lista de ansioliticos naturales

Comprita asequible de lista de ansioliticos naturales

RebajasBestseller No. 1
Ana Maria Lajusticia - Triptófano con magnesio + VIT B6 – 60 comprimidos. Reduce la ansiedad, el cansancio y regula el reloj interno. Apto para veganos. Envase para 30 días de tratamiento.
  • El L-triptófano es un aminoácido esencial, lo que significa que nuestro organismo no puede producirlo por sí mismo y debe ser adoptado de manera exógena al organismo.
  • El triptófano actúa como precursor de la serotonina, un neurotransmisor implicado en la regulación del estado anímico, el estrés, y el descanso.
  • Participa en la formación de melatonina.
  • El magnesio contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • Los aminoácidos son imprescindibles para muchos de los procesos de nuestro metabolismo
Bestseller No. 2
aceite esencial de aromaterapia, aceite perfumado ansiolítico para la fragancia del hogar fresa
  • Promueve la salud física: agregue unas gotas de sus aceites esenciales favoritos, que se pueden usar para equilibrio de chacras.
  • El regalo perfecto: los regalos de aceite serán un regalo para su ser querido en cumpleaños, aniversario, Día de San Valentín, Día de la Madre o Navidad.
  • Uso de funciones múltiples: el aceite de fragancia no es para masajes corporales, sino también para fragancias domésticas y uso de duffser, etc.
  • Aceite esencial para difusor de aromaterapia: el aceite puede liberar un olor natural y bueno, haciendo que usted y su familia se sientan cómodos.
  • Uso Seguro: El aceite esencial no tiene aditivos, ni alcohol, ni fragancia añadida, y es más cómodo y seguro de usar.
Bestseller No. 3
Flores De Hibisco Secas Té De Hierbas De Hojas Sueltas (150 Gram)
  • El té de hibisco SANICO tiene un sabor casi arándano y a menudo se disfruta con un toque de miel. Tiene un color rojo rubí profundo. El té de hibisco se puede disfrutar frío o caliente.
  • Haga que nuestro té de hibisco 100% natural deje su primera opción para bajar de peso. Las antocianinas de hibisco son efectivas para controlar el peso corporal, tienen propiedades antihiperlipidémicas que previenen la acumulación de grasa en tu cuerpo. Esto muestra las propiedades anti-obesidad del extracto de hibisco.
  • Este té de hibisco es naturalmente bajo en calorías y no contiene cafeína. Tiene un buen suministro de minerales como calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio, sodio y zinc. También contiene vitaminas B como niacina y ácido fólico. Este té es una buena fuente de antocianinas, que lo hacen beneficioso para controlar los niveles elevados de presión arterial, el resfriado común y las infecciones del tracto urinario.
  • Conocido por tener efectos sedantes y ansiolíticos, este beneficio para la salud del té de hibisco puede ayudar a inducir el sueño. Desde aliviar dolores, ansiedad, fiebre hasta dolores de cabeza. El té de hibisco contiene melatonina que ayuda a regular nuestro ciclo de sueño-vigilia.
  • Después de analizar 283 bebidas diferentes, el té de hibisco venció al té verde matcha en lo que respecta al contenido de antioxidantes. Si bien el té verde sigue siendo una muy buena opción de bebida para los antioxidantes, el té de hibisco encabeza la lista.

Las últimas novedades en lista de ansioliticos naturales que son un descuentaco.

NO DUDES MÁS¡ de esta oferta en lista de ansioliticos naturales. Tu Mira es la unica pagina web de los mejores decuentos en todo tipo de artículos de ferretería, caza y el día a día para tu hogar. 

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad