papel adhesivo fibra de carbono

Traemos los mejores chollos de papel adhesivo fibra de carbono

Bestseller No. 1
TRIXES 3D Vinilo de Fibra de Carbono Envoltura Adhesiva para Coche - Plata - Rollo para Recubrir de Vinilo - 1,52m x 0,30m - para Interior / Exterior - Efecto Texturizado 3D para Automóvil
  • AUTOADHESIVO; Respaldo autoadhesivo con canales de aire para que el aire pueda escapar durante la aplicación
  • PUEDE CORTARSE A MEDIDA; Marcas de cuadrículas en la parte inferior para facilitar la medición y el tamaño
  • VERSÁTIL; Se puede aplicar fácilmente a la mayoría de las superficies, ya sean planas o curvas. Se puede utilizar para muchas cosas, como automóviles, motocicletas, dispositivos móviles, aparatos estropeados, tablero de instrumentos, accesorios de interior, vidrio, metal, etc.
  • CALENTAR PARA ESTIRAR; Se puede estirar cuando se aplica calor
  • DIMENSIONES; 1.52 m x 0.30 m (4.98 pies x 11.8 pies)
Bestseller No. 2
6D Vinilo Fibra de Carbono Adhesiva Fibra de Carbono Envoltura Adhesiva para Coche Película Pegatina Decoración Autoadhesiva A Prueba de Agua Libre de Burbuja para Motocicleta Móvil Ordenador
  • ✔ El paquete incluye: recibirá un rollo de película de fibra de carbono 6D con una longitud de 3 metros y un ancho de 30 cm, que puede satisfacer sus necesidades diarias.
  • ✔ Alta calidad: la película para automóvil está hecha de vinilo, es duradera, tiene buena ductilidad, puede adaptarse a cualquier superficie curva sin generar burbujas.
  • ✔ Impacto real: la película de carbono 6D tiene una excelente experiencia visual, hace que el objeto esté lleno de efectos tridimensionales y es eficaz en la resistencia al polvo y a los arañazos.
  • ✔Fácil de usar: la película para automóvil es fácil de cortar y se puede cortar a una longitud adecuada, sin dañar la superficie pintada, sin burbujas y desmontable.
  • ✔ Aplicación: adecuado para automóviles, motocicletas, cascos, maletas, teléfonos celulares, computadoras, teléfonos móviles, dispositivos móviles
Bestseller No. 3
Aloskart 7D Vinilo Fibra de Carbono,Pegatina Adhesiva Decoración de Carbono,Pegatinas de Vinilo Coche,Película Pegatina Decoración Autoadhesiva a Prueba de Agua Libre de Burbuja 152 * 30CM
  • 🚗【DECORACIÓN DE BRICOLAJE PRÁCTICA】: La película de carbono 7d tiene una percepción visual excepcional, le permite ver diferentes líneas en diferentes ángulos, hace que el objeto esté lleno de tridimensionalidad. La dimensión de 152 * 30 cm, es ideal para adaptarse a su computadora y automóvil, motocicleta, muebles, teléfono inteligente, para darle un nuevo aspecto. La superficie tiene una película protectora transparente y debe despegarse al usarla.
  • 🚗【SIN BURBUJAS】: La película de carbono para automóviles tiene una parte trasera autoadhesiva y adhesiva con conductos de aire. El aire puede escapar durante la aplicación y es mejor colocarlo. Efecto 3d texturizado, se ve especial y sobrio. Se adapta a casi todas las superficies curvas sin crear burbujas. La película para automóvil puede cubrir pequeños rasguños, grietas, etc.
  • 🚗【FÁCIL DE LIMPIAR Y DESARMAR】: Debido a que las láminas de carbono de vinilo 7d son más brillantes y flexibles que otros tipos de adhesivos, la superficie es fácil de alisar y limpiar. Las pegatinas de fibra de carbono no son susceptibles a la contaminación. Una vez retirado, no quedará adhesivo y la pintura no se dañará. Si la superficie de esta lámina de vinilo autoadhesiva está sucia por el polvo o la suciedad anteriores, puede limpiarla fácilmente con agua.
  • 🚗【IMPERMEABLE Y ANTIRRAZADURAS】: Nuestra película de PVC multicapa de alto rendimiento (fundido) con un grosor de 0,18 mm, hecha de material de alto polímero que es impermeable, resistente a los rayos UV, repele los arañazos y la suciedad y dura de 5 a 7 años al aire libre sin decolorar ni rasgar. El material de PVC es mucho más duradero que otros.
  • 🚗【APLICACIÓN FÁCIL】: Ajuste la película con un par de tijeras o un cortador según sus deseos, fácil de cortar y dar forma a cualquier forma. Retirar y volver a aplicar sin pérdida de adherencia y se puede estirar con el calor, es más único y atractivo, y no es tóxico y respetuoso con el medio ambiente.
Bestseller No. 4
Eagool Vinilo Fibra Carbono, Película Pegatina Decoración Autoadhesiva A Prueba de Agua Libre de Burbuja 150 * 30CM, para Motocicleta Móvil Ordenador
  • 🚕【Superficie Brillante Lisa y Flexible】Esta pegatina deja un look nuevo y brillante. Haz que tu auto tenga una nueva apariencia. En la superficie hay una película protectora transparente, se debe despegar durante el uso.
  • 🚗【Buena Ductilidad】Este vinilo con efecto 6D es bastante maleable y se ajusta a los contornos de casi cualquier superficie con un acabado texturado sin producir burbujas. Puede enmascarar pequeños arañazos, grietas, etc.
  • 🚙【Dimensión Grande 150X30CM】6D Pegatina Adhesiva Fibra de Carbono, se coloca con facilidad. Al calentarlo con el secador se puede ir moldeando poco a poco las curvas, y no quedan burbujas ni dobleces fácilmente.
  • 🚐【Gran Compatibilidad】Se puede usar en cualquier embalaje, como partes e interior de automóviles, motocicletas, cascos, maletas, teléfonos móviles, computadoras, muebles, etc.
  • 🚕【Resistente al Agua y Arañazo】Muy durable, con capa de protección UV, resiste agua, suciedad, grasa, también es fácil de limpiar.
Bestseller No. 5
AOBETAK Vinilo Carbono de Fibra con Raspadores de Plástico,1500 X 300mm Adhesivo Pegatina de Vinilos para Coche,Motocicletas,Bricolaje,Interior/Exterior,Autoadhesivo Texturizado 3D,Negro Mate
  • Nombre del artículo: Vinilo Carbono de Fibra; Material: caucho; Color: negro mate; Tamaño: 1500 x 300 mm Adhesivo, resistente al agua; Uso interior / exterior; estable por 3-4 años de durabilidad.
  • Sin burbujas: las vinilos carbono de fibra tienen una parte posterior auto adhesivo con canales de aire, el aire puede escapar durante la aplicación, mejor publicado. Efecto 3D texturizado, se ve especial y discreto.
  • Raspador incluido: herramienta profesional para envoltura de fibra de carbono o adhesivo de vidrio, puede ayudar a deshacerse de las burbujas y terminar los detalles del borde del automóvil.
  • Fijación fuerte: la adhesivo pegatina de fibra de carbono se quita y se vuelve a aplicar sin perder adherencia y no deja pegamento, se puede estirar cuando se aplica calor. Se puede recortar y cortar en cualquier forma, enmascarar pequeños rasguños, grietas, etc.
  • Aplicación: La autoadhesivo de vinilo de fibra de carbono se puede utilizar en superficies planas o curvas. Se adapta a automóviles, motocicletas, dispositivos móviles, spoilers, salpicaderos, accesorios interiores, vidrio, metal, etc.
Bestseller No. 6
CXtech 2 Rollos Vinilo Coche Fibra de Carbono Adhesiva 3D Película Pegatina de Decoración Autoadhesiva 152 * 30CM a Prueba de Agua sin Burbuja para Motocicleta Móvil Ordenador
  • MATERIAL: Hecho de fibra de carbono 3D, resistente a los arañazos y las manchas, suave, impermeable y brillante con superficie lisa. El material de PVC es mucho más duradero que otros
  • TAMAÑO: Tamaño grande 152 * 30CM. Autoadhesivo, fácil de pelar y pegar. (La superficie tiene una película protectora transparente y se debe quitar cuando se usa)
  • FÁCIL DE INSTALAR: Ajuste la película con un par de tijeras o un cortador según sus deseos, por lo que es fácil de cortar y deformar. Cuando se retira y vuelve a aplicar sin pérdida de adherencia y se puede estirar con el calor y no es tóxico y ecológico
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y DESARMAR: Las pegatinas de fibra de carbono no son susceptibles a la contaminación. Una vez retirado, no quedará residuo y la pintura del coche no se dañará. Si la superficie de vinilo autoadhesiva está sucia por el polvo o otras cosas, puede limpiarla fácilmente con agua
  • PROTECCIÓN PERFECTA DEL COCHE: El material de fibra de carbono es impermeable, protegiendo la pintura de su coche, también puede cubrir pequeños arañazos, grietas u otras imperfecciones ofreciendo su coche un nuevo aspecto
RebajasBestseller No. 7
S SMAUTOP 1 * Rollo de lámina Adhesiva de Vinilo de Fibra de Carbono 3D, película autoadhesiva para Coches, Furgonetas, Motos, Interior, Exterior, 127 * 30 cm
  • 【Durable y flexible】 Esta pegatina para coche está hecha de materiales de alta calidad y tiene una textura. Durable y no fácil de romper. Es la mejor opción para proteger su automóvil u otra superficie. El revestimiento de vinilo pesado texturizado 3D tipo fundición, especialmente diseñado para brindar durabilidad y estabilidad dimensional sin necesidad de sobrelaminado.
  • 【Excelente rendimiento】 La película de carbono 3D tiene una excelente percepción visual, permite ver diferentes líneas en diferentes ángulos, hace que el objeto esté lleno de 3D. Protege contra los arañazos de los coches y también puede cubrir pequeños arañazos, grietas u otros defectos.
  • 【Fácil de limpiar y desmontar】 Los adhesivos de fibra de carbono no son susceptibles a la contaminación. Una vez retirado, no queda pegamento ni daña la pintura. Si la superficie de esta película de vinilo autoadhesiva está manchada por polvo o suciedad anterior, puede limpiarla fácilmente con agua.
  • 【Amplia gama de uso】 Decoraciones interiores de automóviles y otras superficies, como exteriores e interiores de automóviles, teléfonos celulares, computadoras portátiles, etc. Ayudando a mejorar el interior o la apariencia de su vehículo y haciendo que su vehículo sea fuera de lo común.
  • 【Aviso cálido】 Cuando trabaje en las esquinas o los bordes, puede usar un secador de pelo o una pistola de calor para calentar completamente la película generosamente, de modo que dé forma a la película. La alta flexibilidad con Heat Gun y Squeegeee facilita la aplicación en la superficie curva.
Bestseller No. 8
Taozoey Vinilo Fibra de Carbono 3D, 2 Rollos Fibra de Carbono Pegatina, Fibra de Carbono Adhesiva Coche, Fibra de Carbono Adhesiva, para Coche Motocicleta Móvil Ordenador, 1520 x 300 mm (Negro)
  • 🎤 Material: Vinilo fibra de carbono 3D hecha de material ecológico, seguro e inofensivo para las personas y el medio ambiente. Impermeable y duradero y resistente al calor.
  • 🎤 Fácil instalación, fibra de carbono adhesiva coche, sin arrugas, sin burbujas, sin grietas. Una vez retirado, sin residuos de pegamento, sin daños.
  • 🎤Tamaño: 1520 x 300 mm. 2 volúmenes. Se puede cortar a cualquier tamaño que desee.
  • 🎤Adhesivo 3D de fibra de carbono para vidrio, metal, plástico, perfecto para piezas e interiores de coches, motos, cascos, maletas, móviles, ordenadores, muebles, etc.
  • 🎤Si tiene alguna pregunta sobre el fibra de carbono pegatina, no dude en contactarnos, le brindaremos el servicio posventa más completo dentro de las 24 horas.
RebajasBestseller No. 9
CALISTOUK 7D Etiqueta Adhesiva de Vinilo Negro de Fibra de Carbono de 300x30 cm para Exteriores para Uso automotriz Cuchillo Gratis Herramienta Manual
  • Superficie Brillante Lisa y Flexible: Material de fibra de carbono deja un look nuevo y brillante,la superficie es lisa y las líneas lisas y hermosas.Haz que tu auto tenga una nueva apariencia.
  • Sin burbujas: Este vinilo con efecto 7D es bastante maleable y se ajusta a los contornos de casi cualquier superficie con un acabado texturado sin producir burbujas.Puede cubrir pequeños rasguños, grietas u otros defectos
  • Grande Dimensión 300X30CM: pintura protectora resistente a los rayos UV,se coloca con facilidad. Alta calidad, puede evitar que el auto se raye.
  • Resistente al agua y arañazo, fácil de limpiar y desmontar: Muy durable,resiste agua, suciedad, grasa, la superficie es lisa y fácil de limpiar. Una vez retirado, no queda pegamento y no dañará la pintura.
  • Aplicación y decoración:tales como: automóviles, motocicletas, bicicletas, computadoras, teléfonos móviles, bolsas para laptop, teclados, cascos. tablet,maletas, muebles, etc.
Bestseller No. 10
Ble 2 Piezas Película Autoadhesiva 6D, Película Coche de Carbono 6D, Película de Coche Autoadhesiva 6D, para Coche, Bicicleta, Motocicleta, Mobiliario, Portátil (1 Película para Coches, 1 Rasquetas)
  • Impermeable y resistente a los rayos UV: Los rollos de envoltura de vinilo para automóviles están hechos de PVC de alta calidad y material de fibra de carbono, impermeable y resistente a los rayos UV, muy fuerte y duradero, estable y duradero.
  • Excelente visual: Hecho de fibra de carbono, el adhesivo de fibra de carbono 6D ofrece una gran experiencia visual, es resistente y fácil de limpiar, es elegante y tiene una textura clara. Evita arañazos en el coche y también se puede utilizar para tapar grietas u otros defectos.
  • Fuerte adhesión: Los rollos de envoltura de vinilo de fibra de carbono no perderán su adhesión cuando se retiren y se vuelvan a aplicar, sin dejar marcas de pegamento. Se estira cuando se calienta y se puede recortar a cualquier forma para ocultar pequeños rasguños, grietas, etc.
  • Diseño de liberación de aire: Las pegatinas de fibra de carbono con tecnología de guía de aire única, que permiten que el aire escape durante la aplicación, cada paquete viene con 1 raspador de plástico de repuesto para ayudarlo a deshacerse de las burbujas y lidiar con los detalles del borde del automóvil.
  • Amplia aplicación: La envoltura de vinilo de fibra de carbono se puede usar en superficies planas o curvas, adecuada para tablero, automóvil, maleta, motocicletas, manija de puerta, computadora portátil y muebles.

Últimas novedades en papel adhesivo fibra de carbono que son un chollazo.

NO DUDES MÁS¡ de esta ganga en papel adhesivo fibra de carbono. Tu Mira es la unica website de chollos y ofertas en todo tipo de artículos de ferretería, caza y el día a día para tu hogar. 

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad