mejor juego de mesa cooperativo

Mejores costes de mejor juego de mesa cooperativo

Bestseller No. 1
TENGO DUO - El Nuevo Juego de Mesa Cooperativo - Juego de Cartas de Agilidad Mental y Rapidez Ideal para Reír y Jugar en Familia o con Amigos, para Niños, Adolescentes y Adultos - Fabricado en Europa
  • 🐦 LAS GRANDES MENTES PIENSAN (CASI SIEMPRE) IGUAL - Descubre TENGO DUO, el juego de cartas cooperativo en el que las respuestas (a veces muy ocurrentes) de unos darán una alegría (o un disgusto) a los otros... Un juego de mesa en el que la anticipación, la empatía y la rapidez ¡te llevarán a la victoria!
  • ⚡️ UN JUEGO DE MESA EMOCIONANTE Y ANIMADO - Con cada nuevo tema, intenta adivinar las respuestas de los demás jugadores mientras ellos intentan adivinar las tuyas. Para ganar, deberás sacar al mentalista que hay en ti y leer la mente de los otros jugadores, pero atención: hazlo rápido, porque solo tendrás unos segundos para usar tus poderes de telepatía... ¡Y no olvides utilizar tus bonus en el mejor momento sin que te pillen por sorpresa los de los demás jugadores!
  • ✅ EL JUEGO IDEAL PARA JUGAR EN FAMILIA O CON AMIGOS - TENGO DUO es un juego de cartas ideal para jugar en todas partes, con todo el mundo y en cualquier momento. Un juego intergeneracional y divertido que animará las reuniones familiares, las fiestas navideñas y las tardes con amigos. Gustará tanto a los niños (a partir de 8 años) como a los adolescentes y a los adultos.
  • 😂 480 CARTAS, 2 MODALIDADES DE JUEGO, HORAS DE DIVERSIÓN - Los 480 temas originales de TENGO DUO te garantizan horas y horas de juego y risas con tu familia y amigos. Gracias a las dos modalidades de juego (en pareja e individual), podrás variar y adaptar las partidas al número de jugadores (a partir de 3 jugadores).
  • 🎁 CREADO Y FABRICADO EN EUROPA, UN REGALO RESPONSABLE - El juego de mesa TENGO DUO ha sido creado e ilustrado por SAVANA y está 100% fabricado en Europa con papel ecorresponsable. TENGO DUO ha sido elegido como uno de los mejores juegos de mesa familiares por medios como Cosmopolitan.
Bestseller No. 2
Nathan- Plouf Los pingüinos – Juego cooperativo a Partir de 3 años (31162)
  • Un primer juego cooperativo para divertirse con la familia y aprender unas reglas simples como esperar a su vuelta
  • Ayuda a los pingüinos a subir en los icebergs antes de que se derritan. Para ello, los jugadores lanzan los dados. ¿El dado cae sobre una cabeza de pingüino y el número 3? Entonces haga subir un pingüino en el iceberg 3.
  • La parte termina cuando todos los pingüinos están montados en un iceberg o si todos los icebergs han derretido
  • Un juego ideal para desarrollar la destreza de los niños a partir de 3 años
  • El modo de cooperación permite sensibilizar a los niños acerca de cómo jugar juntos para alcanzar un objetivo, ayudarse mutuamente y ganarse o perder juntos.
Bestseller No. 3
Cayro - MAX Le Fermier - Juego cooperativo - Juego de Mesa - Desarrollo de Habilidades cognitivas e inteligencias múltiples - Juego de Mesa (882)
  • 🗂️ COMPONENTES: 1 tablero, 1 dado, 2 figuras de cartón con peanas, 12 círculos con hortalizas. EDAD: +3 NIVEL: Infantil 3 años.
  • 👨‍🏫 COMPETENCIAS CLAVE - Sociales y cívicas: respetar turno, tolerancia a la frustración, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia. Ciencia y tecnología: huerto, ecología, alimentos. Matemática: números, cantidad.
  • 👩‍🏫 HABILIDADES COGNITIVAS - Visopercepción: identificar el resultado del dado y distinguir alimentos. Coordinación óculo manual y psicomotricidad fina: lanzar el dado, mover las figuras y y coger las piezas con precisión. Monitorización: comprobar los progresos del cuervo y del granjero y cuánto queda para ganar. Toma de decisiones: antes de cada tirada elegir una hortaliza, que luego tendrá consecuencias.
  • 🧠 INTELIGENCIAS MÚLTIPLES - Lógico-matemática: manejar cantidades parciales y totales. Interpersonal, se mejoran las relaciones con los compañeros de juego y se fomenta la comunicación y el trabajo en equipo. Espacial o visual: localización de cuatro espacios separados, fichas con dos caras distintas, avance de los personajes, etc.. Naturalista: al utilizar conceptos huerto, hortalizas, ecosistema, etc.
  • ⚙️ CÓMO JUGAR - Los jugadores deberán ayudar a Max el granjero a cosechar todas las hortalizas, pero ¡cuidado!, porque si te sale un gusano pierdes toda la cosecha y además deberás intentar cosechar antes de que llegue el cuervo al huerto y se coma todas las hortalizas. Todos los jugadores trabajan para conseguir juntos el objetivo. En un juego COOPERATIVO lo prioritario es conseguir un objetivo entre todos.
Bestseller No. 4
Artículos de tocador Bolsa de viaje Juego de mesa Peones Cooperación Mejor bolsa de artículos de viaje Bolsas de viaje Makep Bolsas de artículos de tocador personales Bolsas de cosméticos Estuche mu
  • ALMACENAMIENTO GRANDE - La dimensión es de 6.5 "x 2.5" x 4 ". Esta bolsa de maquillaje tiene suficiente espacio para guardar sus pinceles de maquillaje y cosméticos.
  • FUNCIÓN MÚLTIPLE: múltiples compartimentos para diferentes solicitudes de almacenamiento, cremalleras redondas fuertes y duraderas. La bolsa mantendrá sus accesorios de baño seguros, es fácil acceder a ellos, más rápido y más conveniente.
  • CAPACIDAD MODERADA Y LIGERA: se adapta a casi todos sus artículos de tocador de viaje como champú, cepillo de dientes
  • MEJOR CALIDAD: tela de nylon de alta calidad, uso de resistencia al desgaste portátil e impermeable, alta elasticidad.
  • EXCELENTE PROTECCIÓN: en el proceso de viaje, mantenga los cosméticos en el interior no desordenados. Compartimentos de diferentes tamaños con malla para mantener los artículos de tocador y cosméticos perfectamente organizados.
Bestseller No. 5
Lúdilo- Monsieur Carrousel, cooperativo, Mesa, Juego Educativo niños, Color carbón (Loki 51572)
  • Juego de memoria cooperativo
  • Con carrusel de madera
  • Diseño atractivo
  • Para 1-4 jugadores a partir de 4 años
Bestseller No. 6
Peaceable Kingdom Space Escape Juego de estrategia cooperativa para niños grandes
  • ¡Una banda de serpientes ha infiltrado la estación espacial de Mole Rats! Trabaja juntos para ayudar a las ratas de topo ocupadas reunir su equipo y llegar a su cápsula de escape antes de que el tiempo se acabe.
  • Aprendizaje y cultivo: en este juego los niños aprenden cooperación, estrategia, comunicación y resolución de problemas. Gran ejercicio de construcción de equipo y herramienta para uso educador.
  • Beneficios: Los juegos cooperativos cultivan el desarrollo emocional, la toma de decisiones compartidas, la autoestima positiva, la solución de problemas creativos y desarrollan un sentido de comunidad en un entorno de juego no estresante.
  • Jugar es crecimiento: el juego frecuente para los niños es beneficioso en muchos niveles. El juego crea una oportunidad para el desarrollo de habilidades sociales, numerosos beneficios cognitivos, y puede mejorar el bienestar emocional.
  • Quien puede jugar: 2-4 jugadores a partir de 7 años puede disfrutar de las ratas lunares en el espacio. Incluye 1 tablero de juego, 51 tarjetas, 20 fichas, 4 moles de plástico para ratas, juego de desafío e instrucciones (idioma español no garantizado).
Bestseller No. 7
CestMall - Juego de Juegos de Mesa Familiar 6 en 1, Juego de Mesa de Madera Ludo, Juego de catapulta, Rompecabezas de Tres en Raya, Tangram, ajedrez Gobang para niños, Juegos de Mesa cooperativos
  • 【Material de seguridad】 Los juegos de mesa para niños están hechos de madera y marco de madera maciza hechos a mano de alta calidad, que son ecológicos, hermosos, duraderos y duraderos. Ligero y compacto, fácil de transportar y jugar en la mesa o en el suelo. Este es un divertido juego de mesa clásico para niños y niñas.
  • 【Juego de tablero de ajedrez】 Hay seis modos de juego diferentes en los juegos de mesa, que incluyen ajedrez de catapulta, ajedrez volador, gobang, tic-tac-toe, ajedrez de cuatro movimientos y rompecabezas de tangram. Cada juego es un juguete educativo que puede ayudar a los niños a cultivar la capacidad de cooperación en equipo y mejorar su sentido de competencia.
  • 【Diseño exquisito】 Con un diseño de tablero de ajedrez de dos caras, un lado de la mesa de ajedrez se puede usar para jugar al ajedrez de catapulta, el otro lado se puede usar para jugar al juego de ludo, gobang, etc. un lado del tablero puede jugar ajedrez ludo, el otro lado puede jugar gobang, tic-tac-toe, ajedrez de cuatro movimientos. Además, los niños pueden usar tangram de madera para hacer sus modelos de juguetes favoritos.
  • 【Table Desktop Battle Game】 Promueve el pensamiento lógico: este juego de rompecabezas mejora la coordinación ojo-mano de los niños, mejora las habilidades motoras finas y promueve el pensamiento lógico y crítico y los ejercicios de razonamiento. Adecuado para 2-4 jugadores. Los niños pueden jugar con sus amigos, por lo que no se aburrirán en su tiempo libre y pasarán un buen rato juntos.
  • 【Great Fun At Home】 El juego de mesa Go es muy adecuado para que los padres jueguen con sus hijos, o los niños jueguen con hermanos y hermanas, lo que contribuye a mejorar la emoción entre padres e hijos. Además, este juguete de juego de mesa también es la mejor opción para regalos de cumpleaños y regalos de Navidad para niños.
Bestseller No. 8
KOSMOS - Juego de Mesa Andor Junior (BGANDJPS)
  • Comparte la primera aventura con los peques de la casa
  • Ganador del mejor juego infantil aleman
  • Puerta introductoria a los juegos de fantasia heroica y a los juegos de mesa cooperativo
  • Número de jugadores: 2-4
Bestseller No. 9
SYXLDM Juego de Jardín Juguetes Al Aire Libre para Niños, Mejora El Juego Cooperativo Multijugador De Amistad, Kit Día del Deporte Escolar (Color : Kids-8m)
  • Material: la alfombrilla de juego está hecha de tela Oxford, es resistente al desgarro y la tela gruesa tiene una apariencia limpia y uniforme y es duradera.
  • Fácil de usar: tanto a los niños como a los adultos les encantan las colchonetas de ejercicios de oruga porque son fáciles de usar y ayudan a fomentar la comunicación en términos de habilidades de trabajo en equipo mediante la risa y la diversión.
  • Juguetes de educación temprana: este tapete de juego es muy adecuado para actividades de grupo de jardín de infantes / padres e hijos. Fomenta los juegos de trabajo en equipo.
  • Ideal para juegos en equipo: combina la estimulación sensorial con el ejercicio para promover la coordinación de la percepción de los niños. Coordinar la interrelación entre mente, cerebro y cuerpo.
  • Fácil de limpiar: simplemente lave a máquina con jabón suave al final del día, luego seque al aire y prepárese para el día siguiente.
Bestseller No. 10
Juego de Mesa Pandemic
  • Juego de estrategia: Viaja de vuelta a la historia hasta la época del mayor imperio del mundo: Roma. Debes reclutar ejércitos, fortificar ciudades, forjar alianzas y enfrentarte a las hordas invasoras en la batalla para detener la caída de Roma
  • Juego de mesa cooperativo: Mejora las posibilidades de defenderse contra los invasores trabajando juntos y utilizando tus habilidades únicas sabiamente. Solo a través del trabajo en equipo tendrás la oportunidad de detener la horda invasante. Un juego realmente cooperativo donde ganas o pierdes juntos
  • El mejor imperio de la historia: A la altura de su poder, el Imperio Romano tenía más de dos millones de millas cuadradas de territorio, pero las fronteras se han dejado abiertas a la invasión. Los miembros de estas tribus invasoras migran a través de las ciudades y el campo del Imperio. Si se dejan sin controlar, estos guerreros descartarán ciudades, procediendo a lo largo del camino a Roma
  • Une y protege el imperio: Con inminencia inminente, tú y tus compañeros de equipo deben trabajar juntos para usar tus habilidades especiales, reunir a los soldados de la legión romana y rodar los dados para luchar contra las hordas invasantes
  • Múltiples modos de reproducción: Este juego familiar y adulto fácil de aprender se puede jugar con 1 a 5 jugadores. Juega como el emperador romano en el modo de juego único en solitario, o haz que tu grupo experimentado enfrente al desafío del Caput Mundi Romano

Las últimas novedades en mejor juego de mesa cooperativo que son una oportunidad.

NO TE PIERDAS esta descuento en mejor juego de mesa cooperativo. Tu Mira es la mejor pagina web de los mejores decuentos en todo tipo de artículos de ferretería, caza y el día a día para tu hogar. 

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad