mejores proteinas

Comprita barata de mejores proteinas

Bestseller No. 1
Healthy Fusion Whey Protein | Proteina whey pura con colágeno + magnesio | Mejora tus entrenamientos | Protege y aumenta la masa muscular | 1000g de proteína (Galletas)
  • ✅ LA WHEY PROTEIN MÁS COMPLETA Y EXCLUSIVA - 100% Pure Whey Protein X3 es un producto pionero e innovador que contiene componentes activos de calidad insuperable. La proteína de suero utilizada en nuestro producto es exclusiva de nuestro laboratorio, con una pureza y asimilación como ninguna otra proteína puede ofrecer. Además, 100% Pure Whey Protein X3 es el único producto que contiene también colágeno puro y magnesio asimilado, para conseguir que la recuperación muscular sea completa.
  • ✅ AUMENTA LA MASA MUSCULAR – Las proteínas son unos de los componentes más importantes del cuerpo y son esenciales, sobre todo, para aumentar la masa muscular. La proteína desempeña un papel decisivo a la hora de aumentar esa masa muscular, ya que la musculatura está compuesta en gran parte por proteínas. Con 100% Pure Whey Protein conseguirás alcanzar tus objetivos de forma rápida, otorgándole a tu cuerpo la cantidad proteica necesaria para desarrollar y aumentar la musculatura.
  • ✅ CUIDA TUS MUSCULOS – 100% Pure Whey Protein X3 te proporcionará un aumento de la masa muscular limpia y sin daños colaterales, debido a la pureza y el filtrado de sus componentes activos, capaces de proporcionar al cuerpo la oxigenación y fuerza que los músculos necesitan. Además, al ser componentes pre-asimilados evitan los molestos problemas de digestión que otras proteínas del mercado de baja calidad sí producen.
  • ✅ MEJORES ENTRENAMIENTOS - 100% Pure Whey Protein X3 contiene magnesio microfiltrado capaz de llegar a las fibras musculares para así evitar los calambres que se pueden producir en el entrenamiento deportivo, consiguiendo realizar mejores y más completos entrenamientos de forma continuada. Además, la combinación del colágeno con el magnesio.
  • ✅ CALIDAD Y SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Desde Laboratorios Fersa Ibérica garantizamos la máxima calidad en nuestros productos, todos con certificación GMP, ISO 9001 e ISO 9002. Nuestros productos pasan por minuciosos controles de calidad internos y cuentan con todos los permisos sanitarios correspondientes. Calidad, confianza y satisfacción garantizada. Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactarnos, estaremos encantados de atenderte.
RebajasBestseller No. 2
Amix - Monster Beef Protein - Suplemento Alimenticio - Mejora del Rendimiento - Proteína de Suero - Glutamina en Polvo - Nutrición - Proteína de Ternera - Sabor Chocolate - Bote de 2 Kg
  • SUPLEMENTO DEPORTIVO: nuestro producto Monster Beef Protein es un suplemento de proteína de ternera de gran calidad, con un elevado aminograma. Fabricado por hidrólisis, lo que permite una metabolización más veloz y completa.
  • RESULTADOS VISIBLES: el objetivo de este producto es conseguir una alta y total absorción. Gran valor biológico, fácil disolución, bajo contenido de grasa y sin azúcares. Además, cuenta con un 90% de proteína de origen animal.
  • MODO DE EMPLEO: tomar un cazo con 200-250 ml de agua o leche baja en grasa. Si tu objetivo es conseguir mejores resultados, se recomienda realizar dos tomas al día, tras el entrenamiento o en ayunas. No superar la dosis diaria recomendada.
  • INGREDIENTES DE GRAN CALIDAD: Monster Beef Protein es una proteína elaborada a base de aislado hidrolizado enzimático de carne de vacuna y está enriquecido con Monohidrato de creatina. Contiene Nitro Shot y no contiene casi hidratos de carbono, grasas ni colesterol.
  • TIENDA DE NUTRICIÓN DEPORTIVA: nuestra marca Amix ha sido creada con el objetivo de ofrecer la mejor suplementación deportiva con más de 200 productos de calidad para todo tipo de personas que busquen mejorar su rendimiento y el cuidado de su salud.
Bestseller No. 3
Proteína en Polvo Orgánica de Guisante sin Sabor NutriZing - 80% Proteína - Más de 30 raciones - Lo mejor para vegetarianos y veganos - Libre de Soya y Gluten - bolsa de 1kg
  • ✓ Proteína Premium Sin Aditivos– Nuestro producto es el 100% orgánico así que podrás gozar de la calidad completa de un aislamiento de la proteína del guisante. Sin productos químicos, sin agentes, sin azúcar artificial o azúcar añadido. Solo. Buena. Proteína. Utiliza una porción de 30 g por día, que te proporcionará 24 g de proteína. Sellada de fábrica para máxima frescura.
  • ❄ ¿Preocupado por el sabor? Nos damos cuenta de que no todo el mundo puede amar el sabor de los guisantes, y por lo tanto, proporcionamos recetas para que sea sabroso. Nuestra proteína de guisante se puede utilizar en batidos, batidos, en avena o incluso en sopas o cocinar. Muchos usuarios utilizan miel o jugo de frutas como edulcorantes naturales para mejorar el sabor. También puede usarlo con un tazón de frutas como bananas o fresas.
  • ✤ hipo alergénica – Sin productos lácteos, sin soya, cero gluten, libre de transgénicos y también libre de cafeína. Utilice diariamente para obtener los mejores resultados. Si eres vegetariano o vegano o no disfrutas de la carne, esta es una fuente de proteínas de origen vegetal.
  • ❄ Hecho de guisantes canadienses. Contenido de proteínas: nuestro polvo contiene 80% de proteínas y también 8 aminoácidos esenciales. Hacemos el polvo de guisantes canadienses, por lo que puede estar seguro de la alta calidad. NutriZing es una marca certificada GMP, y con sede en el Reino Unido.
  • ★ MARCA DE CONFIANZA: NutriZing es una marca establecida en 2014, y los clientes confían en nosotros para obtener productos de alta calidad. Tenemos certificación GMP y nuestros productos se fabrican en instalaciones con certificación ISO.
Bestseller No. 4
Amix - Zero Pro Protein - Suplemento Alimenticio - Mejora del Rendimiento - Contiene Aminoácidos Bcaa - Glutamina en Polvo - Nutrición Deportiva- Sabor a Fresa - Bote de 1 Kg
  • SUPLEMENTO DEPORTIVO: Zero Pro Protein es nuestra proteína aislada de Suero (WPI) más limpia y avanzada del mercado. Es el suplemento Óptimo para deportistas exigentes y atletas de alto rendimiento.
  • RESULTADOS VISIBLES: Zero Pro Protein ha sido creado con el objetivo de mejorar en potencia muscular, tiempo de recuperación, rendimiento y adaptaciones musculares. Además es baja en lactosa, en grasas saturadas, y no contiene azúcar.
  • MODO DE EMPLEO: mezclar un cacito de 35 g con 300 ml de agua en una batidora eléctrica o manual y tomar inmediatamente. Según la consistencia de la bebida, cambiar la cantidad de agua. No superar la dosis diaria recomendada de 2-3 porciones al día.
  • INGREDIENTES DE GRAN CALIDAD: ZeroPro Protein hecho a base de Pronativ. Es materia prima sin ingredientes artificiales, ni GMO‘s (organismos genéticamente modificados),ni antibióticos. Es una fuente láctea alimentada con pasto edulcorado con Glicósidos de esteviol.
  • TIENDA DE NUTRICIÓN DEPORTIVA: nuestra marca Amix ha sido creada con el objetivo de ofrecer la mejor suplementación deportiva con más de 200 productos de calidad para todo tipo de personas que busquen mejorar su rendimiento y el cuidado de su salud.
Bestseller No. 5
Concentrado de Proteína de Suero de HSN Evowhey Protein 2.0 | Sabor Turrón 500 g = 17 Tomas por Envase | Whey Protein Concentrate | No-GMO, Vegetariano, Sin Gluten ni Soja
  • 🔝 [ PROTEINA EN POLVO CON SABOR ] Preparado alimenticio en polvo con sabor, a base de proteína concentrada de suero lácteo → Evowhey Protein 2.0 es la evolución de nuestra EvoWhey Protein, una fórmula proteica a base de concentrado de proteína de suero lácteo o Whey Protein Concentrate (WPC), que contiene más del 80% de pura proteína.
  • 🏆[ BATIDOS DE PROTEINA WHEY ] La nueva fórmula contiene más concentración en proteínas por servicio, ¡aportándote hasta 25g por dosificador! → Sin alérgeno de soja, empleando lecitina de girasol como emulgente para una solubilidad mejorada.
  • 🚀 [ PROTEÍNA DE SUERO DE LECHE ] ¿Qué te aporta cada toma de Evowhey Protein 2.0 por un cada servicio? → 80% de pura proteína + 5,5g de BCAAs + 4g de Glutamina.
  • ⭐ [ SABORES INCREÍBLES ] La nueva versión de Evowhey Protein 2.0 que presentamos resulta ser más cremosa que su versión anterior y de mejor disolución → Estamos en constante descubrimiento de nuevos sabores para ofrecer una amplia gama de sabores para tus batidos de proteínas.
  • ☀️ [ FABRICACIÓN EN ESPAÑA ] Fabricado en laboratorio certificado con IFS. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP). NO Contiene → Gluten, Soja, Pescado, Frutos Secos, Huevo.
Bestseller No. 6
AMIX, Proteínas para Aumentar Masa Muscular con Sabor a Fresa, Predator en Formato Bote de 1 Kg, Ayuda al Crecimiento Muscular, Libre de Aspartamo, Ideal para Batidos de Proteínas
  • AYUDA A TUS MÚSCULOS: La proteína en polvo Predator de Amix es ideal para los deportistas que busquen una ayuda complementaria al entrenamiento para reforzar los músculos y su crecimiento, y son perfectas para crear sabrosos batidos de proteínas
  • PROTEÍNA DE SUERO DE CALIDAD: Esta proteína en polvo contiene un concentrado de 100 % proteínas de suero de alta calidad W.P.C; así, es muy sencillo contar con los ingredientes necesarios en la dieta para mejorar la fuerza y la recuperación muscular
  • EXCELENTE SABOR Y TEXTURA: Para disfrutar de los mejores batidos de proteínas, esta proteína cuenta con un rico sabor y una textura excelente, que hará que contar con una dieta alta en proteínas sea muy sencillo; está disponible en varios sabores
  • DIGESTIÓN MEJORADA: La proteína Predator ha sido elaborada con el complejo de enzimas digestivas patentado DigeZyme para una digestión sin molestias; además, el producto está edulcorado con Splenda, el endulzante de sucralosa libre de aspartamo
  • MODO DE EMPLEO: Para unos resultados eficaces, mezclar 1 cacito (30 g) con 180 - 250 ml de agua o leche desnatada, se debe tomar 2 veces al día, en ayunas y después realizar el entrenamiento físico; puede contener trazas de lactosa, gluten o huevo
Bestseller No. 7
Concentrado de Proteína de Suero de HSN Evowhey Protein 2.0 | Sabor Vainilla 500 g = 17 Tomas por Envase | Whey Protein Concentrate | No-GMO, Vegetariano, Sin Gluten ni Soja
  • 🔝 [ PROTEINA EN POLVO CON SABOR ] Preparado alimenticio en polvo con sabor, a base de proteína concentrada de suero lácteo → Evowhey Protein 2.0 es la evolución de nuestra EvoWhey Protein, una fórmula proteica a base de concentrado de proteína de suero lácteo o Whey Protein Concentrate (WPC), que contiene más del 80% de pura proteína.
  • 🏆[ BATIDOS DE PROTEINA WHEY ] La nueva fórmula contiene más concentración en proteínas por servicio, ¡aportándote hasta 25g por dosificador! → Sin alérgeno de soja, empleando lecitina de girasol como emulgente para una solubilidad mejorada.
  • 🚀 [ PROTEÍNA DE SUERO DE LECHE ] ¿Qué te aporta cada toma de Evowhey Protein 2.0 por un cada servicio? → 80% de pura proteína + 5,5g de BCAAs + 4g de Glutamina.
  • ⭐ [ SABORES INCREÍBLES ] La nueva versión de Evowhey Protein 2.0 que presentamos resulta ser más cremosa que su versión anterior y de mejor disolución → Estamos en constante descubrimiento de nuevos sabores para ofrecer una amplia gama de sabores para tus batidos de proteínas.
  • ☀️ [ FABRICACIÓN EN ESPAÑA ] Fabricado en laboratorio certificado con IFS. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP). NO Contiene → Gluten, Soja, Pescado, Frutos Secos, Huevo.
RebajasBestseller No. 8
AMIX - Recuperador Muscular - Reco Pro Advanced Protein Shake en Formato de 1000 g - Mejora la Regeneración Muscular - Contiene Proteína Hidrolizada e Isolada - Sabor a Frutas del Bosque
  • IDEAL PARA DEPORTISTAS: Nuestro recuperador muscular contribuye a reducir los síntomas de fatiga y cansancio. La regeneración de los tejidos musculares tras las sesiones de ejercicio es fundamental para un óptimo mantenimiento de los músculos.
  • PROPORCIÓN EFICAZ: A diferencia de otros recuperadores musculares, se trabaja un equilibrio de carbohidratos y proteínas de 40% - 60%. La rápida asimilación de los hidratos de carbono suple los déficits de glucógeno en los músculos.
  • INGREDIENTES DE GRAN CALIDAD: Reco - Pro está compuesto por carbohidratos de rápida asimilación, minerales, vitaminas, creatina monohidratada y L- Glutamina. Además, contiene Leucina, Isoleucina y Valina, siguiendo la proporción 2-1-1.
  • MODO DE EMPLEO: La dosis diaria recomendada es de una cucharada de 25 gramos mezclados con 300 ml de agua, pudiendo variar según los gustos. ¿Cuando? Debes tomar la bebida energética inmediatamente después de terminar con la sesión de entrenamiento.
  • TIENDA DE NUTRICIÓN DEPORTIVA: Nuestra marca Amix ha sido creada con el objetivo de ofrecer la mejor suplementación deportiva con más de 200 productos de calidad para todo tipo de personas que busquen mejorar su rendimiento y el cuidado de su salud.
Bestseller No. 9
nu3 Barritas de proteínas – Barras deportivas con 40% de proteína sabor chocolate – Mejoradas con whey protein, creatina y creapure – 3.95g de fibra y solo 160 Kcal - 12 x 50g
  • SUPLEMENTO PARA DEPORTISTAS: Las barritas de proteína de alta calidad son ideales como una dulce recompensa después del entrenamiento
  • ALTO CONTENIDO DE PROTEÍNAS: Cada barra contiene 20 gramos de proteínas, con proteína de suero de leche como la principal fuente
  • DESARROLLO MUSCULAR: Los prótidos ayudan a aumentar o mantener la masa muscular. El consumo adecuado de proteínas en una alimentación balaceada, así como el continuo ejercicio, son una garantía para mantenerse en forma
  • SALUDABLES: Estas barras tienen un porcentaje bajo de azucares (0.85 gramos por barrita) y una controlada porción de carbohidratos (16%), gracias a que solo utiliza edulcorantes naturales
  • ALTERNATIVA PERFECTA: Ideal para una dieta orientada al ejercicio debido al balance de los ingredientes que la componen: Pide ahora las barras con delicioso sabor chocolate y fáciles de llevar
Bestseller No. 10
nu3 Performance Whey Protein - 1 kg de suero en polvo sabor fresa con 74.1% de proteína - Con aminoácidos BCAAs + proteína aislada isolate - Batido proteico para ganar masa - Altamente soluble
  • COMBINACIÓN DE PROTEÍNAS: Contiene un total de 22,2 gramos de proteína de suero de leche y proteína aislada en cada porción, así como 4,7g de ácidos ramificados BCAA. Además, la bolsa tiene cierre hermético y es fácil de almacenar
  • MENOS CALORÍAS: Nu3 Performance Whey Protein utiliza sucralosa sin calorías, por lo que el nivel de azúcar es mucho menor y puedes eliminar calorías en cada batido
  • BUENA SOLUBILIDAD: Los shakes de proteínas de nu3 son fáciles de batir. Solo necesitas agitar el vaso mezclador con una porción de 30g del polvo + agua durante 5 segundos, para tener un cremoso batido sabor fresa
  • CALIDAD ALEMANA: Con la mejor tecnología para crear una fórmula perfecta, nu3 ha logrado una proteína whey natural de alta calidad y gran biodisponibilidad
  • DESPUÉS DEL ENTRENAMIENTO: La serie Performance Whey es el batido de proteínas ideal para tomar después de una rutina intensa en el gimnasio, levantamiento de pesas, entrenamiento con peso corporal o cualquier desgaste físico que estimule el desarrollo y fortalecimiento de los músculos

Las últimas novedades en mejores proteinas que son una ganga.

NO DEJES PASAR esta chollo en mejores proteinas. Tu Mira es la unica tienda-online de los mejores chollos en todo tipo de artículos de ferretería, caza y el día a día para tu hogar. 

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad