soplador de hojas con bateria

Haz la mejor comprita de soplador de hojas con bateria con estas ofertas

Bestseller No. 1
Huepar Aspirador y soplador de Hojas inalámbrico 2 en 1 con batería de Litio de 21V/4.0Ah y Cargador rápido, 2 velocidades, 120 mph para soplar Hojas en el Patio y aspirar Polvo en automóvil-RC-1010
  • BARREDORA Y ASPIRADORA 2 EN 1: Usar Huepar sopladora /aspiradora inalámbrica se presenta para que usted se deshaga de los molestos cables y el límite de espacio. El diseño 2 en 1 se puede cambiar entre el modo de soplador y el de vacío. No solo es una excelente opción para aspirar el polvo y las migas.También puede limpiar la casa, el jardín, el automóvil y soplar el pelo de las mascotas en las esquinas y espacios. Además, el tubo de vacío extendido ayuda a llegar a áreas difíciles de conseguir.
  • POTENTE BATERÍA DE 4.0Ah: El soplador de hojas inalámbrico incluye una batería de litio de gran capacidad de 4.0Ah para seguir funcionando hasta 60 minutos. Esta batería tiene un diseño de protección de circuito para protección contra sobrecarga, descarga y alta temperatura. El cargador rápido permite que el soplador inalámbrico se cargue completamente en 120 minutos, lo que mejora la eficiencia del trabajo. El indicador en el mango le recordará que debe recargarlo cuando esté en baja potencia.
  • POTENTE MOTOR CON 2 VELOCIDAD AJUSTABLE: El soplador inalámbrico hay 2 velocidades variables, puede hasta 120 MPH. Solo presione el botón del interruptor para cambiar la velocidad fácilmente según sus requisitos, no necesita presionar el botón todo el tiempo. Diseñado con un motor de cobre puro que puede generar una potencia de 0-16000 RPM sin carga, brindando un funcionamiento suave con menor fricción y mayor durabilidad. El motor garantiza que las tareas domésticas ligeras sean más fáciles.
  • ERGONÓMICO Y PORTÁTIL: El diseño de Huepar soplador de hojas eléctrico es compacto y liviano solo 4.2 libras. No habrá estrés ni fatiga , incluso durante un uso prolongado. El diseño del tubo del ventilador desmontable permite bloquear el tubo en solo 1 segundo, y fácil almacenamiento y ahorra espacio. La empuñadura del soplador aplicar el diseños antideslizantes y fáciles de agarrar para asegurar que el agarre se mantenga firme y fácilmente.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE Y GARANTÍA: El soplador de hojas y la aspiradora de polvo 2 en 1 viene con 1 batería de 21 V, 1 cargador rápido, 1 tubo de goma, 1 manguera de aspiración, 1 boquilla de succión oblata, 1 boquilla de succión larga, 1 bolsa recolectora, 1x manual de usuario. El cliente puede disfrutar de una garantía limitada de 12 meses, pero si se convierte en nuestros miembro a través del registro del producto puede ampliar la garantía hasta 24 meses.
Bestseller No. 2
Soplador de Hojas, Bravolu 21V Soplador Bateria, con Baterías Recargables de 4,0 Ah y Cargador, Flujo de Aire de 240 km/h, 6 Velocidades Soplador de Hojas Eléctrico
  • 【Potente motor de cobre】: El soplador de hojas inalámbrico libera un gran volumen de aire hasta 150MPH(datos reales medidos de laboratorio). El motor de alta potencia con tecnología de temperatura constante se adopta para garantizar un rendimiento estable en la operación de alta intensidad, no se cansará incluso si trabaja durante mucho tiempo. El soplador de hojas es perfecto para hacer frente a diversos trabajos, puede limpiar rápida y fácilmente las hojas y los escombros.
  • 【6 Velocidades ajustables】: El soplador de hojas a batería con selección de 6 velocidades le permite utilizarlo para el cuidado del césped. Ruede el dial en la parte superior del mango para el control de velocidad variable. La velocidad se mantendrá automáticamente. El control de la velocidad del viento de 6 velocidades hace que la eliminación del polvo sea más fácil.Mientras tanto, el diseño del radiador celular en la parte inferior reduce efectivamente el riesgo de sobrecalentamiento.
  • 【21V soplador de hojas inalámbrico con batería y cargador】: Cuando usted está limpiando el patio, tal vez se encontrará con la situación embarazosa de una batería muerta. Nuestro juego de soplador de hojas Bravolu viene con una batería de 4,0Ah y un cargador rápido, que dura el doble que un paquete de baterías de 2,0Ah. Sólo necesita cargar 1-2 horas, el soplador de hojas se puede utilizar durante 1-3 horas. Es una solución perfecta para la limpieza de su jardín.
  • 【Ultra-ligero y diseño fácil de usar】: El soplador de hojas Bravolu tiene un diseño ultraligero, con un total de 3 libras de máquina después de la instalación de la batería, por lo que no sólo es adecuado para la limpieza del patio al aire libre, Diseño ergonómico, el uso de mucho tiempo no duele las manos. Además, el diseño del tubo de 2 secciones le permite utilizar este producto mientras está de pie o sentado. Elegir un soplador de hojas Bravolu es elegir un compañero de limpieza capaz.
  • 【Uso amplio 】: Barre los escombros de las tiendas, garajes, calzadas, patios al aire libre y jardín hojas húmedas caídas o limpia las superficies difíciles de alcanzar. Bravolu secador inalámbrico soplador también capaz de eliminar eficazmente la nieve, el polvo, los escombros, las telas de araña y el secado de la superficie de su coche.
Bestseller No. 3
Einhell 3433533 GE-CL 18 Li E - Soplador de hojas con tecnología Power X-Change, 18 V, 12000 rpm, flujo de aire de 210 km/h (incluye batería 2,0 Ah y cargador)
  • Este soplador puede sujetarse de manera equilibrada en la mano gracias a la especial ubicación de su batería
  • Con una carga rápida de 40 min
  • Soplado con la potencia de 210 km/h
  • El moderno sistema ABS de Einhell permite lograr el mayor grado de seguridad y rendimiento
Bestseller No. 4
teorema-vd65193 soplador de hojas con batería para niños, Multicolor, 65193 
  • sopla aire realmente
  • fácil y Seguro para el bebé
  • con funciones reales
RebajasBestseller No. 5
Bosch Professional GBL 18V-120 Soplador a batería, 17000 rpm, 270 km/h, sin batería, en caja, 18 V
  • Potente: gracias a la corriente de aire que alcanza los 270 km/h (75 m/s), caudal de aire: 2,0 m³/min-120 m³/h
  • Autonomía de funcionamiento en las dos velocidades: velocidad 1: 9 min por Ah; velocidad 2: 5 min por Ah
  • Versátil y flexible: los cuatro accesorios ofrecen diferentes posibilidades de uso de la herramienta; por ejemplo, como soplador de hojas
  • Professional 18V System. Máximo rendimiento. Máxima libertad. Todas nuestras baterías son compatibles con las herramientas nuevas o existentes Bosch Professional del mismo voltaje
  • Incluye: Soplador a batería de 18 V GBL 18V-120, 4 accesorios, boquilla estándar, tubo de prolongación, boquilla de profundidad, depósito de recogida de polvo, en caja
Bestseller No. 6
Soplador de Hojas, Aspirador Eléctrico de Hojas, Soplador de Hojas Inalámbrico, con 2 Baterías Recargables de 2Ah y Cargador, Liviano y Potente, para el Cuidado del Césped, Limpieza de Hojas
  • EXCELENTE TECNOLOGÍA DE MOTOR DE TURBINA - El soplador de hojas inalámbrico produce una velocidad de aire de 150 MPH y un flujo de aire de 205 CFM. Después de cortar el césped, el soplador de hojas tiene suficiente potencia para eliminar todos los recortes de césped. Puedes usarlo para quitar hojas o polvo.
  • LARGA VIDA ÚTIL - El soplador de hojas inalámbrico viene con dos baterías y un cargador. Después de una carga completa, el tiempo total de funcionamiento de las dos baterías es de aproximadamente 60 minutos, lo que puede satisfacer sus necesidades de soplado de hojas y puede reemplazarse y cargarse en cualquier momento.
  • DISEÑO ULTRA LIGERO Y PORTÁTIL - Este soplador de hojas pesa 3,8 kg y se puede controlar con una mano, lo que le brinda una experiencia de trabajo relajada. Diseño inalámbrico, puede trabajar en el jardín y el césped a voluntad.
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES - El soplador de hojas es muy adecuado para limpiar hojas y recortes de césped en patios, garajes, entradas para vehículos y aceras. También se puede utilizar para limpiar el polvo.
  • FÁCIL DE INSTALAR - El soplador de hojas inalámbrico se puede ensamblar rápidamente y la operación es simple y conveniente. Lista de empaque: 1 * soplador de hojas inalámbrico, 2 * batería, 1 * cargador, 1 * manual de usuario. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento.
RebajasBestseller No. 7
Greenworks Soplador de hojas inalámbrico axialG D24X2BVK2X (Li-Ion 48V 225km/h velocidad aire soplador axial potente c/control electrónico de velocidad con batería 2x2Ah y cargador de doble ranura)
  • FÁCIL USO: inserte baterías de 24 V y listo: con el soplador inalámbrico puede comenzar a limpiar su propiedad de inmediato y sin cables: batería y cargador 2x2Ah están incluidos
  • RESULTADOS ÓPTIMOS: nuestro soplador de hojas inalámbrico impresiona con su control electrónico de velocidad y velocidad máxima del aire de 225 km / h, así como un caudal de aire de 16,6 m³ / min.
  • POTENTE: Soplador de hojas inalámbrico Axial equipado con compartimento de batería doble ranura para más potencia y funcionamiento prolongado para mantener su propiedad óptimamente limpia
  • COMODIDAD: gracias al diseño compacto y al mango multifuncional y altamente ergonómico, el soplador de hojas es fácil de transportar y de usar con una sola mano.
  • UNA BATERÍA PARA TODOS: Baterías Greenworks de 24V, desde 2Ah hasta las potentes 4Ah, son versátiles y compatibles con muchos productos de Greenworks en el área de jardín y taller.
RebajasBestseller No. 8
Skil 0796AA - Soplador, aspirador y triturador de hojas con rueda pivotante y variador de velocidad (3000 W, bolsa de recogida, Easy Storage)
  • Eliminación sin esfuerzo de los residuos de jardín
  • Flujo de aire de alta potencia para el soplador y el aspirador
  • Excelente maniobrabilidad en jardines urbanos
  • Práctica solución «Easy Storage»
RebajasBestseller No. 9
Einhell Soplador de hojas con Batería GE-CL 36/230 Li E-Solo Power X-Change (Iones de Litio, 18 V, 225 m³/h, Bolsa de 45 L, incl. tubo de aspiración + tubo de soplado, sin Batería ni Cargador)
  • El soplador de hojas con batería de Einhell GE-CL 36/230 Li E-Solo es un pequeño ayudante de gran eficiencia. Permitirá liberar fácilmente el jardín y la terraza de casa de hojas, acículas y ramas pequeñas.
  • Como miembro de la familia Power X-Change, el soplador de hojas con batería ofrece la flexibilidad completa de la potente familia de baterías. Cada batería PXC se puede combinar con cada aparato del sistema.
  • El cambio del tubo de aspiración ancho al tubo de soplado estrecho, ambos incluidos en el alcance del envío, se realiza sin herramientas. Un interruptor turbo está integrado para una potencia de soplado máxima. Una regulación electrónica de la velocidad de giro contiene la potencia.
  • La empuñadura ergonómica con Softgrip y función antivibraciones, la empuñadura adicional regulable y la correa de transporte regulable hacen que el trabajo con el soplador de hojas con batería sea especialmente cómodo.
  • Además, las dos ruedas guías se pueden regular en altura. La abertura de limpieza está equipada con un interruptor de seguridad. El soplador de hojas con batería dispone de una bolsa de 45 l con mirilla para el control del nivel de llenado.
Bestseller No. 10
Soplador de Hojas, Aspirador Eléctrico de Hojas, Soplador de Hojas Inalámbrico, con 2 Baterías Recargables de 2Ah y Cargador, Liviano y Potente, para el Cuidado del Césped, Limpieza de Hojas
  • EXCELENTE TECNOLOGÍA DE MOTOR DE TURBINA - El soplador de hojas inalámbrico produce una velocidad de aire de 150 MPH y un flujo de aire de 205 CFM. Después de cortar el césped, el soplador de hojas tiene suficiente potencia para eliminar todos los recortes de césped. Puedes usarlo para quitar hojas o polvo.
  • LARGA VIDA ÚTIL - El soplador de hojas inalámbrico viene con dos baterías y un cargador. Después de una carga completa, el tiempo total de funcionamiento de las dos baterías es de aproximadamente 60 minutos, lo que puede satisfacer sus necesidades de soplado de hojas y puede reemplazarse y cargarse en cualquier momento.
  • DISEÑO ULTRA LIGERO Y PORTÁTIL - Este soplador de hojas pesa 3,8 kg y se puede controlar con una mano, lo que le brinda una experiencia de trabajo relajada. Diseño inalámbrico, puede trabajar en el jardín y el césped a voluntad.
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES - El soplador de hojas es muy adecuado para limpiar hojas y recortes de césped en patios, garajes, entradas para vehículos y aceras. También se puede utilizar para limpiar el polvo.
  • FÁCIL DE INSTALAR - El soplador de hojas inalámbrico se puede ensamblar rápidamente y la operación es simple y conveniente. Lista de empaque: 1 * soplador de hojas inalámbrico, 2 * batería, 1 * cargador, 1 * manual de usuario. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento.

Las últimas novedades en soplador de hojas con bateria que son un descuentaco.

NO DEJES PASAR esta oferta en soplador de hojas con bateria. Tu Mira es la mejor website de descuentos y ofertas en todo tipo de artículos de ferretería, caza y el día a día para tu hogar. 

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad