movil con mas ram

Las mejores gangas de movil con mas ram

Bestseller No. 1
EL D60 Pro Smarthphone Libre, Android 10 4G Teléfono Móvil 3GB + 32GB (SD 128GB) Pantalla 6,1 Pulgadas, Batería 4000mAh, Cámara Triple 13MP Movil Libre Barato Dual SIM Face ID/Huella Rojo
  • ❤【3GB RAM + 32GB ROM】EL D60 PRO móvil libres que hay una memoria RAM de 3GB que garantiza el buen funcionamiento del teléfono. 32 GB de memoria de almacenamiento le permitirá descargar más aplicaciones. Y admite agregar tarjeta TF de 128 GB, puede proporcionar suficiente área de búfer para ejecutar y espacio de almacenamiento.
  • ❤【Batería Grande Incorporada de 4000mAh】EL D60 PRO Móviles libres baratos 4g que hay una batería grande líder de 4000mAh. Ella hace que el D60 PRO funcione durante unas horas,.Sin importar si estás viendo videos o jugando, una batería de gran capacidad te dará suficiente sensación de seguridad, especialmente cuando estás fuera.
  • ❤【Android 10 Go OS + 4G Dual SIM】EL D60 PRO Teléfono móvil ejecuta el sistema operativo Android 10 Go Edición , le permite verificar fácilmente mensajes importantes y administrar conversaciones, conectar dispositivos , Establecer privacidad y otros contenidos de una manera más conveniente. 3 independientes ranuras de tarjetas. Se pueden usar dos tarjetas Nano SIM y una tarjeta TF al mismo tiempo. Ambas tarjetas pueden acceder a 4G al mismo tiempo.
  • ❤【Smartphone de Cámaras Triples 13MP + 2MP + 8MP】 El teléfono 4G de EL D60 PRO incluye un sensor principal de 13MP, una lente macro y un sensor de profundidad. El sensor principal de 13MP le permite capturar imágenes vívidas y nítdas en su viaje. La cámara frontal de 8MP mejora aún más tus rasgos faciales de manera clara y delicada.
  • ❤【Waterdrop Pantallade 6,1 pulgadas y Relación de Aspecto 19: 9】teléfonos móviles libres EL D60 PRO deshágase de la molesta muesca. Este teléfonos móviles libres maximiza la relación pantalla-cuerpo al 90% y un visual ultra amplio. Éste hay solo una cámara frontal limpia en la esquina superior. Es siempre cómodo para jugar, ver atracones y navegar por Internet.
Bestseller No. 2
Android 11 Smartphone Barato 4G, Blackview A90 Doke OS 2.0 Telefono Moviles, 6.39" HD Pantalla con Triple Cámara 12MP, 4GB RAM +64GB ROM,Batería 4280mAh, Dual SIM/FM/Face ID/NFC/Fingerprint - Naranja
  • 🚀【Potente procesador, 4GB + 64GB de memoria】 El teléfono moviles Blackview A90 está equipado con el procesador MediaTek P60 octa-core, que puede proporcionar un rendimiento de procesamiento máximo y una experiencia de red de alta velocidad. Admite multitarea simultánea, ROM de 64 GB y hasta 128 GB TF capaz de almacenar una gran cantidad de fotos y videojuegos, puedes tener todo lo que quieras.
  • 🚀【Android 11 Smartphone + Doke OS 2.0】 Blackview A90 Smartphone utiliza el último sistema Android 11, que es más rápido y suave. Desde el chip hasta el software, su privacidad está estrictamente protegida y es más seguro de usar. Doke OS 2.0 desarrolla exclusivamente el sistema Android sobre esta base, con más amigable Interacción y mejor control. Inteligente y fluido, va más allá que el sistema Android en ejecución.
  • 🚀【Pantalla HD de 6,39 pulgadas + teléfono móvil delgado】 Blackview A90 utiliza una pantalla grande de alta definición de 6,39 pulgadas, resolución de alta definición 720 * 1560. Lo sorprendente es que el panel trasero curvo 3D combina a la perfección estética y ergonomía , con un grosor de solo 8,8 mm y un peso de solo 185 gramos, lo que le da al A90 una comodidad sin igual.
  • 🚀【Batería de larga duración, píxeles ultra claros】 Este Smartphone Libre 4G gratuito tiene una capacidad de hasta 4280 mAh, puede reproducir video continuamente durante 8 horas, hasta 14 horas de tiempo de conversación y hasta 125 horas de duración de la batería, por lo que no No tiene que preocuparse por los problemas de la batería. Además, el A90 está equipado con una cámara de alta definición de 13MP + 8MP, calidad de imagen de alta definición a tiempo completo, graba cada momento hermoso.
  • 🚀【4G Dual Sim móvil y más funciones】Este moviles es compatible con la red 4G, admite la función de doble modo de espera de SIM dual y también está equipado con GPS, NFC, desbloqueo facial, desbloqueo de huellas dactilares y muchas otras funciones prácticas, todo en tu vida. También proporcionamos servicio postventa de dos años con alta calidad y bajo precio. Al mismo tiempo, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, lo ayudaremos a resolver el problema.
Bestseller No. 3
Samsung Smartphone Galaxy M12 con Pantalla Infinity-V TFT LCD de 6,5 Pulgadas, 4 GB de RAM y 128 GB de Memoria Interna Ampliable, Batería de 5000 mAh y Carga rápida Negro (ES Versión)
  • Pantalla del smartphone Infinity-V de 6,5 pulgadas: la tecnología HD+ lleva tu experiencia visual un paso más allá.
  • Teléfono móvil con elegante diseño: gracias a las líneas suaves y a su estampado mini, el Samsung Galaxy M12 aporta una sujeción fácil.
  • Sistema de cámara cuádruple: descubre más contenido al captar la creatividad con la cámara principal de 48 MP. Gracias al ángulo de visión ultra ancho y a la cámara ultra gran angular, podrás añadir más perspectiva a todas las imágenes.
  • Batería del teléfono móvil de 5000 mAh6: la batería que dura horas y horas para que puedas usar tu smartphone con todo su potencial.
  • Rendimiento sólido: con hasta 4 GB de RAM y un procesador Octa-Core, tu smartphone finalizará cualquier tarea de inmediato.
RebajasBestseller No. 4
Samsung Galaxy M53 5G - Teléfono Móvil, Smartphone Android con 8 GB de RAM, 128 GB de Almacenamiento, Verde (Versión Española)
  • Pantalla de teléfono envolvente: Amplía tu campo de visión con la pantalla envolvente Infinity-O de 6,7 pulgadas. Su diseño casi sin bisel crea un aspecto más amplio para una mayor y mejor visión.
  • Impresionante cámara cuádruple: Con soporte de cámara OIS de 64 MP. El sistema de cámara multiobjetivo del móvil Galaxy M53 5G lleva las fotos al siguiente nivel.
  • Smartphone con 2 días de duración de la batería: Una batería de 5000 mAh (típica) para más tiempo de transmisión, uso compartido, juegos y mucho más.
  • Procesador Octa-Core de 5 nm: Tanto si estás centrado en una o en múltiples tareas a la vez, el smartphone Galaxy M53 5G ofrece un gran aumento en el rendimiento gracias a un procesador Octa-Core avanzado.
  • Gran almacenamiento del teléfono móvil: Con 128 GB de almacenamiento interno y espacio para una tarjeta microSD, tienes espacio para todos tus momentos más preciados.
RebajasBestseller No. 5
Samsung Galaxy M32, Smartphone Libre, Teléfono Móvil Android con Pantalla Infinity-U FHD sAMOLED de 6,4 Pulgadas, 6 GB de RAM y 128 GB de Memoria, Batería de 5000 mAh Azul (ES Versión)
  • Pantalla Infinity-U – Gracias a la tecnología FHD+ Super AMOLED, tu contenido diario tendrá el mejor aspecto: fresco, nítido y claro
  • Sistema multicámara – Resolución ultraalta con la cámara principal de 64 MP para lograr fotos más claras; Amplía la visión angular con la cámara ultraancha; Personaliza el foco con cámara de profundidad, o acércate más a los detalles con cámara macro
  • Carga super rápida – La batería de 5000 mAh de estos móviles te permite continuar con tus tareas durante interminables horas
  • Samsung Knox – Este móvil está construido con seguridad multicapa que protege tu información más valiosa del malware y de las amenazas maliciosas
  • Potencia de procesamiento de ocho núcleos – Con hasta 6 GB / 8 GB de RAM para un rendimiento rápido y eficiente y para la tarea en cuestión; Disfruta de 128 GB de almacenamiento interno o añade incluso más espacio con una tarjeta microSD de hasta 1 TB
RebajasBestseller No. 6
Samsung Galaxy M33 5G – Teléfono Móvil Android, Smartphone con 6 GB de RAM y 128 GB de Almacenamiento, Verde [Exclusivo de Amazon] (Versión Española)
  • El poder de la velocidad de datos 5G de próxima generación brinda una experiencia móvil completamente nueva, desde jugar y transmitir con gran fluidez hasta compartir y descargar de manera ultrarrápida.
  • Haz Más y hazlo mejor. El smartphone Galaxy M33 5G viene equipado con la plataforma OctaCore Snapdragon 750G al ser un procesador más eficiente, te ayuda a optimizar el gasto de energía para que no dejes de hacer lo que más te gusta.
  • Capta momentos increíbles con todo detalle gracias a la cámara principal de 50 MP. Amplía el ángulo de visión con la cámara ultra gran angular o maximiza los detalles con la cámara macro.
  • El Galaxy M33 5G lee de manera inteligente el patrón de uso del teléfono móvil para proveer RAM virtual adicional, lo que permite ejecutar aplicaciones sin problemas y hacer varias tareas a la vez.
  • 128 GB de almacenamiento interno para tus fotos y vídeos, además de soporte para una tarjeta microSD de hasta 1 TB, tendrás mucho espacio para almacenar tus momentos más preciados.
RebajasBestseller No. 7
OnePlus Nord 2 5G con 8GB RAM y 128GB de memoria con Cámara triple y 65W Warp Charge - 2 años de garantía - Blue Haze
  • La cámara potente de un buque insignia - Triple cámara IA de 50 MP con un lente ultra gran angular de 119° y Estabilización Óptica de Imagen (OIS) - La fotografía al nivel de un buque insignia ahora es más fácil y más asequible que nunca.
  • Carga Rápida a toda potencia - Batería para todo un día en 15 minutos; 65W Warp Charge que consigue que la batería del Nord 2 pase del 1 al 100% en tan solo 30 minutos.
  • Más rápido y más fluido - MediaTek Dimensity 1200-AI potencia fotos y videos y juegos más rápidos.
  • Así de bueno - Pantalla Fluid AMOLED de 6,43" con imágenes FHD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. Además de la pantalla Smart Ambient que utiliza IA y tecnología de detección de luz para reducir el resplandor de la pantalla.
  • OxygenOS - Un OxygenOS 11.3 rápido y fluido con personalización mejorada, una aplicación de juegos y Always On Display optimizado basado en Android 11.
RebajasBestseller No. 8
Samsung Smartphone Galaxy A52s 5G con Pantalla Infinity-O FHD+ de 6,5 Pulgadas, 6 GB de RAM y 128 GB de Memoria Interna Ampliable, Batería de 4500 mAh y Carga Superrápida Negro (Versión ES)
  • Pantalla Infinity-O de 6,5 pulgadas: con tecnología Super AMOLED FHD+.
  • Diseño asombroso: las estilizadas curvas y un diseño impecable con un espacio mínimo para la cámara se funden en un acabado mate que le dan un aspecto emblemático.
  • Sistema multicámara: lleva tus fotos al siguiente nivel gracias a la cámara principal de 64 MP para lograr fotos nítidas y extraordinarias.
  • Batería de 4500 mAh: pasa más tiempo haciendo lo que te gusta en tu smartphone gracias a la batería de larga duración. Además, recarga tu batería rápidamente gracias a los 25 W de potencia de la carga adaptativa superrápida.
  • Haz más cosas a la vez: gracias a la potencia de procesamiento de hasta 6 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno.
Bestseller No. 9
Smartphone Libre CUBOT X30, Teléfono Móvil 4G 8GB RAM+128GB ROM 6.4 Pulgadas Pantalla 4200mAh Batería, Cámara 48MP+32MP con IA Dual SIM NFC GPS Procesador Octa Core Android 10, Azul Gradiente
  • Pantalla de 6,4 pulgadas con agujeros perforados: el smartphone Cubot X30 con pantalla Full View de 6,4 pulgadas HD, 1080 x 2310 megapíxeles, la pantalla del smartphone tiene una calidad de pantalla colorida, detallada y fluida. El smartphone X30 con carcasa delgada de 8,5 mm de grosor y esquinas redondeadas ofrece una experiencia táctil cómoda, obtiene la más clara calidad de imagen y la mayor visión.
  • 【8 GB + 128 GB de procesador Octa-core 】 El teléfono móvil X30 sin contrato funciona con un procesador MT6771 con 8 GB de RAM + 128 GB de ROM y ofrecen un potente rendimiento para todas las aplicaciones Android, medios incluyendo juegos 3D sin problemas.
  • 【Cámara AI de 48 MP + 32 MP】El smartphone dispone de 5 compartimentos de cámara, la lente principal de 48 MP y la cámara frontal de 32 MP te ayuda a capturar momentos valiosos y bonitos recuerdos con una excelente claridad. Otros objetivos que no sean eficaces y una excelente combinación de cámara. Cámara frontal con función de belleza, puedes agarrarla en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Batería de 4200 mAh: Cubot X30 móvil con batería de 4200 mAh, carga rápida con 5 V/2 A, uso intensivo durante más de 12 horas, 7 días de tiempo de espera, 3 horas de tiempo de carga, moderno puerto de carga USB tipo C, batería no desmontable.
  • NFC y Dual SIM Standby: el teléfono móvil X30 está equipado con función NFC, sin problemas con escenarios de pago y pago. El teléfono inteligente soporta dual SIM, dual standby, bandas de frecuencia 4G amplias y son compatibles con la mayoría de los operadores de red. CUBOT X30 te protege en viajar libremente por el mundo.
RebajasBestseller No. 10
KISEDAR Tablet Android 10.0 10.1 "PC4GB RAM 64GB Tablet Tableta desbloqueada de Cuatro núcleos, Adecuada para teléfono móvil 3G, Ranura para Tarjeta SIM de Doble cámara, Bluetooth, GPS, WiFi
  • [Combinación de tableta y teléfono móvil]: las tarjetas SIM dobles pueden realizar llamadas y conectarse a Internet; admite el uso simultáneo de 2 tarjetas SIM; admite 2G estándar; soporte 3G: GSM 850/900/1800/1900 / MHZ. (La tarjeta AT&T y la tarjeta SIM de T-Mobile no son compatibles).
  • [Cuerpo de metal representativo, función excelente]: El cuerpo delgado está hecho de aleación de aluminio, lo que proporciona un toque cómodo y puede soportar más golpes. También es muy cómodo de llevar. Utiliza un procesador de 4 núcleos con 4 GB de RAM + 64 GB de memoria para cargar para garantizar la velocidad de todas las operaciones. También instaló WIFI, navegación, Bluetooth, GPS, cámaras duales y ranura para tarjetas MicroSD.
  • [Pantalla transparente y batería bomba de polímero para proteger tus ojos]: Tiene una gran pantalla integrada con laminado. La resolución de imagen de 1280 * 800 y el sistema de retroiluminación independiente le permiten ver todos los detalles con claridad incluso bajo el sol. La batería de bomba inversa de polímero de alta densidad de 8000 mAh puede soportar 6-7 horas de tiempo de funcionamiento. De esta manera, puede ver videos, leer, viajar, escribir y trabajar
  • [Aplicaciones enriquecidas]: basado en Android 10.0, tableta, estuche para tableta, cargador, cable OTG, manual de usuario, bolsa con ranura para tarjeta SIM. El sistema se ha mejorado profundamente. Página de operación simple, sistema rápido y fluido, aplicaciones ricas, puede mejorar su vida, entretenimiento, trabajo, estudio, etc.
  • [Garantía de un año y servicio técnico de por vida]: Dentro de un año, proporcionamos servicios incondicionales de mantenimiento y devolución. La tarjeta SIM solo admite los estándares 2G, GSM y WCD: 850/900/1800/1900 / MHZ. (La tarjeta AT&T y la tarjeta SIM de T-Mobile no son compatibles). Si se usa otra tarjeta en este dispositivo, la tableta no la reconocerá, por lo que permanecerá inactiva. Elija su operador de red correctamente y lea atentamente antes de comprar

Las últimas novedades en movil con mas ram que son una ofertaca.

NO DUDES MÁS¡ de esta oportunidad en movil con mas ram. Tu Mira es la unica e-commerce de chollos y gangas en todo tipo de artículos de ferretería, caza y el día a día para tu hogar. 

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad