mochilas trekking ultraligeras

Precios baratos de mochilas trekking ultraligeras en TuMira

Bestseller No. 1
SKYSPER Mochila de Senderismo 30 litros Impermeable Macutos Mochila de Trekking al Aire Libre Ultraligera Ergonómica Mochilas de Marcha para Escalada Deporte Viajes Acampadas Camping
  • 🌄 Materiales de alta calidad: Nuestras mochila de montañismo están hechas de nailon impermeable de alta calidad, resistente al desgarro y duradero. La mochila de trekking ha pasado nuestras numerosas pruebas y se puede reutilizar durante mucho tiempo sin ningún daño. Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos y le daremos uno nuevo.
  • 🌄 Diseño ergonómico: El sistema de mochila transpirable tipo bomba de aire reúne una función de elevación cómoda, reduce la presión en la columna, mejora el soporte de la espalda, material de malla transpirable en la espalda y mantiene la ventilación de la espalda. Tirantes gruesos y ajustables que alivian la presión sobre los hombros.
  • 🌄 Dimensión perfecta: Mochila de senderismo de 30L de gran capacidad, suficiente para guardar todas las necesidades. El gran bolsillo principal y los múltiples bolsillos le permiten guardar todos sus elementos esenciales. Hay un bolsillo especial para la bolsa de agua en la mochila. La mochila tiene un orificio para la manguera de agua. Cuando su teléfono celular u otro dispositivo necesite cargarse, puede quitar el cable de carga directamente del orificio para cargarlo.
  • 🌄 MOCHILA DE NUEVA GENERACIÓN: Nuestras mochilas de senderismo tienen potentes sistemas de suspensión que pueden colgar sus bastones de trekking, botellas de agua, etc. También hay un silbato de vida para prevenir accidentes. Todas las hebillas se pueden ajustar. La mochila no solo es adecuada para actividades al aire libre, sino también para el trabajo diario, viajes, fitness, escuela.
  • 🌄 Ampliamente utilizado: Esta mochila liviana y compacta ofrece suficiente espacio para viajar, ideal para caminatas, campamentos, viajes, escalada, caza, esquí, montañismo y muchas otras actividades al aire libre. La mochila ideal para caminatas de gran capacidad, ¡su mejor compañera! También es el mejor regalo para su padre, madre, hijo e hija, amigo, esposo / esposa, etc.
Bestseller No. 2
RDYMONKEY Tienda de campaña Ultraligera para Uso en Exteriores, Tienda de Trekking Ultraligero 1 Persona / 2 Personas Carpa Refugio Acampar, mochilear y Caminar (Khaki)
  • ➤ 【Estírese cómodamente】 Tienda de campaña para 1 persona con un amplio tamaño de instalación: 82,7 pulgadas de largo, 29,5 pulgadas de ancho, 49,2 pulgadas de alto.
  • ➤【Bolsillo de almacenamiento de malla】 El bolsillo interior de almacenamiento de malla puede mantener las pequeñas necesidades al alcance de la mano, como el teléfono, el banco de energía, la botella de agua, etc.
  • ➤【Mochilero de tienda de campaña individual duradero con doble capa】Hecho de malla y silicona de PU resistente al agua, bueno para 3 temporadas de uso.
  • ➤【Carpa para mochileros con mejor ventilación y resistencia a los rayos UV】Dos ventanas de malla aumentan la circulación del aire y aseguran que duerma profundamente por la noche.
  • ➤【Fácil instalación】carpa de montaña con diseño humanizado, solo necesita de 8 a 10 minutos para ensamblarse con un bastón de trekking estándar (paquete no incluido), reforzado con cuerda de viento y estacas de carpa. Además de la cremallera YKK, el cinturón reflectante mejora la visibilidad para mantener la seguridad, tanto para principiantes como para profesionales.
Bestseller No. 3
MOUNTAINTOP 22L Mochilas de Senderismo para Hombres Mujeres Mochila de Trekking al Aire Libre Mochila de Viaje Montaña con Correa para El Pecho Mochila Ultraligera para Deportes 43.5 x 28 x 18 cm
  • ★【Material】 La mochila de senderismo está hecha de tela de poliéster de alta densidad, liviana e impermeable. Y es extremadamente resistente tanto en el tejido como en las distintas costuras, maciza, aguanta bien el peso que se le ha encomendado. El tamaño: 43.5 * 28 * 18CM, Capacidad: 22L, solo 0.69kg.
  • ★【Capacidad】 Esta mochila de viaje cuenta con 1 bolsillo frontal, 1 compartimento para computadora portátil, 2 bolsillos laterales y 1 compartimento principal. La mochila está lista para satisfacer sus necesidades de artículos separados y organizados.
  • ★【Cómodo y transpirable】 El diseño de la espalda permite que el aire circule, brindándote una mejor experiencia. Las correas de los hombros están acolchadas pero están hechas de malla y, por lo tanto, son transpirables y muy cómodas incluso varias horas de uso.
  • ★【Cremallera lisa】 La mochila de trekking tiene doble cremallera fácil de abrir y cerrar. No se preocupe porque las cremalleras se atascan constantemente en las solapas. El material reflectante en la correa de hombro de la mochila mejora la visión nocturna.
  • ★【Ocasión】 Mochila deportiva unisex adecuada para gimnasio, compras, campus, salidas semanales y excursiones de un día. También puede ser un buen regalo. El equipo de MOUNTAINTOP le promete un reembolso de 30 días y un cambio de 60 días. Si tiene algún problema con su mochila, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 4
SONAMBULO Mochila Ligera Unisex Mochila Plegable Impermeable de 30L Mochila para Senderismo Mochila de Viaje Trekking Mochila Deportiva Ultraligera para Uso Diario,Aire Libre,Bicicleta
  • Mochila Ultraligera: Sólo 0,45 kg.Muy ligero,fácil y cómodo de llevar. Una vez plegada,sólo mide 26 x 20 x 5 cm.Las dimensiones sin plegar son 47 x 30 x 20 cm.Pliegue esta mochila en su propio bolsillo con cremallera para guardarla y despliéguela cuando llegue a su destino para evitar el coste adicional del sobrepeso en el equipaje.
  • Gran Capacidad: Esta mochila de viaje tiene un compartimento principal con cremallera,dos bolsillos delanteros con cremallera,dos bolsillos laterales de malla y múltiples bolsillos internos. Guarde su maletín,su iPad,su teléfono móvil,sus llaves,su botella de agua,etc.de forma organizada y adaptada a sus necesidades.
  • Seguridad: La correa de esternón ajustable con hebilla de silbato te ayuda a bloquear la mochila de forma segura y puede ayudarte a enviar mensajes en caso de emergencia. La banda reflectante te ayuda a caminar en la oscuridad y te protege. Los dos bolsillos laterales de malla tienen hebillas ajustables para ayudarte a asegurar el paraguas y las botellas.
  • Materiales de Calidad: Esta mochila plegable impermeable está fabricada con nylon de alta calidad resistente al agua y a los pinchazos. Los tirantes en forma de S,muy transpirables,son ajustables y se adaptan a todo el mundo.
  • Practicidad: Esta mochila ligera y versátil es perfecta para actividades de ocio al aire libre como. Viajes,excursiones cortas,acampadas de un día,compras,senderismo,ciclismo,pesca,caza,esquí,patinaje,natación, fitness,etc.
RebajasBestseller No. 5
SKYSPER 20L/25L Mochila de Senderismo Impermeable Mochila Pequeña para Hombres Mujeres Mochilas de Marcha Ultraligera Macuto de Viaje para Montaña, Trekking, Gimnasio, Acampada, Aventura, Ciclismo
  • 🌄 Materiales de alta calidad: Nuestras bolsas de montañismo están hecha de tela de nylon resistente,muy duradero, resistente al agua. Además, ofrecemos una cubierta impermeable a prueba de lluvia en el bolsillo inferior, por lo que no hay necesidad de preocuparse por que sus objetos preciosos en la mochila se mojen con la lluvia.Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos, le ofreceremos una solución. Si no está satisfecho con el producto, ¡le daremos un reembolso incondicional!
  • 🌄 20 litros de gran capacidad : La mochila de gran capacidad es suficiente para satisfacer todas sus necesidades. La parte superior de la mochila puede aumentar la capacidad, lo que le permite colocar más artículos. Hay un bolsillo especial para la bolsa de agua dentro de la mochila y un lazo de manguera de agua fijo en la correa de hombro de la mochila, lo que le brinda más comodidad. El gran bolsillo principal y los múltiples bolsillos le permiten guardar todos sus elementos esenciales.
  • 🌄 Diseño ergonómico: El sistema de mochila transpirable tipo bomba de aire reúne una función de elevación cómoda, reduce la presión en la columna, mejora el soporte de la espalda, material de malla transpirable en la espalda y mantiene la ventilación de la espalda. Tirantes gruesos y ajustables que alivian la presión sobre los hombros. Las bolsas de cintura con cremallera en ambos lados de la mochila no solo pueden contener artículos pequeños, sino que también sostienen su cintura.
  • 🌄 MOCHILA DE NUEVA GENERACIÓN: Nuestras mochilas de senderismo tienen potentes sistemas de suspensión que pueden colgar sus bastones de senderismo, botellas de agua, etc. También hay un silbato de vida para evitar accidentes. Todas las hebillas se pueden ajustar y puede colocar firmemente colchonetas que absorben la humedad, sacos de dormir y más.
  • 🌄 Ampliamente utilizado: Esta mochila liviana y compacta ofrece suficiente espacio para viajar, ideal para caminatas, campamentos, viajes, escalada, caza, esquí, montañismo y muchas otras actividades al aire libre. La mochila ideal para caminatas de gran capacidad, ¡su mejor compañera! También es el mejor regalo para su padre, madre, hijo e hija, amigo, esposo / esposa, etc.
RebajasBestseller No. 6
Mochila de senderismo, plegable ultraligero 20L almacenamiento deportivo ligero mochila para el ciclismo al aire libre camping picnics (gris)
  • [versátil]: si le gustan las actividades al aire libre, como el senderismo y la cercanía a la naturaleza, es natural que sepa lo importante que es una mochila ligera, transpirable, portátil y a prueba de salpicaduras. Esta mochila plegable proporciona suficiente espacio para viajes al aire libre, camping, senderismo, excursiones de un día y compras. Viene con el bolsillo principal de la cremallera, el bolsillo delantero de la cremallera y dos bolsillos laterales de malla.
  • [material de alta calidad]: la mochila plegable está hecha de material impermeable de poliéster, que es respirable y duradero, resistente al desgaste y a los arañazos. (Nota: no se exponga a fuertes lluvias ni se sumerja en el agua durante mucho tiempo).
  • [vida útil]: fácil de plegar, se puede poner en una maleta, bolso o coche, y equipado con bolsas de almacenamiento adicionales que no ocupan espacio. La mochila está equipada con una hebilla de botella de agua de "color aleatorio", que es conveniente para llevar la botella de agua y ahorrar espacio.
  • [cómodo y ligero]: cinturón de malla respirable cómodo y espacioso, fácil de ajustar la longitud y el bloqueo. Es eficaz para distribuir el peso uniformemente entre los hombros y la espalda. Ligero (4,2 Oz) y amplio (20 l).
  • Si tiene alguna pregunta sobre los productos que ha comprado, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos a su pregunta en un día. Por favor, siéntase libre de comprar.
Bestseller No. 7
Jueachy Mochila de Senderismo al Aire Libre 70L, Macutos de Senderismo Impermeable Ultraligera Multifuncional, Mochilas de Marcha Adecuada para Trekking Camping Viajes Excursiones Acampadas Alpinismo
  • 🏃【Gran Capacidad y Material Premium】: Tamaño: 32cm(L) *15cm (H) *62cm(W) / 12,6*5,9*24,4 pulgadas. Peso: 1.19kg / 2.64 lbs. Hecho de alta calidad y duradero material de nylon 500D, la mochila de camping Jueachy es súper impermeable, altamente resistente al desgaste, súper ligero, adecuado para el uso a largo plazo, y capaz de acomodar artículos de más de 72 litros.
  • 🏃【Prácticas Correas de Sujeción Ajustable】: La mochila de senderismo Jueachy viene con ocho correas de sujeción reforzadas de abajo a arriba que le ayudan a sujetar su tienda de campaña, almohadillas para dormir, hamaca, trípode y otros artilugios grandes al aire libre. En la parte frontal verás dos gomas elásticas hechas para sujetar los bastones de trekking mientras que los mosquetones en forma de D en las correas de los hombros pueden sujetar otros artículos útiles.
  • 🏃【Diseño de Múltiples Bolsillos】:La mochila de senderismo contiene diez compartimentos: Aparte del gran compartimento principal, incluye un bolsillo superior, un bolsillo frontal con cremallera, dos bolsillos laterales, dos bolsillos con cremallera en el cinturón para guardar teléfonos, carteras, llaves y otros objetos pequeños, dos bolsillos laterales de malla para meter la botella o el paraguas y un compartimento húmedo en la parte inferior diseñado para los zapatos sucios y la ropa mojada.
  • 🏃【Considerar los Detalles】: La bolsa de senderismo está bien construida con acolchado de malla transpirable en la espalda, las correas de los hombros y el cinturón de la cadera para aliviar la fatiga y acelerar la disipación del calor. Las hebillas ajustables para el pecho y la cintura le ayudan a mantenerse en pie incluso con cargas pesadas y son fáciles de apretar. El abundante acolchado de esponja y el cinturón de cintura de doble horquilla dividida le ofrecen un ajuste más personalizado.
  • 🏃【Compañero Ideal al Aire Libre】:La mochila unisex es una opción inteligente y un compañero confiable para los exploradores urbanos y los aventureros al aire libre por igual, perfecto para actividades al aire libre como senderismo, camping, viajes, escalada, senderismo, etc. Las rayas reflectantes en el lateral de la bolsa y la hebilla en el pecho con un llamativo silbato de supervivencia le proporcionan una doble protección. No tendrá nada de qué preocuparse.
Bestseller No. 8
Lixxada Mochila de Ciclismo Impermeable 18L Unisexo Respirable Ultraligero con Cubierta de Lluvia Mochila de Hombro para Ciclismo Montañismo Viajes
  • 【Impermeable y duradero】Mochila de ciclismo de 18 L (incluye todos los compartimentos), hecha de tela de nylon ultraligera resistente al agua y resistente al desgarro.
  • 【Transpirable, cómodo y ajustable】Diseño de malla y porífero de EVA en la parte posterior para una máxima transpirabilidad y comodidad. Correa de hombro ajustable, correa de pecho y cintura para adaptarse a su necesidad.
  • 【Seguridad】Tiras reflectantes para una conducción segura por la noche.
  • 【Diseños especiales】Diseño de orificio especial para bolsa de agua (NO incluida). Funda de malla para sujetar tu casco. Estuche desmontable para guardar tu celular. Viene con cubierta de lluvia para ser usada en lluvia intensa.
  • 【Adecuado para muchas ocasiones】Diversas actividades al aire libre como ciclismo, camping, montañismo y senderismo, etc.
Bestseller No. 9
SKYSPER 25L Mochila de Senderismo Impermeable Mochila Pequeña para Hombres Mujeres Mochilas de Marcha Ultraligera Macuto de Viaje para Montaña, Trekking, Gimnasio, Acampada, Aventura, Ciclismo
  • 🌄【Material de alta calidad】 La mochila de senderismo está hecha de tela de poliéster 600D altamente impermeable, resistente al desgarro y resistente a la abrasión. Además, utilizamos cremalleras SBS de alta calidad; Todas las partes de la bolsa y las correas para los hombros están reforzadas para que la mochila sea más duradera.
  • 🌄 【Mochila compacta】 La capacidad de la mochila de senderismo de 25L, que puede satisfacer las necesidades diarias, ya sea que se trate de desplazamientos diarios o caminatas cortas. La mochila cuenta con varios compartimentos, incluido un compartimento de hidratación principal (BOLSA DE AGUA NO INCLUIDA!!!), un compartimento antirrobo con un práctico gancho para llaves, un bolsillo frontal y 2 bolsillos laterales grandes de malla.(con cubierta de lluvia)
  • 🌄【Diseño Ergonómico】 La mochila está diseñada con un panel trasero transpirable de alta elasticidad con múltiples ranuras para reducir la fatiga de caminar y acampar. Además, el soporte para bastones de trekking en un lateral y las correas aumentan la capacidad de carga. El cinturón de cintura desmontable es adecuado para múltiples escenarios de uso. Hebilla de pecho extraíble y ajustable con silbato de seguridad de emergencia que reduce las situaciones peligrosas al aire libre.
  • 🌄 【Seguro y Práctico】 El bolsillo inferior tiene una cubierta para la lluvia y la mochila contiene muchos elementos reflectantes en la parte delantera y trasera para garantizar la seguridad de las caminatas nocturnas.Viene con una guía de rescate de emergencia al aire libre para reducir riesgos y garantizar la seguridad para aquellos de ustedes que aman el aire libre. Esta bolsa es ideal para la vida diaria, viajes, caminatas, campamentos, escuela, ciclismo, excursiones de un día, etc.
  • 🌄【SKYSPER Mochila de Senderismo Profesional 】MOCHILAS DE SENDERISMO SERIE LANTC, Una de las series de mochilas de senderismo SKYSPER, desarrollada y diseñada profesionalmente, centrándose en la ligereza, durabilidad, seguridad, comodidad e innovación; Brindamos un servicio posventa profesional, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 10
Idefair Mochila de viaje plegable, mochila ligera Mochila de camping Mochila impermeable para hombres Mujeres Caminar Camping Escalada Trekking Ciclismo Deportes al aire libre
  • 🎒 【Más cómodo】 La mochila de viaje liviana está diseñada de acuerdo con la estructura de movimiento de la espalda del cuerpo, se adapta a los músculos humanos y distribuye uniformemente el peso de la espalda a toda la espalda. La correa de hombro de malla cómoda y transpirable es muy adecuada para la temporada de calor.
  • 🎒 【Resistente al agua y duradero】 La mochila plegable impermeable está hecha de nailon de calidad impermeable y resistente al desgarro y cremallera impermeable bidireccional. La costura resistente puede proporcionar buena resistencia y durabilidad, lo que puede contener y proteger eficazmente sus pertenencias.
  • 🎒 【Ultraligero y portátil】 La mochila es fácil de plegar en un bolso pequeño, lo que le ahorra espacio y se puede colocar fácilmente en cualquier lugar. Puedes llevarlo contigo y usarlo cuando llegues a tu destino, lo que facilita enormemente tu viaje.
  • 🎒 【Multiusos】 La mochila multicompartimento con capacidad 2OL se puede utilizar para actividades al aire libre como viajes, campamentos, caminatas, trekking, etc., organice los elementos de acompañamiento que necesite y haga los preparativos suficientes para su viaje al aire libre, que es una mochila indispensable para viajes cortos.
  • 🎒 【Más organizado】 El compartimento multifuncional está diseñado para organizar sus pertenencias, incluido un compartimento principal con cremallera, un bolsillo frontal con cremallera, dos bolsillos laterales y un bolsillo con cremallera para el teléfono; hay un cordón cerrado fuera del compartimento principal. El cordón se puede estirar para evitar que los artículos se deslicen.

Las últimas novedades en mochilas trekking ultraligeras que son gangas.

NO DEJES PASAR esta ganga en mochilas trekking ultraligeras. Tu Mira es la mejor pagina de ofertas y chollos en todo tipo de artículos de ferretería, caza y el día a día para tu hogar. 

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad