probioticos 7

probioticos 7 en línea al mejor precio

Bestseller No. 1
Arkopharma Arkobiotics Supraflor Intens Adultos 7 Sobres, Probióticos Bienestar Intestinal, 4 Cepas De Fermentos Lácticos, 50.000 Millones Ufc, Cuidado Intensivo De La Flora Intestinal
  • BIENESTAR INTESTINAL CON PROBIÓTICOS– Arkobiotics Supraflor Intens en sobres es un complemento alimenticio a base de 4 cepas de fermentos lácticos con 50.000 millones de UFC (Unidades Formadoras de Colonias) para restaurar la flora intestinal.
  • RESTAURA LA FLORA INTESTINAL – Indicado especialmente para el cuidado intensivo tras periodos de diarreas provocadas por la toma de antibióticos o la toma prolongada de antibióticos. ¡Evita las molestias intestinales!
  • SU ACCIÓN ASOCIADA A ANTIBIÓTICOS - Arkobiotics Supraflor Intens ayuda a cuidar el aparato digestivo en caso de uso de antibióticos o diarrea, gracias al efecto beneficioso de los probióticos que cuidan la microbiota o flora intestinal, reestableciendo su equilibrio.
  • CALIDAD GARANTIZADA CON LA MÁXIMA SUPERVIVENCIA DE PROBIÓTICOS – temperatura controlada que garantiza su adecuada conservación desde el origen. Los probióticos son muy sensibles a las altas temperaturas, por eso Arkopharma garantiza una temperatura controlada en todo momento inferior a 25ºC
  • PROGRAMA INTENSIVO DE 7 DÍAS – Solo un sobre al día preferiblemente en el desayuno. ¡Arkobiotics la gama de probióticos para tu salud intestinal y refuerzo inmunitario!
Bestseller No. 2
Lactoflora - Protector Intestinal Adultos - 7 viales - Pack de 2 unidades
  • Mezcla de probióticos, fibra prebiótica con vitaminas y aloe vera
  • Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayuda a mejorar la función intestinal
  • Cada caja incluye 7 frascos monodosis de fácil apertura
  • Se aconseja tomar un frasco al día después de una comida principal
  • Sin gluten y apto para intolerantes a la lactosa
Bestseller No. 4
Bestseller No. 5
Arkopharma Arkobiotics Defensas Adultos, 7 Unidosis, Probióticos Con 10.000 Millones De Ufc Y Vitamina D Para El Buen Funcionamiento Y Refuerzo Del Sistema Inmune, Con Zinc Y Selenio, 7 Unidad
  • ESTIMULA LA INMUNIDAD – Arkobiotics Defensas Adultos con 5 cepas de probióticos Probióticos y vitamina D, Zinc y Selenio que ayudan al funcionamiento normal del sistema inmunitario y favorecen la producción de anticuerpos. ¡Con 10.000 millones de fermentos lácticos vivos (UFC)!
  • AYUDA A REFORZAR LAS DEFENSAS – Refuerza las defensas naturales del organismo, especialmente en los cambios de estación, tras resfriados o situaciones de bajada de defensas por estrés.
  • SU ACCIÓN ASOCIADA A ANTIBIÓTICOS - Arkobiotics Defensas ayuda además a cuidar el aparato digestivo en caso de uso de antibióticos, gracias al efecto beneficioso de los probióticos que cuidan la microbiota o flora intestinal. Se recomienda separar al menos 2 horas la toma de Arkobiotics Defensas de antibióticos.
  • CALIDAD GARANTIZADA CON LA MÁXIMA SUPERVIVENCIA DE PROBIÓTICOS – temperatura controlada que garantiza su adecuada conservación desde el origen. Los probióticos son muy sensibles a las altas temperaturas, por eso Arkopharma garantiza una temperatura controlada en todo momento inferior a 25ºC
  • PROGRAMA INTENSIVO DE 7 DÍAS – Al tomar Arkobiotics durante 7 días, los probióticos se conservan en el intestino durante todo el mes en unos niveles significativos. Solo una unidosis al día por la mañana con el desayuno. ¡Arkobiotics, la gama de probióticos enriquecidos con vitaminas y minerales, para ayudar a reforzar las defensas!
Bestseller No. 6
Cultivo de yogur "BOLGARI" – Paquete de 7 bolsitas de cultivo liofilizado para preparar yogur probiótico
  • Úsalo con todos tus utensilios para preparar yogur
  • Contiene bacterias vivas activas como ''Lactobacillus delbrueckii subsp. Bulgaricus'' y ''Streptococcus thermophilus''
  • Cada bolsita de este fermento de yogur de sabor suave puede ser cultivada en serie
  • Una bolsita es suficiente para hacer 1 cuarto de galón de yogur simple, y re-cultivarse
  • Contiene bacterias vivas activas como ''Lactobacillus gasseri'', Lactobacillus rhamnosus''
RebajasBestseller No. 7
Arkopharma Arkobiotics Vitaminas Y Defensas Adultos, Unidosis, Probióticos Con 10.000 Millones Ufc Y Vitaminas A, B, C, D, E Y Zinc, Refuerzo Del Sistema Inmune Y Disminución Del Cansancio, 7 Unidad
  • ESTIMULA la INMUNIDAD Y APORTA VITAMINAS - Arkobiotics Vitaminas y Defensas Adultos, es un complemento alimenticio que combina 5 cepas de probióticos, 11 vitaminas y zinc para estimular las defensas y aportar un extra de vitaminas. ¡Con 10.000 millones de fermentos lácticos vivos (UFC)!
  • REFUERZA LAS DEFENSAS con UN EXTRA DE VITALIDAD - con 11 vitaminas y 7 minerales contribuye al metabolismo energético normal (B5, B12 y C), ayuda al buen funcionamiento del sistema inmune (A, B6, B12, C y D) y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga (C, B2, B3, B6, B12). Especial para enfrentar situaciones de bajada de defensas por estrés o cambios de clima.
  • Su ACCIÓN ASOCIADA a ANTIBIÓTICOS - Arkobiotics Vitaminas y Defensas ayuda además a cuidar el aparato digestivo en caso de uso de antibióticos, gracias al efecto beneficioso de los probióticos que cuidan la microbiota o flora intestinal. Se recomienda separar al menos 2 horas la toma de Arkobiotics Vitaminas y Defensas de antibióticos.
  • CALIDAD GARANTIZADA con la MÁXIMA SUPERVIVENCIA DE PROBIÓTICOS - temperatura controlada que garantiza su adecuada conservación desde el origen. Los probióticos son muy sensibles a las altas temperaturas, por eso Arkopharma garantiza una temperatura controlada en todo momento inferior a 25°C
  • PROGRAMA INTENSIVO DE 7 DÍAS - al tomar Arkobiotics durante 7 días, los probióticos se conservan en el intestino durante todo el mes en unos niveles significativos. Solo una unidosis al día por la mañana con el desayuno. ¡Arkobiotics la gama de probióticos enriquecidos con vitaminas y minerales, para ayudar a reforzar las defensas!
Bestseller No. 8
Probióticos Prebióticos y Vitamina D 30 Mil Millones de UFC | 7 Cepas Lactobacilos y Bifidobacterias | Protege Flora Intestinal Mejora Sistema Inmunológico Facilita Digestión | 60 Cápsulas Nutrimea
  • PROBIOTICOS Y PREBIOTICOS : Nuestro probiótico es un suplemento natural que combina 7 cepas cultivadas en Francia, de las cuales 3 son Lactobacillus y 2 Bifidobacterium.. Con 30 mil millones de UFC, te permite luchar de forma natural contra los problemas digestivos, las alergias y equilibra la flora intestinal y la flora íntima. Contiene de igual forma vitamina D para reforzar tu sistema inmune.
  • FERMENTOS LÁTICOS : Las cepas probióticas son enzimas digestivas que actúan como escudo protector del sistema digestivo y el aparato intestinal. Permitiendo al cuerpo absorber todas las vitaminas, Nutrientes y Minerales esenciales. Regula el tránsito intestinal, alivia problemas estomacales y mejora la digestión. Alivia los gases intestinales e hinchazón abdominal. Desintoxica y limpia el colon.
  • FLORA INTESTINAL : Nuestro Probióticos Intestinales reequilibran la Flora Intestinal y fortalece el Sistema Inmunológico mediante el apoyo a la producción de anticuerpos. Combate eficazmente contra las alergias alimentarias, los problemas como diarrea, estreñimiento, la indigestión y la colitis. Protege la flora íntima y ayuda a combatir las infecciones urinarias, como la Candida o Candidiasis
  • SISTEMA INMUNE : Para Hombres y Mujeres, cuenta con 60 cápsulas vegetales y gastrorresistentes lo cual permite una liberación de los probióticos directamente dentro del intestino. Probióticos de larga duración, totalmente efectivos durante 2 años, sin necesidad de conservarlos en el refrigerador.
  • NUTRIMEA: Probioactif ha sido elaborado a partir de una rigurosa selección de las mejores cepas de fermentos lácticos vivos de origen natural. Sin OGM, Sin Gluten y Sin Estearato, apto para los vegetarianos. Nutrimea también garantiza el número de UFC a lo largo del ciclo de vida de las bacterias, una eficacia garantizada de los probióticos desde su concepción hasta su fecha de uso óptimo.
Bestseller No. 9
Muvagyn Probiotico Vaginal - 10 capsulas
  • Producto de alta calidad. 10 capsulas, marca Muvagyn
Bestseller No. 10

Últimas novedades en probioticos 7 que son una oportunidad.

NO TE PIERDAS esta oferta en probioticos 7. Tu Mira es la unica pagina de ecommerce de las mejores ofertas en todo tipo de artículos de ferretería, caza y el día a día para tu hogar. 

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad