notebook portatil barato

Comprita barata de notebook portatil barato

RebajasBestseller No. 1
Ordenador Portátil de 15.6 Pulgadas PC, Windows 10 Pro Notebook 8GB RAM 256 GB SSD Intel Celeron J4125, Laptop IPS 1920 x 1080
  • ✅【Función】: ya sea para el trabajo o el entretenimiento, el Ordenador Portátil es un portátil de nivel de entrada con un rendimiento potente y efectos visuales impresionantes. Internamente, es compatible con el procesador Intel J4125 con 8 GB de RAM y 256 GB de espacio de almacenamiento.
  • ✅【Productividad】: LHMZNIY Sbook Pro tiene suficiente memoria de gran ancho de banda para ejecutar múltiples aplicaciones y etiquetas de navegador al mismo tiempo sin problemas. Le proporciona un gran espacio de almacenamiento para guardar todos sus archivos. Mejore el rendimiento general de la computadora portátil, más adecuada para negocios, estudiantes y uso diario.
  • ✅【Audio】: LHMZNIY Ordenador Portátil proporciona un audio rico y realista, y la forma ultradelgada de la computadora también puede llevar el entretenimiento a un nuevo nivel. El diseño único de los altavoces puede limitar la distorsión del audio, proporcionar una amplia gama de graves y aumentar el volumen para llenar toda la habitación. El ecualizador personalizado asegura que la película cobre vida y que las canciones tengan más profundidad.
  • ✅【Apariencia】: pantalla Full HD ISP 1080p de 15,6 pulgadas, la imagen es clara y nítida, y la creatividad se ha mejorado de forma explosiva. El marco delgado le brinda más espacio de trabajo, maneja la inspiración en cualquier momento y en cualquier lugar, y tiene una apariencia más elegante y simple. ¡Es el compañero perfecto para llevar contigo!
  • ✅【Garantía】: soporte en línea 7 * 24, garantía de devolución del dinero del 100% sin riesgos. Ofrecemos 1 año de garantía, si tiene algún problema de calidad, contáctenos, contaremos con un equipo profesional para garantizar la calidad del servicio.
RebajasBestseller No. 2
KUU SBOOKM Ordenador Portátil 13.3'', Notebook Intel Atom x7-E3950, 6GB RAM DDR3 128GB SSD, Ultrafino Portátil con Windows 10, Monitor de PC portátil FHD con USB 3.0 y Bluetooth 4.0, HDMI
  • 💎 【CPU Y GPU】 La computadora portátil KUU SBOOKM tiene procesador Intel Atom x7-E3950 y GPU Intel HD Graphics 505, cuatro núcleos y cuatro subprocesos, frecuencia base de 1.6 GHz y hasta 2.0 GHz. El procesador Intel Atom tiene un alto rendimiento y se adapta a su estilo de vida y presupuesto. Teclado con panel táctil, compatible con su diseño de botón de teclado ergonómico y multitáctil y de múltiples operaciones para la experiencia de escritura más agradable.
  • 💎 【RAM Y ROM】 La computadora portátil con SSD de 128 GB y RAM DDR3 de 6 GB, ejecuta sin problemas sus aplicaciones de edición de fotos y videos, brindando capacidades de almacenamiento mejoradas, administración de datos optimizada, tiempos de arranque rápidos. Con la ranura SSD en el lateral, puede expandir el almacenamiento utilizando la ranura SSD instalada o el lector de tarjetas micro SD.
  • 💎 【13,3 PULGADAS Y PORTÁTIL】 La pantalla LCD de 13,3 "ofrece un color increíble con imágenes, además de Intel HD Graphics 505 que ofrece una buena experiencia para ver videos y navegar por la Web sin problemas; el cuerpo pequeño perfecto para cambiar entre tareas de escritorio y portátiles, o para películas y medios en movimiento Batería de alta calidad de 30.4 WH, cuando trabaja o viaja al aire libre, esta computadora portátil proporcionará un tiempo de funcionamiento más prolongado.
  • 💎 【CONEXIONES INALÁMBRICAS Y BLUETOOTH】 Wi-Fi 802.11 a / b / g / n que tiene una señal inalámbrica WiFi más fuerte y estable para satisfacer las necesidades de transmisión inalámbrica de alta definición y big data. También significa que puede transferir o descargar datos a una alta velocidad confiable. Además, esta mini PC de escritorio es compatible con Bluetooth 4.0 y se puede conectar fácilmente con sus dispositivos multimedia, mouse, acústica o auriculares.
  • 💎 【PUERTOS Y GARANTÍA】 La computadora portátil SBOOKM está equipada con abundantes puertos, incluidos 6 puertos disponibles: 1 * USB 2.0、1 * USB3.0、1 * Micro HDMI 、 1 * Conector para auriculares 、 1 * Micro TF 、 1 * 3.5 mm DC. Llega en 3-5 días, soporte en línea 7 * 24, garantía de devolución del dinero del 100% sin riesgo. Ofrecemos una garantía de 1 año que incluye la guía de funcionamiento y la instalación. Si tiene algún problema de calidad, contáctenos.
Bestseller No. 3
KUU Ordenador Portátil 13.3'', Ultrafino Portátil con Windows 10, Notebook 6GB RAM DDR3 128GB SSD, Intel Atom x7-E3950, Monitor de PC portátil FHD con USB 3.0 y Bluetooth 4.0, HDMI
  • 【Computadora portátil liviana y delgada】Una computadora portátil ultraligera y delgada de 13,3 pulgadas. La pantalla es hermosa y el video es fácil de ver. Puede disfrutar de una expresión de color vívida y natural y de una poderosa sensación de presencia. El diseño sofisticado, los bordes brillantes del cuerpo, el color, la textura y el tacto se mezclan. Es muy cómodo de llevar en una mochila más pequeña.
  • 【Portátil 6GB RAM 128 SSD】La computadora portátil tiene 6GB de memoria y 128GB SSD, y también admite la expansión de la capacidad de la tarjeta TF. El SSD de alta velocidad incorporado admite un trabajo de oficina rápido sin precedentes. Se puede asegurar una capacidad suficiente para transportarla y también se puede usar como una PC de gran capacidad en cooperación con una tarjeta SD. Puede proporcionar un amplio espacio de almacenamiento.
  • 【Rendimiento estable】Equipado con procesador Intel Atom E3950, cuatro hilos de cuatro núcleos, frecuencia máxima de 2,0 GHz, bajo consumo de energía. Y equipado con el sistema operativo Windows 10, memoria de capacidad 6G + 128G e Intel HD Graphics 505, puede usarse no solo para el uso diario como el aprendizaje, sino también para diversas situaciones como el trabajo simple. Especialmente indicado para estudiantes y principiantes.
  • 【Batería y multipropósito】La batería de polímero de litio de 4000 mWh permite un uso integral durante mucho tiempo, brindando una mejor experiencia de trabajo y entretenimiento. La PC KUU está equipada con WiFi de doble banda y Bluetooth 4.0, un puerto USB 3.0, un puerto USB 2.0 y un puerto HDMI para salida de video HD.
  • 【GARANTÍA】Llega en 3-5 días, soporte en línea 7 * 24, garantía de devolución del 100% sin riesgo. Ofrecemos una garantía de 1 año que incluye soporte técnico, guía de operación e instalación. Si tiene algún problema de calidad, contáctenos.
Bestseller No. 4
Acer Aspire 5 A515-56-572C - Ordenador Portátil 15.6" Full HD, Laptop (Intel Core i5-1135G7, 8GB RAM, 512GB SSD, Gráficos Intel Iris Xᵉ, Windows 10 Home), PC Portátil Color Plata - Teclado QWERTY
  • PROCESAMIENTO POTENTE: las aplicaciones se cargan más rápido, los gráficos funcionan mejor y la multitarea es más eficiente en este PC portátil con memoria RAM de 8 GB, tarjeta gráfica integrada UMA, disco SSD de 512 GB PCIe NVMe y procesador Intel Core i5-1135G7
  • PANTALLA FULL HD: gracias al estrecho borde y la gran relación pantalla-cuerpo, puedes disfrutar de una pantalla IPS Full HD de 15.6 pulgadas con colores vivos; Acer Color Intelligence mejora aún más el aspecto visual y protege los ojos del usuario
  • COMUNICACIÓN RÁPIDA: el Wi-Fi 6 de doble banda (802.11ax) mejora el rendimiento de la red hasta 3 veces más y reduce la latencia hasta un 75% en comparación con el Wi-Fi 5 (802.11ac)
  • SONIDO EXCELENTE: el innovador diseño de los altavoces TrueHarmony de Acer ofrece unos graves más intensos y completos para una mejor calidad de sonido; este ligero portátil está optimizado para trabajar con Cortana
  • ACER ASPIRE 5: la gama de ordenadores portátiles Acer con diseño profesional, un procesador potente, amplia variedad de puertos (USB-C, USB-A, USB 2.0 y HDMI, entre otros) y mucho espacio para todos tus proyectos
Bestseller No. 5
KUU Ordenador Portátil 15.6'' A8SPro, Notebook Celeron J4125, 8GB RAM DDR4 256GB SSD, portátil con Windows 10, Monitor de PC portátil FHD con Puerto Ethernet RJ45 y Bluetooth 4.2, USB3.0
  • 🌈 【Alto rendimiento y gran memoria】 La computadora portátil KUU tiene un procesador integrado de cuatro núcleos Celeron J4125 basado en Intel x64 con frecuencia de 2.0GHz (hasta 2.7 GHz), bajo consumo de energía y bajo nivel de ruido. Equipado con 8 GB de RAM y 256 GB de SSD, puede iniciarse rápidamente y funcionar de forma segura y estable. La ranura para tarjeta de memoria TF se puede ampliar a 256 GB, se pueden guardar más datos.
  • 🌈 【Pantalla IPS FHD de 15,6 pulgadas】 Esta computadora portátil de 15,6 pulgadas tiene una pantalla IPS Full HD de 1920 × 1080. Puede disfrutar de películas, juegos u otros trabajos, lo que le brindará una buena experiencia visual. También puede presentar una calidad de imagen ultra alta bajo una luz exterior intensa. Cuando trabaja de noche, la luz de la pantalla es suave y cuida sus ojos.
  • 🌈 【Batería de larga duración y peso ligero】 El netbook equipado con baterías de alta capacidad de 5000 mAh tiene una duración de batería en espera más prolongada. Una vez cargada por completo, puede trabajar de forma continua durante más de 4-6 horas, el trabajo y el entretenimiento pueden funcionar con calma. Un portátil ultraligero con un peso de solo 1,6 kg y un grosor de solo 0,71 pulgadas.
  • 🌈 【Interfaces ricas y multipropósito】 La computadora portátil tiene 67 conexiones, 1 * CC (interfaz de alimentación), 1 * ranura para tarjeta MicroSD (TF), 2 * USB3.0, 1 * MINI HDMI, 1 * conector para auriculares de 3,5 mm, 1 * RJ45 .Más interfaces pueden lograr una variedad de propósitos, lectura y escritura eficientes de datos, transmisión de alta velocidad de modelos de audio y video, carga rápida y dispositivos de control.
  • 🌈 【Garantía y teclado】 Entrega dentro de 5-7 días hábiles, proporcionamos 1 año de garantía, si no está satisfecho después de la recepción, no hay riesgo de devolución del 100% del dinero. Si tiene algún problema de calidad, no dude en contactarnos. (Nota: el teclado es un teclado QWERTY americano estándar. La etiqueta adhesiva del teclado y el adaptador de corriente se enviarán de acuerdo con el idioma del país / región de entrega).
RebajasBestseller No. 6
LincPlus P1 Ordenador Portátil de 13,3 Pulgadas, PC con Windows 10 S Intel Celeron N4000, 4GB RAM 64GB eMMC Storage hasta 500GB por SSD Aluminium Portatiles
  • 1.Portátil basada en Windows - El ultrabook LincPlus P1 cuenta con la última generación de Intel Celeron Procesador Gemini N4000 integrado. También a bordo: Windows 10 S y versión de prueba de Microsoft Office.
  • 2.Peso ligero: carcasa de aluminio delgada y ligera combinada con un teclado QWERTY para una amplia gama de usos, como en la universidad, el trabajo, el entretenimiento o para toda la familia.
  • 3.Compatible con WiFi: el netbook LincPlus tiene un módulo WiFi interno de 2.4G + 5G, que garantiza un Internet estable y más rápido.
  • 4.Portátil Full HD: la pantalla brinda imágenes nítidas y claras con una resolución de 1920x1080.
  • 5. La batería incorporada con una capacidad de 4500 mAh / 34,2 vatios proporciona de 6 a 8 horas de funcionamiento.
Bestseller No. 7
KUU Ordenador Portátil A5 15.6'', Notebook Core i5-11300H Processor up to 4.4 GHz, 16GB RAM DDR4 512GB SSD, Iris Xᵉ Graphics GPU, Windows 10 Laptop Teclado retroiluminado, Thunderbolt 4
  • 🌈【CPU&GPU】KUU Laitnin A5 está equipado con el procesador móvil de alto rendimiento Intel Core i5-11300H de undécima generación y la versión estándar de alto rendimiento TDP35W. Con 4 núcleos y 8 hilos, la frecuencia principal es de 3,1 GHz y la frecuencia del núcleo puede llegar a 4,4 GHz. La nueva tarjeta gráfica de arquitectura Iris Xᵉ de Intel incorporada, equipada con memoria de frecuencia ultra alta LPDDR4X-4266, respuesta de alta velocidad a múltiples programas y aplicaciones.
  • 🌈 【Pantalla IPS de 15.6 pulgadas】 Esta computadora portátil tiene una pantalla grande IPS Full HD de 15.6 pulgadas con resolución de 1920 × 1080, una relación pantalla-cuerpo del 92%, cuerpo de metal y diseño de bisel estrecho. Proporción áurea 16: 9, pantalla mate de 15,6 pulgadas que reduce el deslumbramiento de la pantalla, el diseño de luz azul baja y la pantalla de gama alta de colores hacen que la visualización de la imagen sea más realista y sobresaliente.
  • 🌈 【RAM y SSD】 Computadora portátil A5 con 16GB DDR4 2666MHz de memoria de doble canal. DDR4 no solo tiene un rendimiento excelente, sino que también tiene la ventaja de un bajo consumo de energía. Y con 512 GB de memoria SSD grande, puede manejar de manera rápida y eficiente la oficina diaria, la edición de video, etc., y la conmutación de múltiples programas sigue siendo fluida y no se atasca.
  • 🌈 【Interfaces y diseño destacado】 Esta computadora portátil contiene una gran cantidad de interfaces: 1 * 3.5 mm DC, 2 * USB 3.0, 1 * USB 2.0, 1 * Ranura para tarjeta TF, 1 * HDMI, 1 * Conector para auriculares, 1 * Thunderbolt 4. Y el La interfaz Thunderbolt 4 admite carga rápida PD, transmisión de datos de alta velocidad y salida de video 4K. Esta computadora portátil también está equipada con un teclado retroiluminado de tamaño completo y un panel táctil grande.
  • 🌈 【Garantía y teclado】 Entrega dentro de 5-7 días hábiles, proporcionamos 1 año de garantía, si no está satisfecho después de la recepción, no hay riesgo de devolución del 100% del dinero. Si tiene algún problema de calidad, no dude en contactarnos. (Nota: el teclado es un teclado QWERTY americano estándar. La etiqueta adhesiva del teclado y el adaptador de corriente se enviarán de acuerdo con el idioma del país / región de entrega).
Bestseller No. 8
CHUWI Ordenador Portatil GemiBook Pro 14" Notebook Windows 10 Intel Celeron N5100 hasta 2,8Ghz 8GB RAM 256GB SSD 2160 x 1440 2k IPS 3:2 Pantalla Wi-Fi , BT5.1,USB-C
  • CHUWI Portátil de 2K, pantalla IPS de 14 pulgadas,2160 x 1440p. relación de aspecto 3: 2 hace que las escenas del uso sean más eficiente, campo de visión más cómodo, es suficiente para procesamiento de documentos de oficina,acceso a los datos
  • Ordenador Portatil GemiBook Pro equipado con Intel Jasper Lake Refresh N5100, 4 núcleos,4 hilos, la frecuencia desde 1.1 Ghz hasta 2,8 GHz. y la GPU UHD 600 integrada tiene decodificación fluida de vídeo 4K@60 de alta velocidad
  • CHUWI UltraBook lleva con 8GB RAM y 256GB SSD puede ejecutar más software de gran tamaño al mismo tiempo y mantener el funcionamiento con baja potencia. y además soporta la expansión de Micro SD hasta 128GB, SSD hasta 1TB
  • NoteBook del cuerpo totalmente metálico, teclado retroiluminado, tambien ofrecemos las pegatians de silicona en español, USB-C soporta audio, vídeo y transmisión de datos, también soporta carga rápida PD2.0, una hora puede estar carga del 60%
  • CHUWI ofrece un servicio de reemplazo gratuito durante un año. si tiene algún problema, por favor póngase en contacto con nosotros. Al mismo tiempo, tenemos un servicio técnico en Toledo que proporciona servicios de garantía para usted
RebajasBestseller No. 9
MEDION Classmate E11201 - Ordenador portátil para educación de 11,6" HD (Intel Celeron N3450, 4GB de RAM, 64GB eMMC, Intel HD Graphics, Windows 10 Pro Academic) Color Blanco - Teclado Qwerty Español
  • Pantalla de 11.6 pulgadas HD, resolución de 1366 x 768 píxeles.
  • Procesador Intel Celeron N3450 QC (4 núcleos, 2 MB L2 Cache, 1.10 GHz hasta 2.20 GHz).
  • Memoria RAM de 4GB DDR3L.
  • Almacenamiento de 64GB eMMC Memoria Flash.
  • Batería de larga duración (hasta 8h), 5000mAh.
Bestseller No. 10
13.5'' Ordenador Portatil Baratos PC Portatiles, 6GB RAM 128GB SSD, Intel Celeron N4020 CPU Notebook, 3000x2000(3K Ultra Clara ) Resolución IPS FHD, Windows 10 Pro Delgada y Liviana Laptop Computer
  • Pantalla de 13,5 pulgadas, pantalla ultra clara 3K HDR con resolución de 3000 * 2000, la pantalla tiene más de 4 millones de píxeles, los detalles son espectaculares, los colores son vívidos y realistas, lo que proporciona una excelente experiencia al ver videos y navegar por Internet. Incluso con luz exterior brillante, sigue siendo claro Visible, restaura el color original de la imagen.
  • Laptop Viene preinstalado con el sistema operativo Windows 10 Pro, que se puede actualizar al sistema operativo Windows 11. Procesador Intel Celeron N4020 de 2 núcleos, procesador de 2 hilos, caché de 4 MB, frecuencia principal de 1,1 GHz, la frecuencia más alta puede alcanzar 2,8 GH , el revolucionario procesador N4020 tiene inteligencia artificial real y una arquitectura de alta eficiencia recientemente desarrollada.
  • 6GB DDR4 RAM y 128GB SSD, proporciona más espacio de almacenamiento y funciones de lectura y escritura. Puede iniciar y ejecutar rápidamente el software para garantizar un funcionamiento estable y sin problemas. Esta computadora portátil ultraligera está hecha de material ABS y tiene solo 0,6 pulgadas de grosor, lo que es delgado y fácil de transportar.
  • Batería de 5000 mAh, tiempo de espera prolongado, muy adecuada para la oficina en casa y los viajes. Varios puertos pueden satisfacer diferentes necesidades: 1 x CC, 1 x ranura para tarjeta MicroSD (TF), 2 x USB3.0, 1 x MINI HDMI, 1 x conector para auriculares de 3,5 mm. El Bluetooth integrado facilita la conexión a su dispositivo multimedia, mouse, estéreo o auriculares.
  • Computadoras portátiles que admiten Wi-Fi 802.11 a / b / g / n, que satisfacen las necesidades de transmisión inalámbrica de big data de alta definición. y equipado con gráficos Intel UHD Graphics 600, lo que lo hace más suave y de bajo consumo de energía, pantalla de alta resolución, excelentes capacidades de procesamiento de gráficos. Ofrecemos 1 año de garantía, si tiene algún problema de calidad, no dude en contactarnos.

Las últimas novedades en notebook portatil barato que son una ofertaza.

NO DUDES MÁS¡ de esta descuento en notebook portatil barato. Tu Mira es la mejor pagina de ecommerce de las mejores gangas en todo tipo de artículos de ferretería, caza y el día a día para tu hogar. 

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad