Mira telescopica swarovski


Cargar Mas

Si eres un cazador que exige versatilidad y capacidad de largo alcance, el ZEISS Conquest V6 es el visor que te demostrará que la distancia no es nada. La línea Victory V8 es lo mejor de lo mejor de Zeiss,constituye la gama alta de la marca alemana. Garantiza un excelente rendimiento para momentos inolvidables de caza. La primera vez que mires a través de la mira Victory V8, te darás cuenta de la calidad y resolución de imagen, realmente no puede ser mejor. Las experiencias vividas por cada individuo durante la caza o tiro de precisión son tan variadas como lo que exigen sus visores. El conocimiento de esto le permite a ZEISS desarrollar los visores perfectos para satisfacer las necesidades individuales de cada usuario. El resultado de todo el esfuerzo en investigación y desarrollo es una línea de miras telescópicas para cada modalidad y cada necesidad de caza específica.Las principales características que destaca la marca en estos modelos son ligereza , precisión y versatilidad. Es decir, el visor mide todas estas variables, realiza cálculos de corrección y proyecta en el lente del visor cuál es el punto correcto de disparo. Otro detalle relativo a letras en los modelos de visores Swarovski es la letra «i» que suelen poner al final de cada modelo. Está «i» quiere decir que el visor viene con retícula iluminable. El lema de los visores modelo Z8i de Swarovski es “Rendimiento definitivo perfectamente diseñado.” o “Ultimate efficiency perfectly designed.”. Los Z5 son los modelos “modelos estándar” de Swaroski en la actualidad, es decir, es uno de los modelos más vendidos y utilizados por cazadores.Se reactiva en cuanto apuntas, una función que ahorra tiempo y energía. El secreto detrás de la precisión de los visores Zeiss es su punto iluminado ultrafino. Esto te permite una cobertura mínima del objetivo haciendo que tus disparos sean seguros y colocados con complete precisión.

Lo mejor de mira telescopica swarovski

Con la nueva gama de 1 pulgada y zoom 5x, Swarovki Optik pone a disposición del cazador unas prestaciones hasta ahora apenas disponibles en visores de 30 mm. VigilanciaLe ofrecemos una selección de artworkículos para el profesional de la vigilancia y seguridad.Los Zeiss V8 presentan una fidelidad absoluta del color, brillo, claridad y la mejor resolución de detalles, incluso en las condiciones más duras y en el entorno más desafiante. Desde que se fundó en 1846, se ha transformado en una gran empresa orientada a la investigación que distribuye una gran cantidad de productos ópticos en todo el mundo. No es de furtherñar que la empresa siempre esté a la vanguardia, pues es la única del segmento y de la especialidad que invierte el 70% de sus utilidades en investigación y desarrollo de nuevas tecnologías y productos. Carl Zeiss es una marca alemana fundada en Jena, Alemania, que se destaca en el desarrollo y fabricación de instrumentos ópticos líderes a nivel mundial.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad