rieles motorizados

Los costes mas, pero mas económicos de rieles motorizados

Bestseller No. 1
ABALON Riel Motorizado para Cortinas, 3 Metros, Motor WiFi Compatible con Alexa Google Home y App móvil, Smart Home, con Mando, Riel Eléctrico, Cortinas Automáticas Motorizadas. (3)
  • Este kit es de máximo 3 metros (KITs disponibles: 2,3,4,5 y 6m). El motor es Wifi y se puede controlar mediante Alexa, Google Home, una App móvil (Tuya) o cualquier otro dispositivo sincronizable via Wifi. También se puede controlar con un mando. Garantía de 3 años.
  • Vídeos de montaje e instalación disponibles (inglés, alemán, italiano, francés, español): abalontracks.com
  • La cortina se puede accionar manualmente. El motor queda oculto detrás de la cortina. Dos modelos de apertura: central o lateral. El riel puede ser instalado a pared o techo.
  • Visita nuestra Store para saber más!
Bestseller No. 2
ABALON Riel Motorizado para Cortinas (No Wifi), Mando a Distancia, Aluminio, Riel Eléctrico, Motor de Cortina, Cortinas Automáticas Motorizadas. (3)
  • Este kit es de máximo 3 metros (KITs disponibles: 3,4,6 y 8m). El motor del riel es silencioso y la cortina se desliza con suavidad. El motor se controla mediante un mando. Garantía de 3 años.
  • Vídeos de montaje e instalación disponibles (inglés, alemán, italiano, francés, español): abalontracks.com
  • La cortina se puede accionar manualmente. El motor queda oculto detrás de la cortina. Dos modelos de apertura: central o lateral. El riel puede ser instalado a pared o techo.
  • Visita nuestra Store para saber más!
Bestseller No. 3
ABALON Riel Motorizado para Cortinas, Blanco, 6 Metros, Motor WiFi Compatible con Alexa Google Home y App móvil, Smart Home, con Mando, Riel Eléctrico, Cortinas Automáticas Motorizadas. (6)
  • Este kit es de máximo 6 metros (KITs disponibles: 4 y 6m) y totalmente blanco. El motor es Wifi y se puede controlar mediante Alexa, Google Home, una App móvil (Tuya) o cualquier otro dispositivo sincronizable via Wifi. También se puede controlar con un mando. Garantía de 3 años.
  • Vídeos de montaje e instalación disponibles (inglés, alemán, italiano, francés, español): abalontracks.com
  • La cortina se puede accionar manualmente. El motor queda oculto detrás de la cortina. Dos modelos de apertura: central o lateral. El riel puede ser instalado a pared o techo.
  • Visita nuestra Store para saber más!
Bestseller No. 4
Neewer Deslizador de Cámara Motorizado, 80cm Deslizador de Riel Dolly de Fibra Carbono con ControlRemoto, Modo de Video Compatible,Fotografía de Lapso de Tiempo y 120 ° Disparo Panorámico (VS-80CC)
  • 【Funciones completas】 Controlado por el control remoto, este control deslizante de la cámara va y viene automáticamente al establecer el punto de inicio y el punto final. Admite la grabación de video para moverse a una velocidad constante y la grabación de lapso de tiempo con tiempo de exposición, tiempo de grabación, intervalo, número de tomas y retraso ajustables. La capacidad de carga máxima es de 5kg cuando se dispara horizontalmente; cuando se inclina a 45°, se convierte en 2,5kg
  • 【Controlador de motor paso a paso ultra silencioso y opciones de energía】 Con un controlador de motor paso a paso silencioso único, el control deslizante de la cámara combina un posicionamiento ultrapreciso con un funcionamiento ultra silencioso. Se incluye una batería recargable de iones de litio NP-F550 de 2600mAh y un cargador de batería USB para alimentar el control remoto y el motor. O use un banco de energía USB (con salida de 5V 2A, no incluido) como fuente de energía para alimentarlos
  • 【Admite múltiples modos de disparo】 Ajuste las perillas negras en ambos lados del control deslizante de la cámara para capturar tomas horizontales, de seguimiento y panorámicas de 120° y lograr efectos de disparo de múltiples ángulos.
  • 【Diseño liviano y equilibrado】 Hecho de fibra de carbono y aleación de aluminio, el control deslizante de la cámara es liviano y fácil de transportar para fotografía y videografía al aire libre. 4 rodamientos de rodillos con funcionamiento equilibrado son más estables y antivibración para garantizar videos nítidos y fotos claras. La parte inferior y los lados del control deslizante tienen orificios roscados de 1/4" y 3/8" para montar en un trípode
  • 【Kit de control deslizante de cámara】El kit incluye un control deslizante de cámara motorizado, un control remoto, un cable de datos RJ45, una batería de repuesto NP-F550, un cargador de USB, una cabeza esférica, una llave hexagonal, un tornillo y seis cables de liberación del obturador (C1, C3, N1, N3, S1, S2). Compatible con la mayoría de video cámaras y cámaras en miniatura(Canon, Nikon, Sony, Panasonic, Samsung y Pentax). Otros modelos requieren un cable disparador adicional (no incluido)
Bestseller No. 5
ABALON Riel Motorizado para Cortinas, Blanco, 4 Metros, Motor WiFi Compatible con Alexa Google Home y App móvil, Smart Home, con Mando, Riel Eléctrico, Cortinas Automáticas Motorizadas. (4)
  • Este kit es de máximo 4 metros (KITs disponibles: 4 y 6m) y totalmente blanco. El motor es Wifi y se puede controlar mediante Alexa, Google Home, una App móvil (Tuya) o cualquier otro dispositivo sincronizable via Wifi. También se puede controlar con un mando. Garantía de 3 años.
  • Vídeos de montaje e instalación disponibles (inglés, alemán, italiano, francés, español): abalontracks.com
  • La cortina se puede accionar manualmente. El motor queda oculto detrás de la cortina. Dos modelos de apertura: central o lateral. El riel puede ser instalado a pared o techo.
  • Visita nuestra Store para saber más!
Bestseller No. 6
GVM - Riel motorizado para cámara réflex digital (60 cm, aleación de aluminio)
  • Control deslizante motorizado profesional para cámara: este controlador de cámara motorizado eléctrico admite grabación de vídeo, grabación de lapso de tiempo, marcha atrás y marcha atrás automática, y el punto de inicio y final. Buena elección para fotógrafos de boda y eventos, fotógrafos profesionales de estudio y aficionados a los vídeos y fotografías.
  • 【Ligero y portátil】 La guía de cámara de 60 cm de GVM está hecha de aleación de aluminio de alta calidad, es sólida y portátil y se puede llevar fácilmente al exterior. Esta barra deslizante para cámara viene sin cable de disparador ni cable de extensión de disparador. Solo tienes que comprar un cable de disparador.
  • 【Práctico para ajustar】 La guía deslizante para cámara se puede utilizar en cualquier superficie plana con patas ajustables o como grúa en un trípode o incluso se puede utilizar en dos trípodes. Puedes instalar el cabezal de inclinación en el control deslizante de la cámara, ajustar el control deslizante y el cabezal de inclinación para obtener fotos horizontales. El nivel de burbuja integrado de alta precisión te ayuda a encontrar el equilibrio rápidamente.
  • 【Soporte con tornillos de montaje de 3/8 pulgadas y 1/4 pulgadas】 Utiliza este deslizador de cámara en el suelo, la mesa o conectado a la cámara a través de un cabezal de bola. Funciona bien con cámaras réflex digitales de alto rendimiento, cámaras sin espejo, cámaras puentes, cámaras de vídeo, cámaras digitales y otros equipos fotográficos.
  • 【Multi-Angle Shooting & Mote】 Este dispositivo dispone de un motor supersilencioso con el que puede tomar ángulos verticales, horizontales y perfectos de 45 grados. Mientras tanto, la cámara réflex digital en un trípode puede incluso alcanzar una inclinación de 70 grados.
Bestseller No. 7
Cortina con sistema de cortina automático,cortina corrediza motorizada con interruptor de persianas Wifi,control de voz aplicación temporizador,2.2M
  • Motor de pantalla deslizante motorizado con pista de cortina y interruptor de pared compatible con control de voz por Alexa Google Home Custized App Control.
  • Multi-control: Apoyo de control de voz a través de Alexa o Google Home, control de aplicación en teléfono Android o iOS, control táctil mediante interruptor, control de temporizador, control de grupo, control de escenas.
  • Funcionamiento manual: cuando se enciende, la cortina se puede tirar a mano con 10 cm. Entonces la cortina se abre o cierra automáticamente.
  • Funcionamiento manual sin energía: sin energía, la cortina se puede controlar a mano.
  • Función de parada de obstáculos: el motor puede detenerse cuando cumple con el obstáculo, a fin de proteger el sistema Posición intermedia: el motor puede tener una posición intermedia que está entre posición de cierre y abierto.
Bestseller No. 8
3M Smart WIFI automatizado pistas de cortina eléctrica y motor de carril. Inteligentemente motorizado para cortinas. Aplicación / Voz / Control remoto. Trabaja con Alexa, Google Home, IFTTT
  • Diseñado para bricolaje, cortado a medida: la instalación es fácil con video en línea y guías de detalles. Todas las piezas están incluidas, así que simplemente cuelga tus cortinas existentes o nuevas.
  • Ampliamente utilizado para pistas rectas, ventanas de bahía y rieles curvos continuos: opera dos cortinas (apertura central) así como una vía (de un lado a otro).
  • Características de seguridad versátiles: protección contra sobrecarga y garantía del fabricante de un año incluida. Se puede operar a mano mientras se apaga. Tira de las cortinas también activará el motor para terminar el viaje hasta que esté completamente abierto o cerrado.
  • Controlador flexible que incluye aplicación móvil. Integración integrada con Alexa y Google Home, IFTTT: también funciona con control remoto RF (incluido), o opcionalmente a través de temporizador de 7 días x 24 horas, interruptor de pared con cable/inalámbrico, sistemas de automatización del hogar de terceros.
  • 【Proveedor local de confianza del Reino Unido】- Stock del Reino Unido, entrega rápida y gratuita.
Bestseller No. 9
Acrimo Cortinas Visillo Compatibles con Riel Motorizado Abalon (Basic 900, Visillo)
  • Anchura (2,5m) y altura (3m) son ajustables: la cortina tiene una cinta fruncidora y cinta adhesiva para recoger el bajo si es necesario.
  • Las cortinas se pueden unir entre ellas, gracias a un velcro que tienen en los extremos (parte superior). Éste se puede descoser con facilidad si no se usa.
  • El producto incluye: la cortina, la cinta fruncidora, la cinta adhesiva y ganchos compatibles con las correderas del Riel Motorizado Abalon.
  • La colección Darken (oscurantes): 100% poliéster con certificado de oscurante, absorbente acústico y confort térmico. La colección Básico (visillos): 50% algodón – 50% poliéster, apariencia lino.
  • Certificado Ecogreen y sello Global Recycled Standard. Uso de fibras e hilos reciclados. Tejidos hechos en España.
Bestseller No. 10
Neewer Deslizador de Cámara Motorizado, 100cm Deslizador de Riel Dolly de Fibra Carbono con Control Remoto, Modo de Video Compatible, Fotografía de Lapso de Tiempo, Horizontal y Seguimiento(VS-100CC)
  • 【Funciones completas】 Controlado por el control remoto, este control deslizante de la cámara va y viene automáticamente al establecer el punto de inicio y el punto final. Admite la grabación de video para moverse a una velocidad constante y la grabación de lapso de tiempo con tiempo de exposición, tiempo de grabación, intervalo, número de tomas y retraso ajustables. La capacidad de carga máxima es de 5kg cuando se dispara horizontalmente; cuando se inclina a 45°, se convierte en 2,5kg
  • 【Controlador de motor paso a paso ultra silencioso y opciones de energía】 Con un controlador de motor paso a paso silencioso único, el control deslizante de la cámara combina un posicionamiento ultrapreciso con un funcionamiento ultra silencioso. Se incluye una batería recargable de iones de litio NP-F550 de 2600 mAh y un cargador de batería USB para alimentar el control remoto y el motor. O use un banco de energía USB (con salida de 5V 2A, no incluido) como fuente de energía para alimentarlos
  • 【Admite múltiples modos de disparo】 Ajuste las perillas negras en ambos lados del control deslizante de la cámara para capturar tomas horizontales, de seguimiento y panorámicas de 120° y lograr efectos de disparo de múltiples ángulos.
  • 【Diseño liviano y equilibrado】 Hecho de fibra de carbono y aleación de aluminio, el control deslizante de la cámara es liviano y fácil de transportar para fotografía y videografía al aire libre. 4 rodamientos de rodillos con funcionamiento equilibrado son más estables y antivibración para garantizar videos nítidos y fotos claras. La parte inferior y los lados del control deslizante tienen orificios roscados de 1/4" y 3/8" para montar en un trípode
  • 【Kit de control deslizante de cámara】El kit incluye un control deslizante de cámara motorizado, un control remoto, un cable de datos RJ45, una batería de repuesto NP-F550, un cargador de USB, una cabeza esférica, una llave hexagonal, un tornillo y seis cables de liberación del obturador (C1, C3, N1, N3, S1, S2). Compatible con la mayoría de video cámaras y cámaras en miniatura(Canon, Nikon, Sony, Panasonic, Samsung y Pentax). Otros modelos requieren un cable disparador adicional (no incluido)

Las últimas novedades en rieles motorizados que son una oportunidad.

NO TE PIERDAS esta oportunidad en rieles motorizados. Tu Mira es la unica e-commerce de los mejores chollos en todo tipo de artículos de ferretería, caza y el día a día para tu hogar. 

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad