pastillas redumax

Comprativa de pastillas redumax para conseguir los mejores precios

RebajasBestseller No. 1
Arkopharma Figurmed Metabol Pack 30 Cápsulas, Reduce Contorno de Cintura, Perímetro Abdominal y Contorno de Brazo, Pérdida de Peso + Asesoramiento Nutricional
  • AYUDA A REDUCIR EL PERÍMETRO ABDOMINAL Y CONTORNO DE BRAZOS – Figurmed Metabol con Camellia Sinensis aumenta la tasa metabólica, quema la grasa y previene su acumulación, manteniendo un índice de masa corporal saludable.
  • CONTIENE EXCLUSIVO INGREDIENTE METABOLAID – Nombrado «Mejor activo del año en el control de peso» NutraIngredientes USA 2020. Complejo innovador de extracto de verbena y flor de hibisco, asociado al té verde.
  • EFICACIA CIENTÍFICAMENTE PROBADA – 3 acciones para el control del peso gracias a sus ingredientes: metabolismo, grasa y peso. Con activos de origen 100% vegetal.
  • AUMENTA LA TASA METABÓLICA – Actúa a nivel de los síntomas asociados al síndrome metabólico (tensión arterial, colesterol, TG y niveles de glucosa en sangre).
  • APP DE ASESORAMIENTO NUTRICIONAL 60 DÍAS GRATIS – Disfruta de 60 días de acompañamiento nutricional para tener mejores resultados con la App Arkopharma Contigo: monitorización de tu peso y actividad física, sugerencias de menús y pautas de alimentación, chat directo, consejos y más.

Las últimas novedades en pastillas redumax que son gangas.

NO DUDES MÁS¡ de esta oportunidad en pastillas redumax. Tu Mira es la unica portal de ofertazas en todo tipo de artículos de ferretería, caza y el día a día para tu hogar. 

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad