smartwatch samsung para mujer

Dale vida a tu hogar con smartwatch samsung para mujer

RebajasBestseller No. 1
Samsung Galaxy Watch4 - Smartwatch, Control de Salud, Seguimiento Deportivo, Batería de Larga Duración, 40 mm, Bluetooth, Color Dorado Rosa (Versión ES)
  • Conoce tu cuerpo: realiza un seguimiento de tu progreso físico con nuestro primer reloj smartwatch deportivo que mide cómodamente la composición corporal.
  • Compite con amigos y familiares: una divertida competición mediante un panel de mensajes en directo. Los desafíos tienen insignias conmemorativas y un sistema de puntos para que el ejercicio sea divertido, motivador y socialmente gratificante.
  • Seguimiento deportivo: realiza un seguimiento de tus actividades y puntuaciones de actividad física en tu reloj y teléfono. Cuenta los pasos, comprueba las calorías y permanece conectado con el GPS.
  • Presión arterial y ECG: el sensor bioactivo de Samsung mide el ECG y la presión arterial en tiempo real. Después de la calibración inicial, los sensores comprueban rápidamente tu presión arterial.
  • Seguimiento del sueño: detecta y analiza por completo tus fases del sueño mientras descansas. Las opciones de medición mejoradas te permiten verificar tus niveles de oxígeno en la sangre y los patrones de ronquidos.
Bestseller No. 2
SAMSUNG Galaxy Watch3 Smartwatch de 41mm, Bluetooth, Reloj inteligente Color Bronce, Acero [Versión española] (SM-R850NZDAEUB)
  • Galaxy Watch3 smartwatch incorpora una tecnología innovadora en un reloj de diseño clásico. Este reloj smartwatch de acero inoxidable y cuero fino está hecho a mano y gracias a su estilo atemporal combina con todo.
  • Cuando lleves el smartwatch Galaxy Watch3 Bluetooth estarás en armonía con el mundo. Recibe mensajes de texto, WhatsApps, llamadas e cambia de canciones, todo desde tu muñeca.
  • Controla tu bienestar todos los días con el reloj bluetooth deportivo Galaxy Watch3. No solo puede contar tus pasos y realizar un seguimiento de tu ritmo cardiaco, sino que también monitoriza tu sueño y ofrece información para obtener un enfoque completo de tu bienestar.
  • La impresionante pantalla táctil Super AMOLED está ptotegida por la máxima resistencia Gorilla Glass, por lo que este smartwatch se mantendrá impecable temporada tras temporada.
  • Contenido de la caja: Samsung Galaxy Watch3 smartwatch Bluetooth con correa de cuero, cargador inalámbrico y manual de usuario.
Bestseller No. 3
Smartwatch Mujer Hombre Reloj Recibir y contestar Llamadas,Fitness Reloj Acero Pulsera Smartwatch de 1,32'' 360ppi Monitor Sueño Podómetro para Xiaomi Samsung Huawei Android iOS Ronda (Metal)
  • [Reloj inteligente con función de teléfono] El reloj inteligente Fitonme actualizó el volumen del chat de voz y simplificó la configuración de la aplicación, puede ajustar el volumen más alto o más bajo fácilmente, rastrear el registro de llamadas y marcar el teclado con la guía telefónica, no perder llamadas importantes y hacer su vida más fácil.
  • [Personalizada Imagen esfera del reloj] Este reloj inteligente Fitonme para mujeres y hombres tiene una pantalla táctil completa de alta resolución de 1,32 pulgadas con 360 * 360 PPI, tiene una pantalla más brillante bajo la luz del sol que la versión anterior. Sistema avanzado de cambio de esfera del reloj, sin dolor de cabeza que cambie el fondo. Además, puede obtener su imagen personalizada de la esfera del reloj desde la aplicación "DaFit": Watch Faces.
  • [Notificaciones de mensajes SMS de llamadas]: el reloj inteligente para hombres y mujeres puede recibir notificaciones de llamadas entrantes, rechazar llamadas o hablar llamadas desde el reloj, y también recibir notificaciones instantáneas de WhatsApp u otras aplicaciones, después de configurar en la aplicación DaFit.
  • [Monitor de salud de actividad durante todo el día] Tiene todo lo que hace el rastreador de actividad física y el rastreador de salud. Este reloj inteligente admite pasos de seguimiento/calorías/distancia, frecuencia cardíaca/presión arterial/oxígeno en sangre Spo2/respiración y horas de sueño, 20 modos de deportes como caminar/correr etc.Funciones adicionales como notificaciones, recordatorios,calendario de salud mental, control de música y cámara remota, alarma, cronómetro, temporizador etc.
  • [Compatibilidad, durabilidad, múltiples idiomas y servicio] Compatible con iOS8.0 y superior, Android 4.4 y sistema superior. El tiempo de espera de la batería es de 35 días, mientras que si está en función de llamada dura de 2 a 4 días dependiendo del uso personal, durará más si menos alertas. No dude en contactarnos si necesita un asistente técnico o un reemplazo defectuoso, nuestro servicio de atención al cliente tiene una respuesta de 8 a 12 horas en días de semana, más tiempo en vocación.
Bestseller No. 4
Smartwatch Mujer Reloj Recibir y contestar Llamadas,Fitness rastreador Reloj Deportivo Smartwatch de 1,28'' Impermeable Monitor Sueño Podómetro para Xiaomi Samsung Huawei Android iOS Ronda (Rosa)
  • 【Fitonme smartwatch mujer hacer o contestar llamadas】 El smartwatch mujeres y hombres actualiza las funciones principales del reloj del rastreador de ejercicios con llamadas bluetooth, una vez que la reparación de llamadas se conecta con éxito con su teléfono y reloj, puede agregar contactos a través de la aplicación "Lufitcode" y sincronizar Puede hacer llamadas telefónicas en este reloj. No se preocupe por contestar llamadas cuando su teléfono está en el bolsillo sin manos libres.
  • 【Diseño elegante con esfera personalizada】 Este reloj inteligente para mujer está hecho de un marco integral de aleación texturizada con una correa de silicona ecológica de oro rosa (no es fácil de decolorar), suave y elegante. Excluyendo 15 tipos de esferas de reloj de la selección de aplicaciones, obtenga su única esfera de reloj de "Lufitcode" seleccionando desde el álbum de su teléfono.
  • 【Datos de salud de actividad durante todo el día】 Este reloj rastreador de actividad registra ① datos diarios: pasos, distancia y calorías; ②Monitor de sueño, registra el tiempo de sueño de luz profunda; ③6 modos de ejercicio: caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, escalada, fútbol; Monitor de salud: frecuencia cardíaca / oxígeno y presión en sangre, no estándar médico. Todos los datos se sincronizan con su teléfono para crear una rutina de programación.
  • 【Smart Call SMS SNS Notificaciones】 Este reloj deportivo de fitness realmente funciona "INTELIGENTE" para notificar llamadas, recordatorio de alarma, recordatorio sedentario, tiempo para beber agua y muchos recordatorios de redes sociales. (Mensaje, Wechat, Facebook, Twitter, Line, Skype, WhatsApp, Kakaotalk, Instagram, Snapchat, etc.). Al levantar la mano, se activará automáticamente y cambiará el brillo.
  • 【IP67 a prueba de agua, batería larga y compatibilidad más amplia】 La tecnología IP67 a prueba de agua protege este reloj de ejercicios contra daños en el agua, la lluvia o el sudor. (Permitido para lavarse las manos, nadar, no para bucear o tomar una ducha caliente debido al vapor). Su tiempo de espera es de 25 días, mientras que el tiempo de uso es de aproximadamente 3-6 días. Compatible con Android 5.0 o iOS 9.0 o superior y Bluetooth 4.0.
Bestseller No. 5
YESFINE Reloj Inteligente Mujer,Smartwatch Deportivo 1.28 Pulgadas con Pulsómetro,Recibir y contestar Llamadas,SpO2, Impermeable Monitor de Sueño y Caloría para Xiaomi Samsung Huawei Android iOS (Oro)
  • ⌚【Pantalla táctil completa a color TFT de 1.28 pulgadas】 El smartwatch viene con una pantalla TFT-LCD de 1.28 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. La pantalla cristal líquido IPS y Fondo personalizable que le ofrece mejor experiencia visual. Reloj inteligente hay dos correa de TPU85 silicona ligera y cómoda, uno correa de acero inoxidable oro, puede ser reemplazado según sus preferencias.
  • ⌚【Smartwatch Mujer Hacer o Contestar llamadas】 El smartwatch mujeres y hombres actualiza las funciones principales del reloj del rastreador de ejercicios con llamadas bluetooth, una vez que la reparación de llamadas se conecta con éxito con su teléfono y reloj, puede agregar contactos a través de la aplicación "DaFit" y sincronizar Puede hacer llamadas telefónicas en este reloj. No se preocupe por contestar llamadas cuando su teléfono está en el bolsillo sin manos libres.
  • ⌚【Notificación y Herramientas útiles】después de conectar el reloj deportivo con el teléfono inteligente, vibrará para avisarte cuando recibes una llamada, un SMS, un correo electrónico, un mensaje (Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP), no te pierdas ningún mensaje importante. El podómetro también tiene funciones adicionales como cronómetro, despertador, búsqueda de teléfono móvil, cámara remota, control de música y previsión meteorológica.
  • ⌚【Datos de Salud de Actividad Durante Todo el Día】 Este reloj rastreador de actividad registra ① Datos diarios: pasos, distancia y calorías; ②Monitor de sueño, registra el tiempo de sueño de luz profunda; ③8 modos de ejercicio: caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, escalada, fútbol, etc; Monitor de salud: frecuencia cardíaca / oxígeno y presión en sangre, no estándar médico. Conéctate a la aplicación DaFit para utilizar la función GPS y mostrar el mapa completo de ruta de entrenamiento.
  • ⌚【Batería de Larga Duración y Impermeable IP67】 Equipado con una batería de bajo consumo, puede utilizarse durante 7-10 días en uso normal. El reloj inteligente es compatible con teléfonos móviles con IOS 9.0 / Android 4.4 y superior.Es ligero, resistente al desgaste, flexible y fácil de transportar.Te hace estar enérgico todo el día. Si tienes algún problema de calidad o de uso, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y estaremos a tu disposición en todo momento.
Bestseller No. 6
Reloj Inteligente Mujer 1.7'' Smartwatch con Llamadas Bluetooth Pulsómetro Monitor de Sueño Monitores Cronómetros Calorías Podómetro Pulsera de Actividad Reloj Deportivo para iPhone Samsung Xiaomi
  • 【HACER / RESPONDER LLAMADAS Y RECORDATORIO DE MENSAJES】LINSONK reloj inteligente mujer con llamadas construido en altavoces de alta calidad. Después de conectarse con éxito a Bluetooth, puede realizar o responder llamadas directamente, almacenar información de contacto, ver el historial de llamadas, reproducir música y leer mensajes a través de LINSONK smartwatch mujer. ¡Nunca volverá a perderse información importante porque es un inconveniente sacar su teléfono!
  • 【MONITOREO DE SALUD】LINSONK pulsera actividad inteligente puede monitorear su ritmo cardíaco, presión arterial y oxígeno y condición de sueño (profundo, ligero, vigilia). Además, LINSONK reloj contador de pasos y calorias puede registrar datos de sus actividades como pasos, calorías y distancia. También tiene las funciones de recordatorio de agua potable y sedentario, para que pueda conocer su estado de salud en cualquier momento y en cualquier lugar.(Nota: ¡No es un equipo médico profesional!)
  • 【MÚLTIPLES MODOS DEPORTIVOS Y PRONÓSTICO DEL TIEMPO】LINSONK reloj deportivo mujer está equipado con múltiples modos deportivos. El reloj mantiene un registro detallado de tu situación durante el ejercicio (pasos/distancia/calorías/tiempo activo). Además, cuando necesite salir, puede consultar la información meteorológica directamente en el reloj, lo cual es muy conveniente. Con diseño a prueba de agua, LINSONK monitores de actividad le permite lavarse las manos sin quitárselo. (¡NO NADAR!)
  • 【PANTALLA GRANDE DE 1,7" Y MULTIFUNCIONES】LINSONK relojes de mujer tiene una gran pantalla táctil a color de 1,7" con 240*280 píxeles, que puede proporcionar una mejor saturación de color y brindarle una experiencia operativa más fluida. Es más. LINSONK reloj smartwatch mujer tiene otras funciones prácticas, como cámara remota, cronómetro, personalización compatible, cuenta regresiva, alarma y brillo, etc. Satisface todas sus necesidades en su vida, ¡es realmente un gran asistente inteligente!
  • 【SEGUIMIENTO DE APTITUD INTELIGENTE Y LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA】 Al igual que la mayoría de los rastreadores de salud tradicionales, LINSONK relogio inteligente mujer puede controlar sus pasos, las calorías quemadas, el kilometraje deportivo y el estado de la calidad del sueño las 24 horas del día mientras se sincroniza con la aplicación "Dafit". Batería de alta capacidad incorporada, LINSONK pulsera inteligente mujer puede durar hasta 7-10 días de duración de la batería después de una carga completa.
Bestseller No. 7
Cargador Compatible con Galaxy Watch 4/Watch 4 Classic /Galaxy Watch 3 41mm 45mm/ Galaxy Watch Active 2/ Galaxy Watch Active,Inducción Portátil USB Adaptador de Cable de Carga Cargador ,(Negro)
  • Compatibilidad,La base de carga está especialmente diseñada para Compatibile con Samsung Galaxy Watch 4 40mm 44mm/Samsung Galaxy Watch 4 Classic 42mm 46mm/Samsung Galaxy Watch 3 45 mm (SM-R840) / Samsung Galaxy Watch 3 41 mm (SM-R850), Galaxy Watch Active 2 44 mm (SM-R820) / Galaxy Watch Active 2 40 mm (SM-R830), Galaxy Watch Active 1 40 mm (SM-R500) Smartwatch.
  • Calidad y durabilidad superiores, hechas de material duradero para PC y plástico ABS suave, duraderos y evitan que se rayen.
  • Carga segura y rápida,Regulador de voltaje PTC en el interior, evitar que su Samsung Galaxy Watch3/Active2 reloj de ser dañado por sobretensión y sobrecorriente
  • El cargador permite la carga a través de un cargador principal USB, cargador de coche o computadoras, etc.
  • Diseño compacto y ligero, conveniente para el uso diario y también para viajeros y usuarios de negocios
Bestseller No. 8
Correas para Relojes, Hanyixue Compatible con Samsung Galaxy Watch 42mm/Active 40mm, Pulsera de Repuesto Correa de Silicona para Hombres, Mujeres (F)
  • Adjustable
  • Tipo: reloj inteligente / banda de pulsera.
  • Material: Silicona.
  • Peso del producto: 0.027 kg.
  • Tamaño del producto (L x A x H): 21.5 cm * 2 cm * 0.6 cm.
Bestseller No. 9
Mijobs Correa compatible con Samsung Galaxy Fit 2 SM-R220 Band para mujeres y hombres, correas deportivas de repuesto accesorios de pulsera para Samsung Galaxy Fit2 (oro rosa)
  • Modelo compatible: diseñado para Samsung Galaxy fit 2. No aplicable a otros rastreadores de actividad física de Samsung. Por favor, confirme su modelo de pulsera.
  • Tecnología de procesamiento CNC: la correa de reemplazo de Samsung Galaxy Fit 2 está hecha de acero inoxidable de alta calidad y está equipada con una caja de aleación de zinc. Duradero, resistente al sudor y nunca se desvanece.
  • Ajuste fácil y rápido: adecuado para muñecas de 6 a 8 pulgadas. Viene con una herramienta de ajuste que facilita el ajuste de la longitud de la correa del reloj a un tamaño de muñeca cómodo.
  • Cómodo de usar: la superficie de esta pulsera Samsung Galaxy Fit 2 es suave, lo que puede tener más comodidad al usarla.
  • Correa de moda: correa de metal duradera, lujosa y cómoda, que pueden usar hombres y mujeres, es adecuada para cualquier ocasión informal y formal.
RebajasBestseller No. 10
Fitonme Smartwatch Hacer o contestar Llamadas,Smartwatch Hombre Mujer Pulsera Actividad Inteligente, Deportivos Reloj Smartwatch para Xiaomi Huawei Samsung Android iOS (Metal)
  • [Reloj inteligente Hombre con altavoz Bluetooth avanzado] Altavoz de micrófono de audio incorporado mejorado, este reloj inteligente puede hacer o responder llamadas desde el reloj directamente.
  • [Pantalla HD con botón de función de rotación] Este reloj inteligente para hombres y mujeres se aplica con una pantalla táctil HD TFT de 360 ​​* 360 píxeles y 1,32 pulgadas con mayor resolución. Gracias al botón de rotación, puede acceder a cualquiera de sus funciones internas muy rápido.
  • [Rastreador de actividad de salud durante todo el día] Este reloj pulsera rastreador de ejercicios registra su actividad diaria, como un monitor de salud automático, pasos diarios / calorías y millas, monitor de sueño, presión arterial, oxígeno en sangre, período de ovulación femenina, recordatorios como recordatorio sedentario, recordatorio de bebida , informes meteorológicos y busque reloj.
  • [Reloj deportivo de 20 ejercicios] Este smartwatch hombre y mujer ofrece 20 tipos de modos deportivos, como caminar, correr, escalar, andar en bicicleta, baloncesto, natación, bádminton, fútbol, ​​elíptica, yoga, ping-pong, saltar a la cuerda, tenis, béisbol , Rugby, Hula hoop, Golf, Salto de longitud, Abdominales, Voleibol. El reloj musical también admite control de movimiento de la cámara, cronómetro / temporizador / despertador, etc.
  • [Compatibilidad y servicio al cliente] Este Fitonme smartwatch es compatible con el sistema Android 5.0 o superior, el sistema iOS7.1 o superior. La batería para uso inteligente es de 2 a 3 días, dependiendo de cómo la use.Cualquier problema, no dude en contactarnos a través de Amazon. Brindamos servicios de reemplazo, devolución y mantenimiento de calidad dentro de las 8-24 horas de respuesta.

Las últimas novedades en smartwatch samsung para mujer que son un lujo de descuento.

NO DUDES MÁS¡ de esta descuento en smartwatch samsung para mujer. Tu Mira es la unica portal de internet de chollos y ofertas en todo tipo de artículos de ferretería, caza y el día a día para tu hogar. 

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad