mesas ping pong

Encuentra las mejores ofertas de mesas ping pong

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
FBSPORT Sets de Ping Pong,Juego de Tenis de Mesa, Juego de Ping Pong,2 Raquetas de Tenis de Mesa,6 Pelotas de Ping-Pong,1 Red de Tenis de Mesa retráctil,1 Bolsa de Malla, para niños Adultos
  • 【Juego perfecto】 El juego de mesa de ping-pong contiene 2 palas de tenis de mesa de alta calidad, 6 pelotas de tenis de mesa (3 amarillas + 3 blancas) y 1 red retráctil de tenis de mesa. Es muy conveniente para los miembros de la familia o los amantes del ping-pong jugar tenis de mesa en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Red de alta densidad】 Estas redes de tenis de mesa están hechas de algodón poliéster de alta calidad. El diseño de onda de marco corresponde al diseño de la mano humana. Se puede instalar de forma estable sobre una mesa de menos de 5 cm de grosor. Libremente encogible y fácil de transportar.
  • 【Material premium】 FBSPORT El juego de raquetas de tenis de mesa utiliza materiales de alta calidad que mejoran la velocidad y la capacidad de control de la pelota, golpe fuerte, retorno rápido, buen efecto direccional, excelente capacidad de control de ataque y defensa.
  • 【Mango antideslizante】 El diseño ergonómico del mango aumenta la fricción entre las manos y el mango de la raqueta para evitar resbalones.
  • 【El mejor regalo de Geschenk】: El juego de tenis de mesa es fácil de llevar y es el entretenimiento perfecto para celebraciones familiares. Proporcione regalos únicos para padres, madres e hijos.
Bestseller No. 3
HLC® Mesa Multijuegos Plegable 4 en 1 Mesa de Billar,Ping Pong,Hockey y Futbolín (109 x 60,5 x 82 cm) Buen Regalo para Las Fiestas Juegos Entre Familia
  • 🎱 4 en 1 Mesa multijuego: 1. Mesa de billar 2. Mesa de tenis 3. Mesa de fútbol 4. Mesa de hockey.
  • 🏓 Diseño de patas plegables: puede guardarla contra la pared cuando no esté en uso, ahorra espacio para su casa.
  • 🥌 Material de alta calidad: MDF + PVC + PB son muy sólidos y duraderos. Accesorios completos: balones de fútbol, taco telescópico, disco, pelotas de tenis de mesa, etc. Tamaño: 121.5 * 61 * 81.3 CM
  • ⚽️ Patrón dulce de colores: es muy popular y atractivo para los niños, además, 4 juegos pueden aumentar la interacción entre niños y padres o amigos.
  • 🎁 Perfecta como regalo de cumpleaños o de fiestas para los niños y nunca anticuada.
Bestseller No. 4
Withosent Palas de Ping Pong, Raquetas Ping Pong con Red, 2 Raquetas de Tenis de Mesa, 3 Pelotas de Ping-Pong,1 Red de Tenis de Mesa retráctil,1 Bolsa de Malla, Regalos para Niños Adolescentes
  • 【Juego de raquetas de tenis de mesa】El juego de tenis de mesa incluye 2 bates de alta calidad, 3 pelotas de ping pong de colores, red retráctil y bolsa de transporte duradera. Fácil de armar en segundos para un juego rápido de tenis de mesa. Gran diversión para toda la familia, en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Raquetas de alto rendimiento】Esta pala de tenis de mesa consta de 7 capas de madera de álamo con superficie de goma antioxidante de alta resistencia, que mejoran la rotación, la velocidad y el control. (aprox. 175 g por raqueta)
  • 【Agarre ergonómico】 Diseño cónico para un agarre perfecto con un agarre que no solo hace que la mano sea cómoda al sostener los bates, sino que también aumenta la fricción entre las manos y los bates para evitar resbalones. Todo el mundo puede disfrutar de la diversión de este juego de ping pong, especialmente para entrenadores, aficionados y principiantes.
  • 【Red de tenis de mesa retráctil】 Puede instalar fácilmente esta red en cualquier lugar de su mesa de comedor o mesa de jardín para jugar un juego de tenis de mesa. Se acopla a mesas de hasta 150 cm de ancho y 5 cm de grosor, se enrolla automáticamente en el soporte y, sin embargo, no deja marcas ni daños en las superficies.
  • 【Parámetros del producto】Velocidad=80/100, Giro=85/100, Control=80/100. 7 capas ayous, espesor de placa 6,5±3 mm, espesor de esponja 2±0,1 mm, espesor de goma 2±0,1 mm, tamaño de cara 148*141 mm, peso 180 ± 10 g.
RebajasBestseller No. 5
Easy-Room Juego de Raquetas de Tenis de Mesa,2 Raquetas + 3 Pelotas de Ping Pong,Juego de Tenis de Mesa con Estuche de Transporte(Beginner Play)
  • ★★Mango: -7 capas de madera de álamo garantizan una alta resistencia del mango. El mango de carbono no solo es cómodo, sino que también evita el deslizamiento, ya que gracias a esta característica aumenta la fricción.
  • ★★ Perfecto para actividades de familia: el juego de ping pong contiene 2 raquetas de alta calidad, 3 pelotas de colores y una bolsa premium. Con el juego, tu familia puede jugar con comodidad en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • ★★ Especificaciones del producto: - Velocidad = 80/100, rotación = 85/100, control = 90/100. La alta velocidad, el gran giro y la buena capacidad de control son ideales para principiantes y expertos. El juego es ideal para entrenar o para jugar.
  • ★★ Servicio amable: nuestro objetivo es proporcionar productos de alta calidad y un excelente servicio para nuestros clientes. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene preguntas o sugerencias sobre nuestros productos. Responderemos lo antes posible. Añade ahora el juego de ping pong «Easy-Room» a la cesta.
Bestseller No. 6
Bias&Belief Camisetas de tenis de mesa de dragón chino para hombres, mujeres, niños, trajes de ping pong, camiseta de tenis de mesa de China, conjuntos de ping pong,S Red,
  • ▶ 100% poliéster
  • ▶ SI LO NECESITA, PODEMOS PROPORCIONAR UN NOMBRE PERSONALIZADO GRATIS。 Las camisetas y los pantalones cortos se pueden mezclar y combinar
  • ▶ Anti-Pilling, Anti-Shrink, Anti-Wrinkle, Transpirable, Quick dry.
  • ▶ Perfecto para bádminton, ping-pong, tenis de mesa, correr y otros deportes.
  • ▶ Jerseys con estampado de moda. Tejido de calidad y excelente mano de obra.
Bestseller No. 7
Rentner - Ping pong de mesa con texto en alemán "Ruhestand Ping Pong" Camiseta
  • Divertida frase para jugadores de tenis de mesa "Rentner endlich Zeit für Tischtennis".
  • Accesorio para ping pong super adecuado para cualquier jugador de tenis de mesa que ama llevar su atuendo de tenis de mesa en el entrenamiento de tenis de mesa.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Bestseller No. 8
Ping-Pong-Ninja - Divertido tenis de mesa Camiseta
  • Las ninjas son geniales. Los ninjas vienen en todas las formas y tamaños, pero son increíblemente hábiles en tu artesanía. Un gran regalo para hombres, mujeres, niños o niñas que quieren un regalo para un día especial
  • En todos los grandes días festivos y eventos, como Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños, graduaciones, jubilación, bodas y aniversarios de relaciones de parejas, estamos seguros de que este será un gran regalo para los amantes de Ninja
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Bestseller No. 9
Tú eres el ping a mi pong tenis de mesa Camiseta
  • Mega diseño en la zona del tenis de mesa. Maravilloso como regalo para amigos. También es bueno como camiseta para dormir. Bonito grafic para los amigos de los deportes de pelota ligera en el plato con el título: You are the Ping to my Pong Table Tennis.
  • El tenis de mesa y el ping pong tienen mucho en común. Ambos usaban una mesa de tenis de mesa, bates de tenis de mesa y una pelota de tenis de mesa. Solo eso con ping pong se llama raqueta de ping pong, mesa de ping pong y pelota de ping pong.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Bestseller No. 10
Tenis de mesa Ping'N Pong'N Funny Ping Pong Camiseta
  • Di que te gusta el tenis de mesa con este regalo vintage para amantes de los deportes de ping pong. Esta ropa es perfecta en cualquier torneo de ping pong en interiores o exteriores. Agarra tu raqueta de tenis de mesa y presume en el club de tenis de mesa con esta ropa personalizada de ping-pong.
  • ¿Eres un jugador profesional de Whiff-Whaff, entrenador de tenis de mesa o campeón de ping pong? Juega individuales o dobles con este regalo deportivo de remo mientras estás al revés, en la frente, gira, corta o sirve. Obtén un bate de tenis de mesa o una raqueta de ping pong personalizada y luce esta mercancía.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

Últimas novedades en mesas ping pong que son un chollazo.

NO TE PIERDAS esta oferta en mesas ping pong. Tu Mira es la mejor pagina de ecommerce de ofertazas en todo tipo de artículos de ferretería, caza y el día a día para tu hogar. 

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad