robot humanoide

robot humanoide baratas en TuMira

Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
Loads Robot inteligente TonyPi, robot humanoide programable con cámara OpenCV y HD (frambuesa 4B 2G)
  • Características: el robot inteligente visual humanoide se controla principalmente por Raspberry Pi, y openCV se utiliza como una biblioteca de procesamiento de imágenes escrita en el lenguaje de pitón.
  • Multifunción: puede detectar imágenes y colores, realizar acciones como patadas automáticas y realizar juegos más inteligentes como seguimiento de los ojos.
  • Configuración: equipado con cámara 2DOF HD, reserva de bus de alto voltaje, indicador de voltaje. Equipado con batería de litio de alta capacidad, mayor duración de la batería. Tiene una unidad de ejercicio integrada para flexiones y otros ejercicios.
  • Regalo y decoración: este adorable robot humanoide es la elección perfecta para todos los amantes de los robots y amantes de los juguetes de programación. No solo se puede utilizar como regalo de vacaciones o cumpleaños, sino también como decoración del hogar.
  • Reventa: si tienes alguna pregunta después de la compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes un servicio postventa de alta calidad.
Bestseller No. 5
WFTD Robot Humanoide, 8 Grados De Libertad, Robot Bípedo, Un Conjunto Completo De Accesorios De Soporte del Mecanismo De Dirección, Incluido El Disco De Timón
  • Este robot mide 17 cm de alto y 15 cm de ancho. Es pequeño y exquisito.
  • Con 8 servos, el robot puede realizar fácilmente acciones rectas, girar, bailar, balancear el brazo y otras acciones.
  • El robot tiene 4 articulaciones en la pierna y 4 articulaciones en el brazo, lo que hace que las extremidades sean flexibles y cambiantes.
  • Se proporciona un soporte de montaje del controlador para una fácil instalación del controlador
  • Hay algo de espacio entre la viga en U y el controlador, que se puede instalar con sensores para mejorar la función de evitación de obstáculos del robot.
Bestseller No. 9
HARLT Robot humanoide Kit Plen2 para la Impresora 3D de código Abierto Arduino plen 2 para el Control de WiFi Juguete Modelo de enseñanza de Bricolaje Robot graduación,Negro
  • 18 DOF robot humanoide se compone principalmente de una cabeza, un torso, dos brazos, dos piernas. Usando servos digitales de gran par de torsión al poder el robot !.
  • Controlador: 18 carreteras servos controlados controlador WiFi Junta. apoya expansión WiFi, puede soportar el control inalámbrico WiFi. (Se puede utilizar el control del teléfono o radio de la computadora).
  • 12g servos analógicos de engranajes de metal, que tiene alta exactitud, el maniquí se mordió zona muerta pequeña, cero, de manera que los movimientos del robot más ágil, ordenada! hay dos LED en el casco robot ..
  • El robot tiene características de múltiples grados de libertad, que proporciona una poderosa imaginación de los usuarios. Con esto, los usuarios pueden personalizar libremente las acciones de este robot de acuerdo con sus necesidades ..
  • El marco de robot tiene 2 colores, hay blanco y negro. Tenga en cuenta que, dado que el conjunto de la instalación y depuración, por favor, tenga paciencia !!!. Es importante destacar que las necesidades que tiene la capacidad de bricolaje.
Bestseller No. 10
HARLT Programable Sin Cabeza Robot Humanoide Bípedo Dirección De La Pata del Soporte De Pieza, Robótica Robot Educativo Robot Humanoide Kit,Package1
  • Este producto no diseñó la cabeza, ya que en sí mismo es con dar prioridad a concisa, si el jefe de diseño, es un poco redundante. Este robot es nuestra versión mejorada de 6 dof robots humanoides, el aumento de las articulaciones de las extremidades superiores, más variedad es la actividad de la extremidad superior !.
  • Ofrecemos un controlador especial soporte de montaje, conveniente que instale el controlador. U tiene un poco de espacio entre la viga y el controlador, puede instalar sus propios sensores, evitación de obstáculos robot, y otras funciones ..
  • Este robot es 16,5 cm de alto, 15 cm de ancho, pequeño y exquisito. Tiene ocho engranajes de dirección, puede ir fácilmente recta, a su vez, como la danza, la acción del brazo oscilante. .
  • piernas del robot tienen cuatro articulaciones, el brazo tiene cuatro articulaciones, es la versión mejorada 6 dof robot humanoide, esto hace que los movimientos de las extremidades superiores más fluido. .
  • Nos creat el funcionamiento del máximo coste, no hacemos mal competencia de precios bajos, pero vamos a ofrecer el servicio completo más y creatividad! Sólo tiene que elegir, proporcionaremos toda la solución técnica para ayudar a usted; sólo nos elija, puede hacer que un robot!

Últimas novedades en robot humanoide que son un lujo de descuento.

NO DUDES MÁS¡ de esta descuento en robot humanoide. Tu Mira es la unica pagina web de descuentos y chollos en todo tipo de artículos de ferretería, caza y el día a día para tu hogar. 

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad