mosquitera cama viaje

Te regalamos gangas baratas de mosquitera cama viaje

Bestseller No. 1
Sekey XXL Mosquitera para Individual Bette Mosquitera para Cama Simple Red contra Mosquitos con Kit de Colocación Mesh Antinsectos, Antimosquitos, Rápida y Fácil Instalación, 60x250x1200cm, Blanco
  • USTED Y SU FAMILIA SE MERECEN LO MEJOR --- Se adapta fácilmente a los tamaños de camas estándar para proteger a 2 personas durante la noche contra insectos desagradables, también es adecuado para camas de niños pequeños y refugios para mascotas. La mejor protección contra insectos sin DEET u otros repelentes químicos agresivos.
  • NO SE PREOCUPE POR LA CALIDAD --- Nuestras mosquiteras de cama, están hechas a mano con fibras de poliéster multifilamento 100% con 156 agujeros por pulgada cuadrada, lo que las hace 100% ecológicas. Diseñado para una resistencia máxima contra intrusiones, cada red es fuerte y elástica para su comodidad.
  • RED DECORATIVA, PRÁCTICA Y MEJOR CALIFICADA --- Perfecto para crear un acogedor rincón de lectura, puede decorar junto a luces de hadas o usarla sobre una tumbona, una hamaca y un saco de dormir mientras acampa. ¡Los usos son simplemente infinitos!
  • INSTALACIÓN SIN PROBLEMAS --- En pocos segundos puede colgar y ajustar nuestra red mediante el uso del kit para colgar (o ganchos adhesivos de pared de alta calidad). Se puede doblar en una bolsa de transporte y ligera, que cabe fácilmente en su equipaje de mano, portátil, ¡eficiente en el uso de espacio!
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% --- ¡En Sekey tenemos el mejor interés de los clientes en el corazón! Le ofrecemos el conjunto definitivo que incluye la mosquitera, un kit completo para colgar (incluye cuerdas y ganchos para montar en la pared). Cualquier insatisfacción, dispone de la política de reembolso de 30 días.
Bestseller No. 2
LEMESO Universal Mosquitera Cuna de Viaje Mosquitera Cama Bebe de 120x60cm / 90x40 cm, Color Blanco
  • Material: Hecho de tela de malla de poliéster de alta calidad, proteja a su bebé a dormir en paz.
  • Universal: Con ribete elástico, fácil de colocar en la mayoría de cunas y camas de 120x60cm / 90x40 cm.
  • Malla fina: Malla (aprox. 1 mm) mantiene a los insectos pequeños y peligrosos como avispas, abejas, mosquitos, moscas, hormigas y garrapatas lejos de su niño.
  • Fácil de guardar: con una bolsa de almacenamiento, puede doblarse y almacenarse fácilmente en ella cuando no esté usando.
  • Lavable: Adecuado para lavar a máquina y lavar a mano, no adecuado para secadoras. Un año garantía del prodcuto.
Bestseller No. 3
AIMTOP Mosquitera Cama Matrimonio, Mosquitera Viaje Mosquiteras para Camas Fácil de Instalación, Mosquitera Grande Dosel para Cama para Individual y Doble Bette, 220x200x200 cm
  • Mosquitera más grande: Mosquitera de primera calidad con tamaños ideales (L220 x B200 x H200 cm) para encajar perfectamente alrededor de una cama doble. Puede usarlo en su dormitorio, sala de estar, habitación de bebé, camping y cuando viaje.
  • Eficaz anti-mosquitos: cama mosquitera de alta calidad, no impregnada, de malla fina. La mosquitera de malla fina puede evitar que entren pequeños mosquitos o insectos, para que usted y su familia estén protegidos de las picaduras de mosquitos y puedan disfrutar de una noche fresca y cómoda.
  • Ligero y transpirable: esta cama con mosquitero está hecha de material de poliéster de alta calidad con la mejor tela de malla, que no solo permite que el aire circule, sino que también evita que los mosquitos y otros insectos entren en su cama mientras duerme y le permite Duerma cómodamente.
  • Fácil de instalar: ajuste libremente la altura de las mosquiteras sin usar el soporte, conveniente y rápido, no ocupa espacio y ahorra espacio. Estás dentro o fuera, con nuestra cama mosquitera puedes hacerlo.
  • Compañero de viaje perfecto: la cama doble plegable con mosquitera es ultraligera. En la bolsa de transporte compacta, la red se puede guardar en cualquier mochila. Su protección contra mosquitos ideal para exteriores, trópicos, camping, vacaciones, mochileros o en el jardín.
Bestseller No. 4
Mosquitera doble, 2,5 x 0,6 x 11 m, plegable, mosquitera para cama, dosel de cama, mosquitera para cama de viaje, dosel de cama doble, mosquitera grande
  • Diseño plegable: altura de la mosquitera: 2,5 m, diámetro del anillo superior: 0,6 m, circunferencia inferior: aprox. 11 m. La mosquitera de alta calidad de tamaño ideal es adecuada para camas de matrimonio de 1,2 m a 1,5 m de ancho. Todas las características de lujo: tejidos de alta calidad, sistema de suspensión y bolso de mano resistente. Ideal para regalo.
  • Alta calidad: la cortina con dosel está hecha de 100 % poliéster, suave y ligera. La malla fina también te protege de los mosquitos pequeños y te proporciona un sueño tranquilo.
  • Fácil de instalar: solo se tarda unos segundos en colgar el neumático y la cinta de sujeción en el techo y ajustar la mosquitera. No se requiere conocimientos de instalación, apto para uso doméstico y de viaje. Es fácil moverse de una habitación a otra.
  • 【 Sueño tranquilo】La gran mosquitera puede evitar eficazmente que los mosquitos te molesten por la noche y también mantiene alejadas otras plagas como arañas, cucarachas y moscas. Protégete a ti y a tu familia de los mosquitos y moscas, mejora tu calidad de sueño y ofrece a ti y a tus hijos un entorno seguro y cómodo.
  • Bonita decoración: el edredón hace que tu dormitorio o camping sea más romántico y elegante. Puedes decorar mosquiteras con luces LED, mejorar la decoración de tu dormitorio y tu hogar, creando un ambiente cálido y romántico para ti.
Bestseller No. 5
Cama Doble con mosquitera emergente, Puerta Doble con Cremallera, Carpa portátil, mosquitera de Viaje, Uso Independiente, un Compartimento para Instalar, Adecuado para el Dormitorio
  • 【Nuevo diseño de red de encriptación】 Nuevo avanzado tamaño de la mosquitera emergente: 180 x 200 x 150 cm. El uso del diseño de malla de 18 agujeros tipo cifrado (las redes de cama ordinarias tienen 13 agujeros) es más eficaz para mantener mosquitos, arañas y otros insectos fuera mientras mantiene una buena ventilación
  • Mosquitera independiente de despliegue automático: la mosquitera móvil tiene un diseño integrado que no requiere ganchos ni soportes adicionales y no daña la pared. El marco de alambre de acero integrado de alta resistencia soporta eficazmente toda la mosquitera, que se puede plegar para un fácil almacenamiento y portabilidad, y se puede utilizar para viajes o campamento
  • 【Date un capricho con una noche fresca y cómoda】 Cuando vayas de vacaciones o acampas al aire libre, ya no tienes que preocuparte por que los mosquitos te infesten con esta mosquitera portátil de viaje. Así que puedes tener unas vacaciones agradables
  • Interruptor de cremallera de doble puerta: hay una cremallera bidireccional en ambos lados de la mosquitera para un fácil acceso. Protección completa de 360° para evitar que los bebés o niños se caigan de la cama. Las nuevas mosquiteras para cama de bebé no contienen productos químicos y no irritan la piel y protegen tu salud y tu familia
  • Fuerte y duradero: las mosquiteras de cama doble mejoradas están hechas de poliéster de estambre que está finamente cosido y no se raya fácilmente. Si necesitas un tutorial plegable o has recibido productos dañados, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo, estaremos encantados de ayudarte
Bestseller No. 6
Fabu Mosquitero para Camas, Universal Mosquitera para Cama con Diseño de Cúpula, Mosquitera Cama Grande, Cama Portátil Mosquitose, Mosquitera de Matrimonio
  • [Tamaño apropiado] Diámetro superior: 60cm; Circunferencia del péndulo inferior: 1200cm; altura: 250cm, adecuado para la mayoría de las camas doble. Cuando esté en uso, es mejor presionar el borde de la mosquitera debajo del colchón para evitar que los mosquitos entren desde el espacio al lado.
  • [Materiales] Esta mosquitera está hecha de material de poliéster de primera calidad,El mosquitero es elástico, resistente al desgarro, Excelente mano de obra reflejada en la costura; la malla del mosquitero es muy pequeña, pero la circulación del aire es muy fuerte
  • [Amplia gama de aplicaciones] Adecuado para actividades en interiores y exteriores como jardines, campamentos, viajes, etc. Adecuado principalmente para camas con un tamaño de las camas doble(también se pueden usar otros tamaños similares)
  • [Instalación sin problema] Hay dos métodos de instalación, conveniente y flexible puede colgar y ajustar nuestra red con el kit para colgar (o ganchos adhesivos de pared de alta calidad).
  • [Metodo de instalacion] Este gancho adhesivo es principalmente adecuado para paredes lisas (techos), no lo use en las paredes con polvo, de lo contrario no se adherirá firmemente.Quite la cinta adhesiva de doble cara de 3 M y péguela en la ventosa, Calentando pegamento 3M (puedes soplarlo con un secador de pelo), el efecto de adherencia es mejor.Después de que el gancho esté fijo durante aproximadamente 2 horas, cuelgue la mosquitera en el gancho y abra la mosquitera.
Bestseller No. 7
Mosquitera para Cama,Fácil Cama Colgante Canopy Netting, Protección de Red de Insectos para Camas Individuales y Dobles (Blanco)
  • Dimensiones grandes: altura de la mosquitera: 2,5 m, diámetro del anillo: 0,6 m, circunferencia de la parte inferior: 12 m. Se adapta a la mayoría de camas individuales a camas dobles y cunas.
  • Sueño silencioso: esta mosquitera está hecha de material de poliéster premium con la mejor malla y una sola entrada generosamente superpuesta para una mejor cobertura, mantén a tu familia lejos de las picaduras de mosquitos y disfruta de un sueño cómodo.
  • Dos formas fáciles de configurar: 1. El juego de ganchos de techo incluido permite el montaje con ganchos adhesivos. 2. Necesitas perforar para instalar ganchos de tornillo. Ten cuidado al abrir la mosquitera, la parte superior del bucle de alambre se abrirá.
  • Decoración ligera de la habitación: la mosquitera plegable pesa solo 330 gramos, el diseño de la parte superior redonda hace que tu dormitorio se vea simple pero romántico. También es fácil de guardar en tu equipaje de viaje, puedes utilizar al aire libre o acampada.
  • Garantía de satisfacción: si hay cualquier problema con nuestra mosquitera, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento. Te daremos el mejor servicio para garantizar tu satisfacción al 100%.
Bestseller No. 8
MUSEDAY Mosquiteira, Cama, mosquiteira, Cama Grande, mosquiteira, campismo, mosquiteiras, para Camas, fácil de Instalar, 0,6 m x 2,5 m x 10 m, Branco
  • Ligero y transpirable: Este mosquitero está hecho de material de poliéster de alta calidad con la malla más fina, que no sólo permite la circulación del aire, sino que también evita eficazmente que los mosquitos y otros insectos entren en su cama mientras duerme, lo que le permite dormir más cómodamente.
  • Tamaño universal: El tamaño de la mosquitera es de 0,6 m x 2,5 m x 10 m, adecuada para la mayoría de las camas, desde las individuales hasta las dobles, la cuna, etc. Las redes antimosquitos son adecuadas para camas de hasta 1,8 m de ancho. Fácil de guardar en el equipaje de viaje, adecuado para viajar.
  • Antiinsectos y antimosquitos: La entrada única se superpone en gran medida para una mejor cobertura y reduce la posibilidad de entrada de insectos, la cubierta de la cama es más segura y silenciosa que otros repelentes químicos cáusticos, manteniéndote a salvo de las picaduras de mosquitos y durmiendo profundamente, también es perfecta para el uso en exteriores.
  • Fácil de instalar: Usted puede instalar fácilmente la cubierta de la cama. Basta con pegar los ganchos al techo e instalarlos sin perforar. La colcha viene con gancho y bucle, que no sólo es fácil de colgar sino también de quitar, puede instalarla en minutos.
  • Decoración ligera de la habitación: La mosquitera plegable sólo pesa 175 g y el diseño de cúpula alta da a su dormitorio un aspecto sencillo y romántico. También cabe fácilmente en tu equipaje de viaje y puedes usarlo al aire libre/acampada.
Bestseller No. 9
AIMTOP Mosquitera Cama, Mosquitera Cama Matrimonio, Mosquitera Viaje, Mosquiteras para Camas Fácil de Instalación, Dosel para Cama para Cama Individual, Cama Matrimonial, Hamaca y Cuna
  • TAMAÑO UNIVERSAL - Nuestra mosquitera mide 0,6 x 2,6 x 11 m, es lo suficientemente grande para adaptarse a la mayoría de las camas de tamaño individual a matrimonio y cama de bebé, etc(Ancho inferior a 1.6 m). Una sola entrada generosamente superpuesta para una mejor cobertura y reduce la posibilidad de que el insecto entre.
  • LIGERO y TRANSPIRABLE - Nuestras mosquiteras para cama hecho de material de poliéster, suave y ligero. Tiene muchos pequeños agujeros para permitir que el aire circule para un sueño cómodo. Las mallas de alta densidad evitan que los mosquitos entren.
  • ANTIINSECTOS y ANTI MOSQUITOS - Los pequeños agujeros también pueden mantener los mosquitos y otros insectos fuera. En comparación con otros repelentes químicos agresivos, el toldo de cama es más seguro y más tranquilo.
  • INSTALACIÓN SIN PROBLEMAS - En pocos segundos puede colgar y ajustar nuestra red mediante el uso del kit para colgar (o ganchos adhesivos de pared de alta calidad). Se puede doblar en una bolsa de transporte y ligera, que cabe fácilmente en su equipaje de mano, portátil, ¡eficiente en el uso de espacio!
  • RED DECORATIVA, PRÁCTICA Y MEJOR CALIFICADA - Perfecto para crear un acogedor rincón de lectura, puede decorar junto a luces de hadas o usarla sobre una tumbona, una hamaca y un saco de dormir mientras acampa. ¡Los usos son simplemente infinitos!
Bestseller No. 10
Zamboo Mosquitera universal cuna de viaje | Red antiinsectos malla fina para cunas y minicunas 120x60 / 80x50 cm - resistente y lavable | Gris
  • NOCHES TRANQUILAS PARA PADRES E HIJOS: la mosquitera mantiene alejados a los molestos insectos y permite la circulación del aire en la cama del bebé, permitiendo a todos dormir tranquilos y sin preocupaciones.
  • PROTECCIÓN EFICAZ CONTRA INSECTOS: la rejilla de malla mantiene alejados incluso a los animales más pequeños. Evita la presencia de moscas, mosquitos y polillas durante la noche.
  • ADAPTABLE: la red es muy flexible y no se rasga. Se adapta a cualquier cuna de 120x60 cm gracias a su goma elástica y sirve también, para cunas de viaje más pequeñas o minicunas con paredes de red.
  • COMPACTA Y FÁCIL DE LIMPIAR: la red viene plegada en un embalaje de cartón respetuoso con el medio ambiente. Ocupa poco espacio y se puede lavar fácilmente a máquina (30°C).
  • PRÁCTICO ACOMPAÑANTE PARA LAS VACACIONES: ideal para el camping o las vacaciones de verano. Protección eficaz contra picaduras y mordiscos de abejas, avispas, hormigas, garrapatas, etc.

Últimas novedades en mosquitera cama viaje que son una locura.

NO DUDES MÁS¡ de esta ganga en mosquitera cama viaje. Tu Mira es la unica tienda de ofertas y gangas en todo tipo de artículos de ferretería, caza y el día a día para tu hogar. 

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad