play doh reposteria

Los mejores chollos de play doh reposteria

Bestseller No. 1
Rodillo de cocina para niños pequeños, mango de madera, rodillo antiadherente de silicona Rodillo de Cocina Rodillos para Reposteria Fondant, Rodillos para Masa.
  • Ideal para niños: 23 cm de tamaño perfecto para pequeños rollouts y niños, sirve como un pequeño dispositivo diseñado para que los niños se unan a la hora de la cocina familiar.
  • Rodillo de silicona, no se necesita o muy poca harina extra para desplegar la masa.
  • Perfecto para pequeños trabajos de niños. Como fondant, pastelería, pizza, masa.
  • Herramienta perfecta para fondant francés, hornear, pastelería y masa. Fácil de limpiar, lavar a mano con agua tibia y jabón y secar rápidamente.
  • Buen regalo para niños.

Últimas novedades en play doh reposteria que son una locura.

NO DEJES PASAR esta ganga en play doh reposteria. Tu Mira es la unica pagina web de las mejores ofertas en todo tipo de artículos de ferretería, caza y el día a día para tu hogar. 

Última actualización el 2023-05-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad