ravpower vs aukey

Las mejores gangas para ravpower vs aukey

Bestseller No. 1
Gritin Cable Micro USB, 3-Pack [1M, 1.5M, 2M] 2.4A Micro USB Cable - Cable de sincronización Micro USB Trenzado de Nylon para Galaxy, Nexus, Kindle, HTC, LG, Sony, PS4 y más (Verde,Rojo,Azul)
  • Diseñado para ahorrar tiempo y sincronización: un cable de cobre puro de menor valor de resistencia garantiza una velocidad máxima de hasta 2.4 A, más rápido que la mayoría de los cables estándar y funciona mejor para tabletas. Transfiera datos de hasta 480 Mbits a través de cables de datos y de alimentación AWG 28/21 de gran diámetro.
  • Construido para durar: exterior trenzado de nylon Primium con cables de cobre puro en el interior soldadas con láser para una máxima fiabilidad y durabilidad. Hasta 10,000+ dobleces y más de 8,000 enchufes y desenchufando la vida útil.
  • Compatibilidad universal: perfecto compatible con teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos con conectores micro USB como Galaxy, HTC, Motorola, Nexus, Nokia, LG, Huawei, Sony, Blackberry, Kindle, teléfonos inteligentes Android y más.
  • Paquete de TRES: estos cables micro USB flexibles de 1 m / 1,5 m / 2 m duraderos y sin enredos son ideales para una variedad de necesidades de conexión diarias y altamente portátiles.
  • Carcasa de Aluminio: Carcasa de aleación de aluminio de alta calidad, firmemente conectado, puerto micro usb estándar, incluso con una cubierta protectora que se puede fijar bien, puede proporcionar una carga más segura y confiable.
Bestseller No. 2
ASENTER Cargador Carga Rapida USB C PD 20W Fast Charge 3.0 con 2 Metros/6.6 pies Lightning Cable Certificado Cargador Rápido Adaptador para Phone 13 12 Pro MAX Mini /11/XS/XR/X/8 Plus
  • 【Cargador rápido PD 3.0 para iPhone】 Cargador rápido para iPhone equipado con enchufe de pared de suministro de energía PD 3.0 USB tipo C de 20 W, puerto USB C de carga rápida PD 3.0 que proporciona una potencia de salida máxima de 20 W, cargue su dispositivo hasta 3 veces más rápido que el cargador original de 5 W, cargando su iPhone 12 hasta un 50% en solo 30 minutos, ahorrándole más de 1.5 horas.
  • 【Cable certificado por MFi】 Con el chip MFi, el cable USB-C equipa la función de reconocimiento automático de chip. La certificación MFi garantiza una compatibilidad 100% perfecta con los dispositivos iPhone. No más mensajes de advertencia de activación.
  • 【Equipo de iPhone aplicable】 Utilice el cable oficial de iPhone 12 con cargador de pared USB C de 20 W para acceder a la carga rápida para iPhone 12/12 Mini / 12 Pro / 12 Pro Max / SE 2020/11/11 Pro / 11 Pro Max / XS / XS Max / XR / X 8 Plus, iPad, iPad Pro iPad mini iPad Air.Este cargador Romitaz Power Delivery 3.0 FAST también carga para iPhone 7 6 Plus, iPhone 5 5c 5s SE Airpod en una velocidad de carga original.
  • 【Carga rápida y eficiente en cuanto a seguridad】 El cargador de pared Power Delivery para iPhone posee un sistema de protección múltiple integrado, que evita sobretensión, sobrecarga, sobrecalentamiento, etc.La longitud de 6 pies sin enredos es conveniente para su uso mientras se carga y sincronizar en casa / oficina / viajes en la cama, habitaciones de hotel y más.

Últimas novedades en ravpower vs aukey que son un chollaco.

NO DEJES PASAR esta oportunidad en ravpower vs aukey. Tu Mira es la mejor tienda-online de ofertas y gangas en todo tipo de artículos de ferretería, caza y el día a día para tu hogar. 

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad