego Aire Libre Jardín, Infantil Regalo Navidad Cumpleaños para Niños Niñas 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 Años
  • [Juguete de avión 2 en 1]:La combinación de 3 aviones de espuma y una pistola de lanzamiento duplica la diversión. Simplemente apriete el gatillo y el avión se lanzará rápidamente. Está disponible para volar incluso si usa el avión solo, y el avión volará con un tiro lanzar. Sencillo y divertido.
  • [Diseño racionalizado]: El avión volador adopta un diseño racionalizado único y un contrapeso integrado para lograr el mejor centro de gravedad para permitirle lograr las mejores condiciones de vuelo, mejorar la capacidad de deslizarse en el aire y realizar un vuelo rápido a gran altitud.
  • [Material de seguridad y fácil de usar]: El avión está hecho de material de espuma, que es seguro y no tóxico. Y es muy ligero, sólo 25g. Simplemente inserte el ala en el fuselaje y úsela con la pistola de lanzamiento, los niños pueden dominar fácilmente su juego y jugar con él felizmente.
  • [Divertido juego al aire libre]:Al utilizar este juego de juguetes voladores, los niños pueden ejercitar la coordinación mano - ojo y relajar los ojos. En el proceso de lanzar y perseguir el avión, pueden hacer ejercicio y ser felices. Este es un juego de vuelo interesante y novedoso.
  • 【Juguete educativo interactivo】 Los niños pueden jugar con sus amigos, promoviendo así la interacción social. Los padres también pueden unirse a los niños y competir para ver quién vuela más lejos. Bueno para que los niños aprendan conocimientos sobre el avión y la gravedad a través del juego.
RebajasBestseller No. 6
aeropuerto (Abre y sonríe)
  • Gernhäuser, Susanne (Author)
Bestseller No. 7
El metodo avion
  • Alberto Dacasa Anton (Author)
RebajasBestseller No. 8
RebajasBestseller No. 9
DAOUZL Avion Planeador, Juguete de Avión de Catapulta 2 libélulas de bambú, 2 Aviones de Juguete, 1 Pistola de catapulta de poliestireno para niños y niñas Deportes al Aire Libre Avión Planeador
  • Aviones de juguete: Espuma Aviones incluyen 2 libélulas de bambú(Color aleatorio), 2 Planeador de Juguete para niños(azul+rojo), 1 pistola de catapulta(rojo).
  • Material de alta calidad: Glider Juguete para juegos al aire libre con lanzador está hecho de plástico de poliestireno de alta calidad y espuma EVA, flexible, reutilizable, liviano, no tóxico e insípido.
  • Fácil de montar: Avión Juguete para niños consta de un fuselaje y dos alas, fácil de montar y desmontar y se utiliza con la catapulta después del montaje; la libélula de bambú es simple y fácil de jugar, inserte el palo de plástico en las hélices, gírelo a mano, será como un vuelo en helicóptero.
  • REGALO IDEAL: Planeador de Juguete de poliestireno se puede regalar a sus hijos y jugar el avión de espuma con amigos al aire libre los fines de semana en su tiempo libre, relajar los ojos y el estado de ánimo, disfrutar del entretenimiento en el jardín, la playa o el parque.
  • Recordatorio: adecuado para niños mayores de tres años.
Bestseller No. 10
POWERUP Libro de avión de papel. Una guía de acompañamiento certificada completamente ilustrada de 59 páginas para los aviones de papel 2.0, 3.0 y 4.0. Para principiantes, aficionados y maestros.
  • POWERUP 2.0, 3.0 y 4.0 – Además de ser aviones bonitos, los modelos de este libro para hacer aviones de papel te permiten mantenerlos en vuelo durante más tiempo. Los aviones funcionan con la tecnología integrada de POWERUP 2.0, POWERUP 3.0 y POWERUP 4.0, inventada por el piloto Shai Goitein.
  • 10 Aviones Exclusivos - Disfruta de 10 originales y divertidos aviones de papel para pilotos principiantes y expertos. Con este libro puedes sacar el máximo partido a tus aviones de papel con motor Powerup. A los niños les encantan sus diseños, y adquieren habilidades nuevas con ayuda de los adultos.
  • Instrucciones Ilustradas: Leer, plegar y volar. Cada página viene ilustrada con las instrucciones de plegado de un avión de papel PowerUp para llevarlo a otro nivel. No te pierdas ningún detalle, y construye el avión perfecto.
  • Aerodinámica Sencilla: Más allá de los kits de aviones de papel, el libro responde al "cómo" y al "por qué" de la aerodinámica. En sus 59 páginas, se explican las nociones de fuerza, arrastre, elevación, peso y todos los principios aerodinámicos, para pasar del vuelo corto a una emoción de largo alcance.
  • Apto para STEM: Un Complemento Genial para Planes de Estudios de Educación. Plantea una hipótesis, construye, prueba y entiende cómo y por qué vuelan los aviones. A través de la práctica, los estudiantes conocen las fuerzas naturales, como la gravedad y la aerodinámica, para mejorar los diseños.

Las últimas novedades en libro aviones que son un descuentazo.

NO DEJES PASAR esta descuento en libro aviones. Tu Mira es la unica portal de internet de ofertas en todo tipo de artículos de ferretería, caza y el día a día para tu hogar. 

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad