olla express me recomiendan

Las mejores gangas para olla express me recomiendan

Bestseller No. 1
ForMe Robot de Cocina Multifunción 5L 860W Olla Programable Arrocera I 11 Menús Preconfigurados Función Mantener Caliente Hasta 24h I Temporizador de Retardo I Olla Baja Temperatura Inox Multicooker
  • Dispone de 11 funciones de cocinado programadas para que puedas realizar cualquier tarea culinaria ahorrando tiempo y energía: FREÍR, ARROZ/GRANOS, CHIF, RISOTTO/PILAF, COCER AL VAPOR, HORNEAR, ESTOFADO, SOPA, AVENA / GACHAS, YOGURT, RECALENTAR. En todos los programas se puede cambiar la temperatura o el tiempo de cocción.
  • Puede cocinar de forma manual ajustando sus recetas de siempre al tiempo , temperatura y modo de cocinado que prefiera. Le permite añadir ingredientes durante el cocinado con solo un botón en su gran pantalla led, que además le permitirá programar recetas para que estén listas a la hora que prefiera.
  • La multi-cocina tiene la función de programación completa por un tiempo de 2 minutos a 12 horas, con la posibilidad de ajustar la temperatura de 35 ° C a 170 ° C. Función de inicio diferido. Función de mantenimiento de calor hasta 24 horas. Olla interior con recubrimiento antiadherente y capacidad de 5 litros.
  • Otros aspectos destacados incluyen una función de retardo (hasta 24 horas), pantalla LED fácilmente visible y función automática para mantener caliente.
  • Certificados de calidad CE, RoHS y LFGB

Últimas novedades en olla express me recomiendan que son una ofertaca.

NO DUDES MÁS¡ de esta oportunidad en olla express me recomiendan. Tu Mira es la mejor pagina de ecommerce de descuentos y ofertas en todo tipo de artículos de ferretería, caza y el día a día para tu hogar. 

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad