reproductor coche mp3

Gangas y ofertas de reproductor coche mp3

Bestseller No. 1
[2022 Versión] LENCENT Transmisor FM Bluetooth para Coche, Manos Libres Inalámbrico Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD, USB, y Flash Drive
  • Transmisión de Música Nítida - LENCENT T25 tiene un diseño antiestático, y está equipado con la tecnología CVC de cancelación de ruido y viento que puede lograr una calidad de sonido dúplex completo. Puede transmitir la música en el aparato estereofónico del automóvil a través de Bluetooth / Memoria USB (≤32GB) / tarjeta microSD (≤32GB). Admite los formatos de música de WMA MP3 WAV APE FLAC.
  • Dual Puerto USB Inteligente y Carga Segura - Viene con 2 puertos USB (5V-2.4A y 5V-1A), puede cargar para dos dispositivos simultáneamente. Incorporada protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, control de temperatura inteligente, protección contra cortocircuito, garantizando la carga segura de manera efectiva.
  • Llamadas Manos Libres y Navegación por Voz - Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras la tecnología CVC de cancelación de ruido concede una increíble experiencia de llamada manos libres. Además, también puede lograr nítida navegación por voz desde la aplicación de su teléfono, lo que significa que conducir será más seguro.
  • Detección del Voltaje de Batería del Automóvil y Luz Ambiental Azul - El transmisor FM mostrará el voltaje del automóvil cuando se enchufe en el encendedor de cigarrillos. Domine la salud de la batería del automóvil en cualquier momento para evitar las fallas durante la conducción. Simplificará en gran medida su operación con el círculo de retroiluminación azul alrededor del encendedor para lograr una conducción segura.
  • Rango más Amplio y Compatibilidad - El transmisor Bluetooth es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y los otros dispositivos que están equipados con la función Bluetooth. Se conectará automáticamente al dispositivo emparejado memorizado cuando se encienda. También, con el rango más amplio desde 87.5 MHz hasta 108 MHz, puede lograr una experiencia de música más estable y consecuente sin interferencias.
Bestseller No. 2
Reproductor MP3 para Coche, Transmisor FM Bluetooth para Mechero de Coche con Dos Puertos USB (Carga Rápida QC 3.0 18W, Pen Drive) Tipo C PD 18W, Ranura para Tarjeta TF, Voltaje de la Batería
  • 【TRANSMISOR FM】El transmisor FM de coche TYKEVO le permitirá transmitir la música desde un dispositivo externo como un smartphone, tablet u otro dispositivo bluetooth directamente a la radio del vehículo. También podrá reproducir música almacenada en un Pen Drive o en una tarjeta TF al conectarlos directamente al dispositivo. Además podremos acceder a las funciones de Siri/asistente de Google y contestar/rechazar llamadas
  • 【VOLTAJE DE LA BATERÍA】El adaptador bluetooth 5.0 con USB para el hueco del mechero del coche (12/24V) dispone de una pantalla que muestra el voltaje de la batería en tiempo real, además de un icono que muestra el estado del bluetooth (emparejando/emparejado) y la frecuencia FM elegida. Es muy sencillo de instalar y de ajustar. En el paquete se incluyen unas instrucciones traducidas al español en donde se detallan todas las funciones del dispositivo
  • 【PUERTO USB DE CARGA RÁPIDA】El lector de mp3 para coche bluetooth dispone de diferentes puertos de entrada y salida: un puerto USB de carga rápida QC 3.0, un puerto USB para Pen Drive/Disco U de entrada para reproducir música, un puerto de carga rápida tipo C PD y una ranura de lectura para tarjetas SD. El dispositivo puede cambiar automáticamente el modo de reproducción al introducir el USB o la tarjeta SD, ademas dejando pulsado el botón M podremos cambiar entre modo
  • 【FUNCIÓN MANOS LIBRES】La función de manos libres es fácil de usar, sólo necesitaremos emparejar el móvil con el dispositivo. Pulsando la rueda central una vez podremos responder llamadas, dos veces seguidas para colgar, si la dejamos pulsada mientras tenemos una llamada entrante, podremos rechazar la llamada. Si pulsamos dos veces (sin llamada entrante/saliente) hará una llamada al último número y si la dejamos pulsada, accederemos a Siri o al asistente de voz de Google
  • 【MEJORA LA CALIDAD DE SONIDO】 Atención, este dispositivo es un transmisor FM, por lo tanto, es necesario disponer de una radio en el coche. La calidad del sonido dependerá en gran medida de la frecuencia FM elegida. Cuanto más limpia y libre de interferencias esté la emisora, más limpio y claro será el sonido. Continue leyendo abajo en la descripción el apartado sobre como mejorar la calidad de sonido. Los consejos ahí detalladados pueden solucionar la gran mayoría de problemas
Bestseller No. 3
QUMOX Bluetooth Coche Transmisor de FM Radio MP3 Reproductor Cargador USB
  • Cargador de coche para llamadas manos libres, receptor de radio con transmisor FM inalámbrico Bluetooth, adaptador estéreo de música de audio MP3, cargador de puerto USB dual compatible con todos los teléfonos inteligentes
  • Este producto es un cargador de coche Bluetooth especial que puede cambiar la llamada al estado de manos libres a través de los módulos Bluetooth profesionales siempre que el teléfono móvil cuente con la función Bluetooth.
  • También puede enviar la música de su teléfono al sonido de su automóvil de forma inalámbrica.
  • Puede disfrutar de la música y responder a la llamada en modo manos libres sin reajustar su automóvil, lo que garantiza la seguridad de conducción mientras disfruta de la música.
  • Admite llamadas telefónicas con manos libres Bluetooth a través de su micrófono incorporado.
RebajasBestseller No. 4
Transmisor FM Bluetooth Coche 5.0, QC3.0 Adaptador Inalámbrico Bluetooth para Coche Reproductor de Música MP3 Kit Manos Libres para Coche & 2 USB de Carga, Retroiluminación LED, Apoyo Tarjeta TF/USB
  • ⚡【Carga Rápida Coche USB Dual】El adaptador coche bluetooth admite el protocolo USB Quick Charge 3.0, QC admite carga rápida de 24 W y la velocidad de carga es un 80% más rápida de lo normal. Puerto de cargador de coche USB dual QC3.0 y 5V/2.4A, el puerto USB QC3.0 puede cargar su dispositivo rápidamente de manera efectiva. El puerto USB de 5V/2.4A con ícono de música no solo para cargar, sino también para reproducir disco U/tarjeta Micro SD para reproducir su música favorita.
  • 🎶【3 Modos de Reproducción de Música & Retroiluminación Colorida】El transmisor radio coche Bluetooth apoyo 3 modos de reproducción. 1.Música emparejada por Bluetooth; 2.Tarjeta Micro SD (≤64G); 3.U Disco(≤64G). Apoyo archivos de formato WMA, MP3, WAV, FLAC. El transmisor de radio FM está equipado con 6 retroiluminación LED de colores, que pueden lograr efectos visuales exquisitos en el automóvil por la noche. Posee uno, disfruta de una experiencia musical de alta calidad en el mundo inalámbrico.
  • 🔆【Fácil de Usar de Transmisor FM para Vehiculos】Conecte el DeeprBlu transmisor bluetooth coche al encendedor cigarrillos coche, configure el estéreo de su automóvil a una frecuencia FM no utilizada (rango 87.5-108MHz), luego empareje este transmisor fm coche con la misma frecuencia. Empareje estos kits de manos libres para automóvil con su teléfono/tableta a través de bluetooth. Una vez emparejado correctamente, transmitirá música desde su teléfono al sistema estéreo del automóvil.
  • 🚀【Bluetooth V5.0 & Amplia Compatibilidad】 Con el chip Bluetooth V5.0 avanzado, DeeprBlu adaptador radio bluetooth coche inalámbrico puede lograr una conexión rápida, una recepción de señal más estable, un rendimiento antiinterferente, un menor consumo de energía y más. Y ampliamente compatible con iPhone, iPad, Huawei , Samsung, tabletas Android, teléfonos inteligentes y cualquier otro dispositivo bluetooth, así como todos los vehículos de 12-24V.
  • 🗣【Asistente de Voz Siri & Llamadas Manos Libres】DeeprBlu adaptador audio bluetooth coche admite comandos de voz Siri y llamadas manos libres para garantizar una conducción segura. Use Siri para hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes de texto u obtener indicaciones para conducir. Presione el botón "✆/CH" para contestar/colgar/rechazar/volver a marcar llamadas y controlar el volumen (girar), cambiar sin problemas entre las llamadas entrantes y la música.
Bestseller No. 5
QUMOX Transmisor FM Bluetooth, Manos Libres para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB 5V/3.1A
  • Este producto es un cargador de coche Bluetooth especial que puede cambiar la llamada al estado de manos libres a través de los módulos Bluetooth profesionales siempre que el teléfono móvil cuente con la función Bluetooth.
  • También puede enviar la música de su teléfono al sonido de su automóvil de forma inalámbrica.
  • Puede disfrutar de la música y responder a la llamada en modo manos libres sin reajustar su automóvil, lo que garantiza la seguridad de conducción mientras disfruta de la música.
  • Admite llamadas telefónicas con manos libres Bluetooth a través de su micrófono incorporado.
  • Admite la función A2DP. La música se reproducirá directamente mientras el teléfono móvil esté conectado.
RebajasBestseller No. 6
Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 5.0(Sin función RDS/CD)
  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
Bestseller No. 7
You's Auto Transmisor FM Bluetooth V5.0 Coche Manos Libres Carga Rapida 3.1A Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche con Dual USB Puerto Carga Adaptador de Radio Soporte Tarjeta SD y U Disk
  • 【USB Dual Puerto y 3.1A Carga Rapida 】El transmisor fm soporta la carga de 2 dispositivos simultáneamente. Un puerto con ícono de música puede leer U Disk y le permite reproducir música, otro puerto de carga USB 3.1A hace que su dispositivo IOS o Android esté completamente cargado. Buen rendimiento de carga mientras disfruta de la transmisión estéreo en el automóvil.
  • 【3 Modos de Reproducción de Música】 Con la tecnología de cancelación de ruido CVC, puede disfrutar del sonido dúplex completo cristalino, puede disfrutar de la música a través de 3 métodos: 1). Reproduzca música desde dispositivos con capacidad Bluetooth; 2). Transmita música desde la tarjeta SD (≤32 GB); 3). Transmita música desde una unidad flash USB (≤32 GB). Compatible con formatos MP3, WAV, WMA, FLAC, APE.
  • 【Llamadas Manos Libres y Emisión De Navegación】 Haga clic en el botón para responder / volver a marcar / colgar o rechazar llamadas; Cambia sin problemas entre llamadas entrantes y música. Además, este transmisor FM es compatible con la aplicación de navegación existente en su teléfono, no necesita mirar el teléfono para garantizar una conducción segura.
  • 【Fácil de Instalar】Enchufe este transmisor fm en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio FM de su automóvil a una estación en blanco , ajuste el transmisor FM al mismo; Empareja con tu teléfono a través de Bluetooth 4.2. Entonces hay que ir. (La pantalla LED mostrará el voltaje del automóvil cuando se inserte en el puerto del cigarrillo. Le indicará el estado de la batería del automóvil para evitar problemas al conducir).
  • 【Gama Más Amplia y Compatibilidad】 Este transmisor Bluetooth es compatible con iPhone, iPad, Samsung, HTC, Blackberry, Sony, Tablet y otros dispositivos habilitados para Bluetooth, como MP3, MP4 Player. Además, con el rango más amplio de 87.5MHz - 108 MHz, puede obtener una experiencia musical más estable y consecuente sin interferencias.
RebajasBestseller No. 8
Mumbi - Transmisor de radio FM para el coche (reproductor WMA/MP3, mando a distancia, lector de tarjetas SD, USB)
  • Transmisor de radio FM con puerto USB y lector de tarjetas SD
  • Permite reproducir la música de tarjetas SD o memorias USB en la radio del coche
  • Con pantalla indicadora de canción, para saber cuál está sonando
  • Con articulación para poder enchufarlo en los mecheros menos accesibles
  • Incluye transmisor de ondas FM, mando a distancia y conector.
Bestseller No. 9
Transmisor FM Bluetooth V5.0 Coche Manos Libres Carga Rapida 3.1A, Manos Libres Inalámbrico Reproductor MP3 Música Mechero Coche Adaptador Radio con Dual USB Soporte Tarjetas U Disk
  • 【Transmisor Bluetooth Conexión Bluetooth Estable】Señal FM más estable, mejor rendimiento antiinterferencias, experiencia de sonido mejorada y micrófono incorporado con tecnología de cancelación de eco y cancelación de ruido (CVC), el transmisor FM Bluetooth puede proporcionarle música hermosa con manos libres para llamadas.
  • 【Puertos USB Duales y Carga Rápida 3.1A】Admite cargar 2 dispositivos al mismo tiempo. Un puerto con un ícono de música puede leer el disco U y permitirle reproducir música, y otro puerto de carga rápida USB 3.1A puede cargar completamente su dispositivo. Disfrute de un excelente rendimiento de carga mientras disfruta de la transmisión estéreo del automóvil. La fuente de alimentación proviene del encendedor de cigarrillos, por lo que es adecuado para la mayoría de los automóviles.
  • 【Transmisión de Música Nítida】Tiene un diseño antiestático, y está equipado con la tecnología CVC de cancelación de ruido y viento que puede lograr una calidad de sonido dúplex completo. Puede transmitir la música en el aparato estereofónico del automóvil a través de Bluetooth / Memoria USB (≤32GB),Admite los formatos de música de WMA MP3 WAV APE FLAC.
  • 【Navegación de Transmisión y Llamadas con Manos Libres】Haga clic en este botón para responder / volver a marcar / colgar o rechazar la llamada, cambiar sin problemas entre las llamadas entrantes y la música. Además, este transmisor FM es compatible con la aplicación de navegación existente de su teléfono móvil, por lo que puede conducir de forma segura sin mirar su teléfono móvil.
  • 【Amplia Compatibilidad】Este transmisor de FM para automóvil Bluetooth es compatible con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, como iPhone, iPad, tableta, Samsung, HTC, Sony y otros teléfonos inteligentes Android; puede transmitir música directamente a través de señales de transmisión FM. Realice llamadas desde dispositivos móviles a los altavoces estéreo del automóvil.
Bestseller No. 10
Transmisor FM Bluetooth para Coche, ORIA Manos Libres para Coche Inalámbrico Reproductor MP3, Adaptador de Radio con Dual USB,QC3.0 Carga Rápida, Acepta Tarjetas SD USB y Flash Drive
  • ❤【 HD Calidad de Sonido 】- Adopte la tecnología avanzada de cancelación de ruido CVC para crear un sonido dúplex completo y eliminar el ruido ambiental, garantice una llamada continua sin eco. El micrófono incorporado le permite realizar llamadas sin interferencias y manos libres mientras conduce
  • ❤【 3 Modos para Reproducir Música 】- El transmisor de FM le permite disfrutar de una fiesta musical en su teléfono: Dispositivos telefónicos con función Bluetooth; Reproducción de unidad flash USB; TF jugar de cartas; Se puede encontrar una operación más detallada en el manual del usuario. Operación separada del botón asegura una operación fácil con múltiples funciones, como ajustar la frecuencia de FM (87.5-108.0 MHz), la canción anterior / siguiente, subir / bajar el volumen, reproducir / paus
  • ❤【 Compatibilidad con Versión Bluetooth 4.2 】- Mayor velocidad de transferencia y menor consumo de energía que las versiones anteriores de Bluetooth (como V2.0, V 2.1 o V3.0); EDR (Enhanced Data Rate) puede proporcionar una velocidad de transmisión de datos más rápida y una conexión mucho más estable entre un dispositivo y receptor de audio
  • ❤【 2 USB Ports & Compatibilidad Amplia 】- Tiene dos puertos de carga USB, uno es compatible con la carga de 1A y el otro con carga de 2.4A. Funciona para la mayoría de dispositivos alimentados por USB como Smartphone, etc
  • ❤【 Servicio Intimo 】- Ofrecemos garantía de 1 año. Nuestro amigable servicio post-venta generalmente será respondido dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, haremos nuestro mejor esfuerzo para brindarle una solución satisfactoria. 🎅 Es un regalo perfecto para navidad

Las últimas novedades en reproductor coche mp3 que son una ofertaza.

NO DEJES PASAR esta ganga en reproductor coche mp3. Tu Mira es la unica ecommerce de descuentos y ofertas en todo tipo de artículos de ferretería, caza y el día a día para tu hogar. 

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad