mesas ping pong

Encuentra las mejores ofertas de mesas ping pong

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
Funda protectora para mesa de ping pong-Revestimiento de PVC/costuras encoladas/aberturas de ventilación-Funda impermeable para tenis de mesa, resistente a los rayos UV y a la intemperie-185*165*70cm
  • ✅ PREPARADA PARA CUALQUIER CLIMA: Gracias a su recubrimiento adicional de PVC y sus costuras encoladas, nuestra funda es impermeable (clasificada a 3000 mm). Ofrece una protección duradera para tu mesa contra las radiaciones UV y las heladas.
  • ✅ MATERIALES DE MÁXIMA CALIDAD: Poliéster 210D de Oxford es un material extremadamente robusto que protege la superficie de la mesa de ping-pong de los arañazos, mejor que ninguna otra funda para mesas de ping-pong.
  • ✅ PREPARADA PARA AJUSTAR: Ancho: 165 cm, Longitud: 185 cm, Altura: 70/55 cm - Ajusta a cualquier mesa de ping-pong de todos los modelos actuales. Su cremallera lateral, (con refuerzo de velcro adicional), y sus asas facilitan su colocación y transporte.
  • ✅ FIJACIÓN SEGURA: Nuestra funda para la mesa de ping-pong está preparada contra el viento con un cordón de 5 mm de espesor integrado, que pasa a través de dos ojales reforzados con metal. Sus pinzas adicionales resultan útiles para los vientos fuertes.
  • ✅ EXTRA: ¡Nuestra funda de mesa de ping-pong viene con 2 raquetas de ping-pong y 3 bolas, con cada pedido!
RebajasBestseller No. 3
HLC® Mesa Multijuegos Plegable 4 en 1 Mesa de Billar,Ping Pong,Hockey y Futbolín (109 x 60,5 x 82 cm) Buen Regalo para Las Fiestas Juegos Entre Familia
  • 🎱 4 en 1 Mesa multijuego: 1. Mesa de billar 2. Mesa de tenis 3. Mesa de fútbol 4. Mesa de hockey.
  • 🏓 Diseño de patas plegables: puede guardarla contra la pared cuando no esté en uso, ahorra espacio para su casa.
  • 🥌 Material de alta calidad: MDF + PVC + PB son muy sólidos y duraderos. Accesorios completos: balones de fútbol, taco telescópico, disco, pelotas de tenis de mesa, etc. Tamaño: 121.5 * 61 * 81.3 CM
  • ⚽️ Patrón dulce de colores: es muy popular y atractivo para los niños, además, 4 juegos pueden aumentar la interacción entre niños y padres o amigos.
  • 🎁 Perfecta como regalo de cumpleaños o de fiestas para los niños y nunca anticuada.
Bestseller No. 4
FBSPORT Sets de Ping Pong,Juego de Tenis de Mesa, Juego de Ping Pong,2 Raquetas de Tenis de Mesa,6 Pelotas de Ping-Pong,1 Red de Tenis de Mesa retráctil,2 Bolsa de Malla, para niños Adultos
  • 【Juego perfecto】 El juego de mesa de ping-pong contiene 2 palas de tenis de mesa de alta calidad, 6 pelotas de tenis de mesa (3 amarillas + 3 blancas) y 1 red retráctil de tenis de mesa. Es muy conveniente para los miembros de la familia o los amantes del ping-pong jugar tenis de mesa en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Red de alta densidad】 Estas redes de tenis de mesa están hechas de algodón poliéster de alta calidad. El diseño de onda de marco corresponde al diseño de la mano humana. Se puede instalar de forma estable sobre una mesa de menos de 5 cm de grosor. Libremente encogible y fácil de transportar.
  • 【Material premium】 FBSPORT El juego de raquetas de tenis de mesa utiliza materiales de alta calidad que mejoran la velocidad y la capacidad de control de la pelota, golpe fuerte, retorno rápido, buen efecto direccional, excelente capacidad de control de ataque y defensa.
  • 【Mango antideslizante】 El diseño ergonómico del mango aumenta la fricción entre las manos y el mango de la raqueta para evitar resbalones.
  • 【El mejor regalo de Geschenk】: El juego de tenis de mesa es fácil de llevar y es el entretenimiento perfecto para celebraciones familiares. Proporcione regalos únicos para padres, madres e hijos.
RebajasBestseller No. 5
YUANXIASM Red de Ping Pong Ajustable,Red de Tenis de Mesa Retráctil, Soporte de Ping Pong Portátil para Escritorio de Oficina, Cocina o Mesa de Comedor (Rojo Negro)
  • 【Materiales de alta calidad】estas redes de tenis de mesa están hechas de algodón poliéster de alta calidad. El embalaje está hecho de PE (polietileno).Nuestra red de tenis de mesa es adecuada para todo tipo de mesas.
  • 【Diseño】marco de diseño de onda,en línea con la mano de diseño humano, estiramiento es más conveniente y de ahorro de trabajo.La mandíbula grande tiene una fuerte capacidad de morder y es firme y antideslizante. Se puede instalar estable sobre una mesa de 5 cm de espesor.
  • 【Retráctil y fácil de instalar】Se puede contraer libremente y es fácil de transportar. La red se puede desplegar fácilmente tirando del soporte suavemente hacia ambos lados con rollos automáticos. Es fácil de manejar y se puede instalar en pocos minutos.
  • 【Ampliamente utilizado】Se puede instalar estable sobre una mesa con un grosor inferior a 5 cm. Los clips de plástico se pueden fijar a cualquier superficie.Puedes jugar al ping pong en el escritorio, la cocina o la mesa del comedor en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Aseguramiento De La Calidad】Nuestro equipo de servicio al cliente le brindará un servicio de calidad. Perseguimos una mayor satisfacción del cliente. Si no está satisfecho con el producto, contáctenos, le daremos una respuesta satisfactoria.
Bestseller No. 6
Relaxdays Mesa Ping Pong Exterior Plegable con Red, Pelotas y Raquetas, Madera-Metal, Azul, 71 x 67 x 150 cm
  • Versátil: mesa ping pong para jugar dentro de casa o también en exteriores cuando hace buen tiempo
  • Plegable: La ping pong mesa se pliega por la mitad. Sujetándola por el asa se puede transportar como una maleta. De este modo, podrás llevártela a donde quieras: al jardín o al patio cuando haga buen tiempo o al interior cuando llueva
  • Set completo: Además de la pin pon mesa, en el envío se incluyen la red con soportes, 3 pelotas y 2 raquetas, una roja y otra negra
  • Detalles: Las 4 patas de la mesa ping pong se pueden regular para compensar los desniveles del suelo y conseguir estabilidad. La ping-pong mesa viene ya montada. Puedes guardarla sin problema en cualquier sitio, como el maletero, el armario o el garaje, porque muy ocupa poco espacio
  • Características adicionales: Medidas de la mesa plegada: aprox. 9 x 67 x 75 cm (alto x ancho x profundo). Medidas de la mesa desplegada: aprox. 71 x 67 x 150 (alto x ancho x profundo). Altura de la red: aprox. 15,7 cm. Grosor del tablero: aprox. 4,4, cm. Hecha de MDF y estructura de metal. Peso: aprox. 17,2 kg
Bestseller No. 7
FCQLFYF 2 Piezas Red De Tenis De Mesa De Poliéster,Red De Ping Pong Portátil,Accesorio De Entrenamiento De Reemplazo De Red De Ping Pong,para Interiores y Exteriores, Mesa De Ping Pong(180 * 15cm)
  • 【Material de alta calidad】 Esta red de tenis de mesa está hecha de material de poliéster de alta calidad, es duradera, no se daña fácilmente y es de buena calidad.Esta red de tenis de mesa es independiente, se puede usar como reemplazo
  • 【Fácil de usar】 Nuestra red de tenis de mesa es fácil de sostener cuando se estira, fácil de operar y solo toma unos minutos instalarla. La red tiene un cordón de tracción al final, solo necesita deslizar la red de reemplazo en su etiqueta de red existente para una instalación rápida y fácil.
  • 【Fácil de transportar y almacenar】 Es ligero, portátil y muy práctico. Al mismo tiempo, la red de reemplazo también se puede plegar y la longitud de la red se puede contraer libremente para facilitar el transporte, y casi no ocupa espacio.
  • 【Ampliamente aplicable】 Las redes de tenis de mesa de poliéster se utilizan ampliamente en interiores y exteriores, como escritorios, mesas de comedor, cocinas, adecuadas para jugar en escuelas, oficinas, hogares y clubes deportivos y de fitness, cree fácilmente su propia mesa de tenis de mesa.
  • 【Juego de redes de repuesto de gran valor】 El juego contiene 2 redes de tenis de mesa reemplazables, que miden aproximadamente 180 cm de largo y 15 cm de alto, adecuadas para la mayoría de las mesas de tenis de mesa. El tamaño ideal y la cantidad suficiente pueden satisfacer sus necesidades diarias.
Bestseller No. 8
Sets de Ping Pong,Juego de Tenis de Mesa, Juego de Ping Pong,2 Raquetas de Tenis de Mesa,3 Pelotas de Ping-Pong,1 Red de Tenis de Mesa retráctil,1 Bolsa de Malla, para niños Adultos
  • Juego de ping pong portátil: el juego de raquetas de tenis de mesa incluye dos raquetas de alto rendimiento, una red de tenis de mesa retráctil y 3 pelotas de ping pong coloridas. En el set se encuentra todo lo necesario para un juego de ping pong
  • Material premium: las palas pueden brillar con madera sólida y una superficie de goma duradera que contribuye a una rotación óptima y control de velocidad. Las pelotas de tenis de mesa de tamaño estándar de 40 mm cumplen con los requisitos de competición
  • Red de ping pong plegable: nuestro juego de raquetas de tenis de mesa incluye una red ligera que es duradera y resistente. Se puede ajustar libremente hasta una longitud de aprox. 1,9 m. Así se puede convertir cualquier mesa como una mesa de escritorio, cocina o comedor en una mesa de ping-pong
  • Fácil de montar: la red de ping pong puede transformar cualquier mesa, como una mesa de escritorio, cocina o comedor en una mesa de ping-pong. Solo hay que engancharlo a la mesa y empezar a jugar. Siempre y en cualquier lugar. El juego es perfecto para camping, excursiones, fiestas en interiores y exteriores, picnics y otros
  • Servicio después de la venta: nuestro innovador juego de ping pong te permite jugar en cualquier momento. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si hay alguna pregunta sobre el producto. Vamos a resolver tu problema en 24 horas.
Bestseller No. 9
Cubierta de mesa, cubierta de mesa de tenis de mesa, paño protector de mesa para tenis de mesa, cubierta de mesa Pin-g Pong, funda impermeable para mesa de pin-g
  • ✅ Funda impermeable para mesa de tenis de mesa, se puede utilizar tanto en posición vertical como plana.
  • Un artículo imprescindible para aquellos que mantienen la mesa fuera quieren proteger las mesas de la humedad, el calor y el polvo.
  • Seguridad, peso ligero, resistente al agua y al polvo, protege de la humedad.
  • ✅ Cierre rápido y fácil, y proporciona un ajuste seguro en posición de almacenamiento.
  • ✅ Se limpia fácilmente con un plumero húmedo o con una manguera con agua limpia.
Bestseller No. 10
Relaxdays Ping Pong/Tenis de Mesa Profesional, 19.2 x 23.5 cm, 2 Postes Red, Color Azul, Unisex-Adult
  • Mas diversión para grandes y pequeños
  • Con 2 postes de metal y 1 malla/red
  • Red de tenis de mesa tensa y resistente al agua para tableros estándares
  • Adecuado para tableros con un grosor de hasta 3.6 cm
  • Medidas de la red (Alto x Ancho): 15 x 169.5 cm - Los postes de metal sobresalen aprox. 5.7 cm

Últimas novedades en mesas ping pong que son un chollazo.

NO TE PIERDAS esta oferta en mesas ping pong. Tu Mira es la mejor pagina de ecommerce de ofertazas en todo tipo de artículos de ferretería, caza y el día a día para tu hogar. 

Última actualización el 2023-01-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad