recambios xianomi m365

Encuentra los mejores chollos de recambios xianomi m365

Bestseller No. 1
aibiku Círculo Cerrado Anillo de Guardia Hebilla y Anillo de Bloqueo Interno para Xiaomi Mijia M365, 1s, Essential, Pro Scooter Piezas de Repuesto de Accesorios
  • 【ÚNICOS ÁREAS ÚNICAS】 Hay un tapón de rosca de metal entre la pared de plástico de la barra del anillo superior, con este tapón de rosca, el tornillo puede funcionar con el tapón de rosca de metal, lo que hace que el tornillo se conecte mucho mejor con la pared de plástico , se fijará más firmemente, no será fácil de soltar y extenderá la vida útil del anillo de bloqueo. (Consulte la imagen 2 para obtener más detalles)
  • 【ANILLO DE BLOQUEO DE ALTA CALIDAD】 Hecho de materiales plásticos de alta calidad, funciona de alta densidad, alta resistencia, alta dureza, no es fácil de deformar. Lo hace más estable cuando el scooter se pliega.
  • 【GRAN COMPATIBILIDAD】 Este anillo de bloqueo redondo es perfectamente compatible con el scooter eléctrico Xiaomi m365, 1s, Essential, Pro, Pro2.
  • 【ALTERNATIVA ADECUADA】 Ligero y de tamaño pequeño, fácil de instalar y usar, flexible y ajustable, resistente y duradero, alternativa adecuada para su scooter eléctrico.
  • 【CONTENIDO DEL PAQUETE】 1 X Anillo de bloqueo redondo, si hay algún problema con el producto, háganoslo saber, haremos todo lo posible para resolverlo por usted. Y cualquiera de sus sugerencias es muy apreciada.
RebajasBestseller No. 2
AGPTEK Cámara Aire para Xiaomi M365, Neumático de Repuesto Engrosado con 2 x Palo de Neumático para Xiaomi M365 Patinete Eléctrico, 2 Piezas, 8 1/2 x2
  • ✔【Más Grueso y Amigable con el Medio Ambiente】: Este neumático tiene un grosor de 1,8 mm, que es el doble del grosor del neumático original (0,9 mm). Está hecho de caucho butílico de alta calidad, resistente al desgaste, a altas temperaturas, duradero y más amigable con el medio ambiente.
  • ✔【Compatible con Xiaomi M365 Perfectamente】: Esta camaras de aire xiaomi m365 reemplazable tiene un tamaño de 8 1 / 2x2 y puede reemplazar por completo el neumático original del scooter Xiaomi M365. También es adecuado para las ruedas delanteras y traseras.
  • ✔【Buen Rendimiento Sísmico】: En comparación con los neumáticos sólidos, este neumático tiene una mejor resistencia a los golpes y estabilidad, y puede hacer frente fácilmente a varias secciones con baches. Nota: Las llantas neumáticas deben evitar la perforación de objetos afilados.
  • ✔【Diseño Unico y Durable】: La superficie del tubo interno está recubierta con polvo de talco para evitar que el neumático se sobrecaliente. Los neumáticos internos y externos se adhieren y prolongan la vida útil del tubo interno.
  • ✔【Fácil de Instalar】: para facilitar el cambio de neumáticos, hemos le regalamos dos palanca de llanta, no necesita comprar.
RebajasBestseller No. 3
Xiaomi Mijia Bomba de Aire Portátil 1S, Inflador Xiaomi 150 PSI con Batería Recargable de 2000 mAh, Mini Compresor aire Portátil con Sensor de Presión con LED Para Coche, Bicicleta, Moto, Pelota
  • [Multiusos] Esta compresor aire xiaomi es muy adecuada para bicicletas de carretera y también se puede usar en bicicletas más comunes. Lo suficientemente potente como para inflar 8 neumáticos de automóviles de carretera, el tiempo de inflado es de solo 3 minutos. Suficiente para inflar 5 neumáticos de coche a una velocidad de 6 minutos. Suficiente para inflar 6 neumáticos de moto a una velocidad de 6 minutos. Es suficiente para inflar 41 balones de fútbol No. 5 a razón de 1 minuto.
  • [Fácil de transportar] Este inflador xiaomi de neumáticos para automóviles Xiaomi puede caminar sin conectarse a una fuente de alimentación, es compacto y liviano. El tamaño del producto (sin tráquea) es de 124x71x45,3 mm, conveniente para colgar en su bolso. Batería de litio incorporada, puerto de carga tipo C. (Consejos: el cable de carga tipo C y el adaptador de corriente no están incluidos en el paquete)
  • [Luces LED integradas] El compresor aire portatil digital está equipado con luces LED, lo que le permite responder fácilmente a emergencias y realizar rápidamente el mantenimiento en caminos rurales oscuros y desolados. La luz LED se puede usar fácilmente incluso en la oscuridad. Por ejemplo, inflar neumáticos, reparar coches, etc.
  • [La presión preestablecida se cierra automáticamente] bomba de aire xiaomi, No se preocupe por inflar demasiado el globo. Los compresores de aire portátiles Mi miden con precisión las psi cuando se inflan. La pantalla digital detecta la presión de los neumáticos. Una vez que el inflador alcanza la presión requerida, el compresor del automóvil se apaga automáticamente. La aleación de alta precisión permite que el compresor bombee 150 psi.
  • [Inflador portátil inteligente multifuncional] inflador xiaomi 1s El compresor de aire eléctrico tiene 4 valores unitarios de PSI, BAR, KPA, Kg/cm². Puede preestablecer la presión de los neumáticos en cualquier momento y ajustarla según sea necesario. La pantalla digital LCD retroiluminada le permite leer fácilmente los datos durante la carga nocturna.
Bestseller No. 4
Xiaomi Mijia Bomba de Aire Portátil 1S, Luci a LED 2000mAh 150PSI, Mini Compressore d'Aria Portatile con Sensore di Pressione LED per Auto, Bicicletta, Moto, Palla, Bici, Palloni, Nero
  • Xiaomi Portable Electric Air Compressor 1S aumenta el rendimiento un 45,4% y aumenta el flujo de aire hasta un 114%, Puede llenar aproximadamente 2 llantas de automóvil con presión de aire cero o inflar aproximadamente 8 llantas de automóvil con presión de aire insuficiente.
  • El bloque de cilindros fundido a presión de alta precisión hecho de materiales de aleación se infla de 0 psi a 150 psi en solo 20 segundos, lo que lo hace adecuado para usar con amortiguadores en bicicletas de montaña, así como neumáticos de alta presión en bicicletas de carretera.
  • Highly accurate air pressure sensors means no more fiddling with manual pumpsDigitally controlled air-pressure sensors improve inflation accuracy to ±1 psi, putting an end to back-and-forth tire pressure checking as you inflate.
  • Puede preestablecer la presión de los neumáticos y ajustarla según sea necesario en cualquier momento. La pantalla digital LCD retroiluminada facilita la lectura de datos mientras se carga por la noche, también recuerda los valores de presión para que no tenga que repetir la configuración.
Bestseller No. 5
ALLOMN Bomba de Alta Presión para Xiaomi Scooter, Compresores de Aire Inflador de Aire Portátil para Xiaomi Mijia M365 Xiaomi Scooter M187 M365 Pro con Indicador, Válvula de Aguja de Bola Incluida
  • ✔ 【Aplicación】: Bomba de neumáticos portátil de alta presión para scooter, bicicleta y baloncesto. El inflador de presión de aire compacto, cuyo volumen se ha reducido, es duradero con una alta salida de aire.
  • ✔ 【Diseño Plegable】: Manguera plegable y diseño portátil para facilitar su transporte, no ocupan el espacio. Los productos de tamaño mini, suficiente gas, fáciles de usar, con peso ligero son convenientes de llevar.
  • ✔ 【Medidor Extraíble】: Sistema de sellado de goma antiarañazos, medidor extraíble para un uso conveniente, cumple con sus necesidades. Calibre hasta 210 PSI. Los tubos de metal internos y externos de acero son duraderos, la válvula puede encajar bien sin fugas.
  • ✔ 【Doble Función】: Doble función para inflar el amortiguador de suspensión y el neumático. Adaptador para válvula schrader y válvula presta, tubo inflador, correa, soporte, aleación de aluminio.
  • ✔ 【Válvula de Aguja de Bola Incluida】: Bombea todas tus pelotas deportivas con el adaptador de aguja adicional incluido Para baloncesto, bicicleta de montaña, bicicleta BMX.
Bestseller No. 6
Vastar Compresor de Aire Portátil Inteligente - Bomba Neumáticos con Función de Desinflado, Almacenamiento de Tráquea, Pantalla Digital, Luz LED, 5 Modos Batería, 120PSI, 14.4WH, 20 l/min
  • 【Mini Compresor, Gran Capacidad】:La capacidad de la batería es 14.4WH 7.4V, 4 valores unitarios están disponibles: PSI, BAR, KPA, Kg / cm 2. Las motocicletas, bicicletas, pelotas de baloncesto, automóviles y otros productos inflables se pueden inflar hasta 120 psi, parada completamente automática, el tamaño es de 15 * 6 * 4 cm, es el inflador portátil más pequeño, puede obtener el mejor toque de la computadora de mano.
  • 【Funciones múltiples】 Cada accesorio inflable te permite tocar todos los neumáticos como motos, vehículos eléctricos, bicicletas, de tamaño compacto o mediano. Equipado con equipos deportivos y adaptadores inflables, también es una opción ideal para equipos inflables, pelotas y otros equipos inflables. La bomba de aire inteligente tiene un botón de desinflado, que se puede inflar y desinflar en cualquier momento para lograr el valor de presión de los neumáticos que más necesita.
  • 【Interfaz Interactiva Inteligente y Pantalla Grande】:Adopta cinco tipos de interfaces de operación de ajuste de presión de aire que son convenientes para que los usuarios utilicen de manera segura, fácil de operar; la gran pantalla de visualización frontal, la pantalla digital es más clara e intuitiva; las teclas son más grandes y al mismo tiempo presionan-. Salud, restablecimiento de datos , Inicialización rápida.
  • 【Protección de Bajo Voltaje】:El dispositivo de protección de la batería incorporado cortará automáticamente la alimentación cuando el voltaje es demasiado bajo, lo que puede evitar la descarga excesiva de la batería durante mucho tiempo. Este producto ha pasado. Certificación FCC / CE / ROSH / PSE / UN38.8 / MSDS, segura y confiable
  • 【Fácil de usar】: simplemente conecte este inflador automático de neumáticos en la toma de 12 V del automóvil y luego conecte la manguera a la llanta que desea inflar. La pantalla digital clara puede mostrar el PSI actual, y hay un interruptor que puede cambiar entre diferentes unidades (PSI, BAR, KPA, Kg / cm 2). Cuando alcance el valor de presión preestablecido, se apagará automáticamente. Requiere menos tiempo y esfuerzo que las bombas manuales.
Bestseller No. 7
Lydsto Xiaom i Bomba de Aire eléctrica portátil con Pantalla de visualización Digital y Luces LED para automóviles, Motocicletas, Pelotas y Bicicletas
  • Operación simple: simplemente preestablezca el tipo de vehículo u objeto a bombear (bicicleta, automóvil, motocicleta, bola de acero), ajuste el nivel de presión requerido si es necesario, luego presione el botón. El compresor infla los neumáticos y una vez alcanzado este nivel, se detiene automáticamente.
  • Sensor de presión de neumáticos digital: pantalla digital, que se utiliza para seleccionar parámetros preestablecidos y mostrar el progreso de la inflación.
  • MECANISMO DE ALTA PRECISIÓN: se puede presurizar a 150 psi, para cumplir con la presión de inflado requerida por la mayoría de los neumáticos e incluso los coches de carreras profesionales.
  • PEQUEÑO Y PORTÁTIL: Se puede colocar en cualquier compartimento del coche, o en una mochila cuando se conduce, para que pueda prepararse mejor para cualquier situación.
  • ¿Qué hay en la caja? Mi compresor de aire eléctrico portátil (válvula Schrader predeterminada), adaptador de válvula Presta, cable de aguja, manual del usuario
Bestseller No. 8
AUTOXEL Compresor de Aire Portátil Inflador de Neumáticos Inalámbrico Bomba de Mano Eléctricacon Pantalla LED 120 PSI para Automóvil / Motocicleta / Bicicleta / Pelota / Colchón / Inflables para Nadar
  • 【Pantalla LED Ordenada y de Calidad】 La bomba eléctrica AUTOXEL viene con una pantalla LED digital de 1.5 pulgadas, muestra claramente la presión objetivo (4 unidades conmutables: PSI / KPA / BAR / KG / CM²), presión preestablecida, 5 modos inflables (automóvil, motocicleta, Bicicleta, Custom, Ball) y alimentación de la batería. La pantalla LED es más brillante, con una respuesta más rápida, una vida útil más larga y un menor consumo de energía en comparación con la pantalla LCD.
  • 【Diseño Compacto, Función Múltiple】 El compresor de aire inteligente es mucho más pequeño y liviano en comparación con el compresor de llantas de automóvil tradicional, lo que hace que sea posible llevarlo durante su viaje o viaje en automóvil, motocicleta o bicicleta. También puedes usarlo para inflar el fútbol, ​​baloncesto, colchón, hinchables para nadar, etc.
  • 【Inflado y Desinflado】 No solo puede usar el compresor de aire para inflar los neumáticos y las pelotas, sino que también puede usar la bomba de aire inteligente para desinflar los neumáticos si la presión es demasiado alta para usted o desinflar las pelotas o el colchón para un almacenamiento conveniente. El inflador de neumáticos deja de funcionar automáticamente cuando alcanza la presión preestablecida por motivos de seguridad.
  • 【Función Adicional】 La luz LED de la bomba de aire puede servir como linterna LED por la noche y en lugares oscuros para emergencias. También puede funcionar como un banco de energía para su teléfono o dispositivos bluetooth cuando no está. La batería es de 2000 mAh y puede cargarse para teléfonos inteligentes 1-2 veces.
  • 【Rendimiento Excelente y Confiable】 La presión inflable máxima es 120PSI y se inflará el neumático de automóvil 195 / 65R15 en 10 minutos. Es apto para bicicletas, motos y coches pequeños / medianos (SUV incluido). Nota: NO SE PUEDE utilizar en camiones.
RebajasBestseller No. 9
Xiaomi Bomba de Aire Portátil, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión Para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas
  • Inflating the ball, no es necesario revisar a través de pressing; inflado y un tiempo para alcanzar la presión derecha para ayudarle a conseguir la pasión sin problemas
  • Pantalla digital para detectar la presión y el tiempo de prueba antes de tomar las notas
  • La aleación de alta precisión permite una compresión de hasta 150 psi para medir la fuerza de aeración necesaria para bicicletas de carretera, así como para inflate bicicletas de football, fútbol, tiro de moto, etc
  • Can be charged by a power bank; un jurado maravilloso está totalmente preparado, por lo que es fácil y listo para llevar
  • No requiere alimentación externa cuando se trabaja pequeña carry con tu coche, es fácil de poner en tu mochila o mochila; las bicicletas de motocicletas son más freedom
Bestseller No. 10
NK Xiaomi Bomba de Aire Portátil, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión Inteligente, Pantalla LED, 150 PSI, para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas
  • Vayas donde vayas, ve preparado: Llega más lejos y no tengas muedo de tener un pinchazo. La aleación de alta precisión permite una compresión de hasta 150 psi para medir la fuerza de aeración necesaria para bicicletas de carretera, así como para bicicletas más comunes.
  • La preparación es clave: Comprueba la presión de llantas y preve los problemas inesperados. Con el cambio de estaciones y de temperatura, es importante mantener la presión de los neumáticos al día. Una presión demasiado baja puede resultar peligrosa. Si en algún momento ocurre un pinchazo, Mi Portable Electric Air Compressor está ahí para ayudarle.
  • Explora sin límites: Compatible con un cargador portátil. Los viajes requieren una preparación cuidadosa. Mi Portable no necesita estar enchufado para funcionar. Es compacto y ligero y fácil de llevar en el bolso.
  • Es fácil, mantén la presión: No te preocupes por la presión cuando hinches un balón. Mi Portable mide con preción el psi mientras bombea.
  • Movimiento segmenado para un uso duradero: El diseño del motor permite que el compresor de aire disipe el calor y reduzca la vibración para que se cómodo mientras se usa. Su batería de litio 18650 es muy eficiente y de larga duración.

Últimas novedades en recambios xianomi m365 que son un descuentazo.

NO TE PIERDAS esta descuento en recambios xianomi m365. Tu Mira es la mejor e-commerce de chollos y ofertas en todo tipo de artículos de ferretería, caza y el día a día para tu hogar. 

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad