patinete electrico ninos

Comprar patinete electrico ninos online al mejor precio

RebajasBestseller No. 1
Riding' times Patinete Eléctrico para Niños 5 a 12 Años, Scooter Kickscooter Plegable, hasta 12km/h, Gama 12km, Motor 100W, Tiempo de Carga 3,5H, para Niños y Niñas
  • 【Sistema Kick to Start】 Un pie está en el sensor delantero del Patinete, otro pie empuja el Patinete hacia adelante, cuando la velocidad se vuelve de 4km/h, el motor funcionará y continuará conduciendo a 10-12km/h (El diseño del freno de pie trasero permite a los infantes detener el patinete eléctrico de forma rápida y sencilla)
  • 【Seguridad y Durabilidad】la velocidad máxima de 10-12 km/h es segura, Tiempo de conducción 40-80 minutos, El tiempo de carga es tan solo de 3,5 horas, cuando la cantidad de electricidad es aproximadamente del 15%, generará una alerta de baja potencia (La velocidad, la distancia y la duración reales dependen de la carga y del terreno)
  • 【Plegable】Es un patinete muy seguro, y tiene varias protecciones en varios sitios: manillar, ruedas y zona de pliege. se pliega y además muy fácilmente. Disponemos de una horquilla en la base del manillar, que todo niño podrá accionar sin problema para plegar y desplegar el patinete. 4,7 kg (aproximadamente 10 lb) de peso es fácil de transportar
  • 【El Mejor Regalo Para Su Hijo】 Riding'times se compromete a desarrollar Patinete electrico, con patentes de diseño independientes, este scooter es adecuado para niños o niñas de 5 a 12 años y menos de 60 kg, aprobado CE / FCC / RoHS / WEEE / UL y otras certificaciones de seguridad internacionales
  • 【Servicio Confiable】 Ofrecemos devolución de dinero de 30 días y garantía de 6 meses (reemplazo nuevo SI CUALQUIER problema defectuoso), servicio de atención al cliente profesional dentro de las 24 horas
Bestseller No. 2
HOMCOM Patinete Scooter Eléctrico Plegable para Niños y Adolescentes Máx. 50 kg con Altura Ajustable Interruptor de Arranque y Frenos 75x36x82-93 cm Negro
  • PATINETE ELÉCTRICO RESISTENTE Y CÓMODO: Patinete eléctrico con motor de 120 W ideal para niños y adolescentes de hasta 50 kg de peso. Con chasis de aluminio, cuenta con frenos en el manillar y una gran base para que puedan apoyar cómodamente los pies
  • AJUSTABLE EN ALTURA Y PLEGABLE: El manillar de este patinete eléctrico se puede regular en altura entre 82-93 cm para ajustarse a la estatura del usuario. Se puede plegar para ocupar menos espacio en casa y poderlo dejar en cualquier rincón o transportarlo cómodamente en el maletero del coche
  • AUTONOMÍA DE LA BATERÍA Y VELOCIDAD: Tras una carga completa de 5-8 horas, se puede utilizar durante unos 8-10 km (dependiendo del peso del usuario y la velocidad de conducción). El patinete puede alcanzar una velocidad de hasta 12 km/h
  • CABALLETE: Este patinete incluye un caballete muy práctico para aparcar tu patinete sin necesidad de apoyarlo contra una pared o de tumbarlo en el suelo
  • MEDIDAS TOTALES: 75x36x82-93 cm (LxANxAL). Medidas plegadas: 75x15x29 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 50 kg. Nota: No lo uses en una autopista o en otros lugares que estén sujetos a riesgos de seguridad
Bestseller No. 3
HOMCOM Patinete Eléctrico para Niños de +7 Años Scooter Plegable con Altura Ajustable Batería Recargable 24V Velocidad hasta 12 km/h y Freno Carga 50 kg 74x36x73-91 cm Rojo
  • RESISTENTE Y DURADERO: Este patinete E-scooter está hecho de acero resistente con marco de PP que ofrece mucha estabilidad y durabilidad. Alcanza una velocidad máxima de 12 km/h. Adecuado para niños/as de entre 7 y 14 años.
  • PROTECTOR DE SOBRECARGA (El botón de reinicio): Cuando el scooter detecta un problema como una sobrecarga o sobrecorriente (el scooter funciona en alta corriente continua, como subida de cuesta o uso destructivo), el botón lo detiene y el scooter se apagará. Presiona el botón para restablecerlo, y el scooter funcionará de nuevo.
  • FÁCIL CONDUCCIÓN: el freno delantero permite parar fácil y rápidamente. El manillar es antideslizante para agarrarse con mayor comodidad y seguridad. Tiene un pie de apoyo retráctil para poder estacionarlo cuando no está en uso.
  • PLEGABLE: Scooter fácil de llevar donde quieras gracias a su diseño plegable y ligero. Permite ajustar la altura según necesites. Está equipado con 2 baterías recargables de 12V. Tus hijos podrán viajar de 8 a 10 km después de cargarlo de 5 a 8 horas.
  • DIMENSIONES TOTALES: 74x36x73-91cm (LxANxAL), Dimensiones plegado: 74x15x29cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 50 kg. Información importante: Tenga en cuenta que actualmente montar un patinete eléctrico está permitido solo en terrenos privados. Está prohibido en las carreteras públicas y el pavimento.
Bestseller No. 4
Denver Sck-5310black, Patinete Eléctrico Unisex Youth, Rosa (Pink), Talla Única
  • ✅ MOTOR ELÉCTRICO DE ASISTENCIA: Empuja el patinete ligeramente con el pie para obtener una velocidad inicial y cuando el patinete esté en marcha, puedes activar el motor pisando el pedal de conducción eléctrica. Entonces el patinete se impulsará con el motor eléctrico y mantendrá una velocidad de hasta 12 km/h dependiendo de la superficie. Potencia del motor: 100W. Soporta hasta 50 kg de peso.
  • ✅ BATERÍA RECARGABLE:  El patinete eléctrico SCK-5310 tiene una batería recargable de 2000mAh que puede alcanzar hasta 6 km de recorrido. El Tiempo de carga de la batería es de 2-2,5 horas
  • ✅ ANTIPINCHAZO: con las ruedas de PU no tienes que preocuparte de pinchazos. Tamaño de las ruedas: 5  pulgadas.
  • ✅ AJUSTABLE Y PLEGABLE: El patinete está equipado con un manillar ajustable para adaptarse a la altura del niño. Además tiene una estructura plegable, para que sea fácil de guardar y llevar.
  • ✅ SEGUIRIDAD: Este patinete cumple las normativas y certificados de la UE.
RebajasBestseller No. 5
RCB Patinete Eléctrico Niños para 8-12-16 años, Solo 8KG Plegable Patinete Eléctrico, Dos Tipos Frenos, Kilometraje Máximo 16KM, Velocidad Máxima 20 KM/H, Regalos para Niños y Adolescentes
  • 🛴𝐔𝐒𝐓𝐄𝐃 𝐂𝐎𝐍𝐒𝐄𝐆𝐔𝐈𝐑Á: 1* patinete eléctrico + 1* cargador + 1* manual de usuario. También brindaremos una garantía sin preocupaciones después de la venta y un servicio al cliente amigable.
  • 🛴𝐏𝐀𝐓𝐈𝐍𝐄𝐓𝐄 𝐄𝐋É𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂𝐎 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐑𝐎: Los patinetes eléctricos infantiles RCB utilizan el modo de arranque de deslizamiento auxiliar, utilizan los frenos dobles + las pegatinas de parachoques reflectantes + los manillar antideslizantes para garantizar una conducción segura.
  • 🛴𝐏𝐀𝐓𝐈𝐍𝐄𝐓𝐄 𝐄𝐋É𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂𝐎 𝐍𝐈Ñ𝐎𝐒: Equipado con un motor de 250W, la velocidad máxima de 20 km/h. Puede viajar de 12 a 16km (dependiendo de las condiciones de la carretera, la velocidad, el peso corporal).
  • 🛴𝐏𝐀𝐓𝐈𝐍𝐄𝐓𝐄 𝐄𝐋É𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂𝐎 𝐏𝐋𝐄𝐆𝐀𝐁𝐋𝐄: RCB 2022 versión mejorada del patinete eléctrico con función de manillar extraíble. Tamaño de plegado: 88x44x27cm, peso 8KG. Trae más diversión pudiendo llevarlo a todos los lugares.
  • 🛴𝐀𝐋𝐓𝐔𝐑𝐀 𝐀𝐉𝐔𝐒𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄: La altura de este scooter infantil se puede dividir en 3 niveles ajustables. Adecuado para adolescentes y niños de 100-170cm de diferentes tamaños
Bestseller No. 6
Ajustable Barra de Agarre para Niños, Manillar para Patinete Eléctrico,Aleación de Aluminio Extensor Soporte de Faro GPS para Xiaomi M365/pro (Negro)
  • Materia de Alta Calidad: Nuestra empuñadura infantil está hecha de Aleación de aluminiode primera calidad, duradera y a prueba de herrumbre.
  • Cómodo Antideslizante: Nuestra abrazadera es ovalada, es más estable que redonda, no se deslizará hacia abajo insegura al girar a izquierda y derecha.Y el agarre es de material antideslizante para que no se preocupe, El niño no puede sostener el mango.
  • Protección para Niños: Si viaja con su hijo, el manillar del automóvil original demasiado alto no es bueno para los niños. Nuestra altitud de agarre del mango es ajustable en función de la altura de su hijo, protege mejor la seguridad de los niños.
  • Fácil de Instalar: Fácil de instalar y quitar sin dañar el scooter.Si su scooter todavía no tiene gancho, esto también puede colgar una bolsa u otros para usted.Instale esta empuñadura no influirá en su conducción y patinete plegable.
  • Garantía de Satisfacción del 100%: Estimado amigo, apreciamos su compra de nuestro pasamanos Scooter para niños. Esperamos sinceramente que pueda obtener un servicio satisfecho y productos de alta calidad en nuestra tienda JEEZAO.Cualquier problema, contáctenos por primera vez, siempre estamos en espera.¡Garantía de reembolso total o reemplazo gratuito si no está satisfecho con nuestros accesorios de scooter eléctrico! ¡Le deseamos una agradable compra!
RebajasBestseller No. 7
M MEGAWHEELS Patinete electrico niños y Adolescentes, Ajustable la Altura, 5000 mAh, 23km/h. (Black)
  • ➽【Motor de alto rendimiento】: Patinete electrico S1 potente sin escobillas de 250 vatios alcanza una velocidad máxima de 23 km / h (14 mph) tan rápido como patinete electrico adulto xioami, mayor capacidad de subida.
  • ➽ 【Seguridad avanzada】: Las sistemas de frenos con un freno electrónico y pie. Con la luz de freno y la luz intermitente. M MEGAWHEELS patín cumplimiento de las normas de seguridad de la UE.
  • ➽【Ajustable a tres alturas】: M MEGAWHEELS S1 patín electrico niño tiene tres niveles para ajustar según tu talla.(80cm, 94cm, 100 cm,105cm)
  • ➽ 【Batería de gran capacidad】: Volumen de la batería de 5000mAh, puede alcanzar una autonomía de 8-12km (el resultado puede variar según el peso, la velocidad, el tipo de vía, manera de circular etc)
  • ➽【Garantía y Certificado de conformidad】: Somos fabricantes de M megalwheels que se venden directamente, proporcionamos la ficha técnica para sacar el certificado de circulación, si lo necesita, póngase en contacto con el vendedor a tiempo! Y cualquier problema con su compra, favor de contactarnos. Gracias!
Bestseller No. 8
Razor Powercore E90 Scooter eléctrico, Unisex-Youth, Azul, One Size
  • A partir de 8 años, peso máximo 54kg
  • La innovadora tecnología Power Core cuenta con un motor de buje de 85 vatios, libre de mantenimiento y de alto par, que proporciona una suave aceleración de hasta 16 km/h con sólo pulsar el acelerador
  • La batería de plomo sellada de 12V recargable proporciona un tiempo de conducción prolongado de hasta 60 minutos de uso continuo
  • La tracción trasera ofrece un mejor control del equilibrio y la tracción para una conducción más segura y estable
  • Cuenta con un chasis y una horquilla ligeros, totalmente de acero, y un neumático trasero sin aire para una conducción sólida
Bestseller No. 9
Yunglen Ajustable Manillar para Niños Barra de Agarre para Patinete Eléctrico Xiaomi 1S M365 Essential Pro 2
  • Alta calidad: fabricado con material de aleación de aluminio de calidad, anti-deformación, resistente a la corrosión y duradero.
  • Adjustable Height - Original car handlebar too high can't catch,our handle grip altitude is adjustable based on your kid's height,kids can plays the scooter with parents safely,better protect the safety of kids.
  • Non-Slip And Safe - The handle is made of silicone non-slip materia comfortable grip,suitable for children's grip when riding,don't worry kids can't clench this is a safety scooter child handlebar.
  • Reasonable Design - The handle length 22.5cm can be used well for children's use,Install this handle grip will not influences your riding and fold scooter.Also easy to install and remove without damaging the scooter.。
  • Suitable for Xiaomi Mijia M365 scooter,for Ninebot ES1 scooter and other electric skateboard or scooter.

Las últimas novedades en patinete electrico ninos que son oportunidades.

NO DUDES MÁS¡ de esta ganga en patinete electrico ninos. Tu Mira es la unica pagina web de los mejores decuentos en todo tipo de artículos de ferretería, caza y el día a día para tu hogar. 

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad