soporte para plantas interior

Las mejores gangas para soporte para plantas interior

Bestseller No. 1
Yaheetech Estanteria Madera para Plantas Grande Soporte para Flores Interior con Ruedas Estante Decorativa de Macetas 124x33x120cm
  • Estante Grande con 9 plataformas en 4 niveles: ofrece un amplio espacio para colocar macetas de diferentes alturas y formas y ahorra mucho espacio en su balcón.El soporte contiene espacio amplio para el crecimiento natural de flores y macetas, tus plantas puedan disfrutar el sol en un ambiente agradable.
  • Soporte de plantas Multifuncional: puede ser una exhibición de plantas, fotos, artesanos, libros en la sala de estar, patio, balcón, pasillo, dormitorio, cocina, etc.
  • Estanteria de calidad : La estantería de madera está tratada con carbonización, lo que puede aumentar la resistencia a la deformación y prolongar la vida útil. Está hecho de madera de abeto que es conocida por su resistencia, estabilidad. Capacidad máxima de carga en total: 40 kg (utilizada con ruedas); 60 kg (usado sin ruedas) Dimensiones totales: 124,5 x 33 x 120 cm.
  • Dos formas de usar : este estante para plantas está equipado con 4 ruedas universales, que son convenientes para mover para decoración o limpieza. Dos de las ruedas con frenos le permiten bloquearlo en su lugar. Estas ruedas se pueden desmontar con un destornillador, por lo que puede optar por usar este estante con o sin ruedas.
  • Decoración de tu casa : El soporte de macetas viene con un aspecto natura, añade un toque rural en su casa, o jardín.Con el soporte para flores, las plantas aportan un toque de verde a la habitación y disfrutarán de un maravilloso aroma.
RebajasBestseller No. 2
Kesper – Madera de Roble decoración – Soporte para Flores, Color marrón/Gris
  • Maceta para plantas con una, diámetro de hasta 20 cm
  • Tamaño: 64,5 x 72,5 x 46 cm
  • Material: Madera, Metal
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Jardinera en negro
  • Jardinera de metal que se puede utilizar para sostener otros objetos pequeños, perfecta para usarla tanto en interiores como en exteriores
  • Estructura de metal con recubrimiento resistente frente al óxido y la deformación a cusa de la humedad
  • Su diseño alto y estrecho se adapta fácilmente a las esquinas, se puede colocar delante de una ventana, en el patio o en la entrada
  • La parte superior redonda e integrada puede albergar macetas de hasta 23 cm (9 pulgadas) de diámetro
  • La segunda balda inferior se puede utilizar para colocar otras plantas o artículos decorativos
Bestseller No. 4
Zzbiqs Soporte de metal para macetas de 5 animales, para decoración interior y exterior
  • 【Estilo simple】Tamaño: 43 x 22 x 98 cm, 5 estantes con 6 soportes para macetas. El estilo minimalista es adecuado para la mayoría de los accesorios del hogar.
  • 【Diseño perfecto】 En la parte inferior hay una almohadilla redonda para el pie que no solo evita arañazos en el suelo, sino que también ajusta el equilibrio del soporte de plantas.
  • 【Función de almacenamiento】El diseño multicapa puede ahorrar espacio en el balcón, resolver el problema del balcón desordenado y crear un balcón bonito y ordenado.
  • Resistente y duradero: tecnología antioxidante, la superficie es lisa y plana, fácil de limpiar. Es fácil de instalar con tornillos y la estructura es estable.
  • 【Multiuso】 El marco de hierro grueso de fabricación exquisita tiene una fuerte capacidad de carga. No solo se puede utilizar como estantería de flores, también se puede utilizar para estanterías, estanterías de exposición, estanterías decorativas, etc.
Bestseller No. 5
ZZBIQS Soporte para Flores de 8 Animales, para Interiores, de Metal, Ideal para casa, balcón, Interior, jardín, Patio, decoración (Color Blanco)
  • Estilo simple: 8 estantes con 9 soportes para macetas (43 x 22 x 141 cm). El estilo minimalista es adecuado para la mayoría de los accesorios del hogar.
  • 【Diseño perfecto】 En la parte inferior hay una almohadilla redonda para el pie que no solo evita arañazos en el suelo, sino que también ajusta el equilibrio del soporte de plantas.
  • 【Función de almacenamiento】El diseño multicapa puede ahorrar espacio en el balcón, resolver el problema del balcón desordenado y crear un balcón bonito y ordenado.
  • Resistente y duradero: tecnología antioxidante, la superficie es lisa y plana, fácil de limpiar. Es fácil de instalar con tornillos y la estructura es estable.
  • 【Multiuso】 El marco de hierro grueso de fabricación exquisita tiene una fuerte capacidad de carga. No solo se puede utilizar como estantería de flores, también se puede utilizar para estanterías, estanterías de exposición, estanterías decorativas, etc.
RebajasBestseller No. 6
SANGDA Soporte para plantas de interior, soporte para macetas de madera maciza, soporte para macetas de jardín de madera maciza, soporte para macetas redondas para interiores y exteriores
  • Material duradero: hecho de madera maciza, fuerte y duradero, no se rompe ni se decolora mientras está fuera en el balcón o jardín.
  • Estable y resistente: este soporte para plantas de suelo de casa tiene una estructura duradera y resistente, está diseñado con 4 puntos de apoyo que harán que las macetas se mantengan de forma estable.
  • Protección del suelo: este soporte decorativo para plantas de interior es perfecto para sacar las plantas del suelo sin distraer de la belleza de la planta y la maceta, no hace que el suelo de madera se vuelva mohoso.
  • Versátil: mostrará tu estilo, pondrá tu maceta de interior, pecera acuática, dispensador de agua, lámpara y más en este soporte para macetas de interior.
  • Ocasión: tiene un aspecto minimalista que se adapta a muchos estilos, y no tiene limitaciones en la forma de la maceta, adecuado para jardinería, interior, sala de estar, entrada y en todas partes.
Bestseller No. 7
medla Soporte para Plantes de Madera para Interiores y Exteriores, Estantería para Plantas y Flores de 9 Niveles Estante Decorativo para Macetas para Patio Jardín Balcón Oficina (9-13 macetas)
  • Madera de alta calidad: este soporte para macetas está hecho de madera de pino robusta de alta calidad. La superficie de madera con tratamiento de carbonización a alta temperatura para adsorber formaldehído y purificar el aire, protección de la salud y el medio ambiente, resistente a la corrosión.
  • Gran capacidad de carga: soporta en total 91kg. Cuenta con 5 niveles de alturas diferentes y mide 115 x 25 x 96.5cm, con el espacio suficiente para colocar 9-13 maceteros de diferentes formas y tamaños. Al estar hecho con varas de madera el aire y el agua pueden fluir libremente.
  • Estantería decorativa: consiste en una estantería combinable con cualquier ambiente y con diferentes muebles tanto de interior como de exterior. En resumen, un producto recomendable para distintas plantas, que decorará el rincón donde lo ponga. Pero tenga cuidado no dejarlo en lugar húmedo a largo plazo.
  • Ahorro de espacio: permite eliminar una mesa donde tenía colocadas las plantas, que estorbaba mucho, y reemplazarla por este mueble mucho más ligero y decorativo. mantenga todos sus bebés de plantas en un espacio vertical sin dispersarse en el suelo, ahorrando espacio y mostrar sus plantas de una manera elegante.
  • Amplio uso: no solo puede usar esta estantería de madera para mostrar sus bonitas plantas, sino también para libros, decoración, plantas, flores, toallas, juguetes, chucherías y coleccionables; añádelo a tu patio, balcón, cocina, entrada, patio, jardín, oficina y dormitorio.
Bestseller No. 8
WISFOR Soporte Plantas Exterior Interior Metal, Estanterias para Macetas Soporte Macetas Exterior Estanteria Plantas Cocina Soporte Plantas Interior Terraza Jardin Patio Balcon con 4 Niveles Negro
  • 【Estanterias para macetas interior y exterior】 Este soporte para plantas metal está hecho de hierro de calidad premium , es muy robusto y sólido,su tratamiento antioxidante hace que este soporte para plantas sirve para tanto interior como exterior, es una extanteria plantas que le acompañará durante muchos años.puede ponerlo en su jardín ,balcón,terraza,salón,sala de estar,cocina,baño,etc.
  • 【Estructura robusta y carga de peso】Este soporte plantas interior y exterior es muy estable y duradero. El marco resistente de este escalera plantas exterior ofrece la mayor estabilidad y fuerte capacidad de carga. Cada nivel puede soportar hasta 10kg/22lbs.
  • 【Estilo vintage y elegante】Este estanterias de jardin tiene un estilo vintage y artistico ,su diseño minimalismo con curva elegante y su material de hierro forjado de alta calidad con textura convertiría su espacio de vida sea más romántico, es adecuado para combinar cualquier estilo de decoración de su casa.
  • 【Ahorra espacio】Nuestro soporte macetas exterior en mide 57 x 22 x 81cm. Tiene 4 capas que ofrece suficiente espacio para exhibir su macetas favoritas en forma vertical escalonado ,ahorra mucho espacio y al mismo tiempo este estantería metal para flores muestra muy bien las plantas y permite que sus plantas disfruten del sol en un ambiente cómodo.
  • 【Fácil de montar y servicio al cliente】Nuestro soporte macetas exterior viene con los accesorios y las instrucciones, que le ayuda a realizar el montaje en forma rápida, sin necesidad de herramientas complicadas. (Si tiene algún problema, no dude de ponerse en contacto con nosotros por email,¡por favor!)
Bestseller No. 9
Estanterias para Macetas,7 Macetas Soporte para Plantas de Madera, Estantes Creativos Multifuncionales para Plantas para Varias Plantas, para Interiores,Exteriores,Jardín,Balcón,Sala de Estar,Oficina
  • 💓 【Material de Madera de Primera Calidad】: el estante de la planta VIEWALL está hecho de material de madera, después del tratamiento de carbonización a alta temperatura, la madera es estable, protector solar, no se agrieta, no es fácil de deformar.
  • 💓 【Soportes para Plantas Saludables y Seguros】: La madera es clara y hermosa, no necesita usar pintura, sin formaldehído, es más segura Y debido a que la altura científica de los soportes para plantas la hace más estable, es adecuada para familias con bebés.
  • 💓 【Uso Múltiple】: El estante de flores puede colocar al menos 7 macetas de plantas, hace que sus plantas ya no estén desordenadas. También puede almacenar libros, juguetes, zapatos, decoraciones, etc.Puede colocar este estante para plantas en el balcón, la esquina, la sala de estar, el jardín, el patio, la terraza, la tienda, etc.
  • 💓 【Fácil de Montar】: Nuestro soporte para plantas se conecta mediante un conector ABS de buena calidad, el diseño de estabilidad triangular hace que el estante sea más estable.Si tiene alguna pregunta al ensamblar, consulte el video de instrucciones de ensamblaje en la página del producto.
  • 💓 【Paquete y Servicio Posventa】: Viene con el estante de la planta, hay 3 herramientas de jardín (incluye un rastrillo y dos palas), un par de guantes, y martillo de madera. Si tiene algún problema con el producto, No dude en contactarnos, lo resolveremos dentro de las 12 horas.
Bestseller No. 10
mDesign Portamacetas de estilo mediados de siglo de metal – Macetero de metal redondo de moderno diseño industrial – Versátil soporte metálico para interiores y exteriores – color bronce
  • ESTILO MODERNO: Este portamaceteros en estilo industrial moderno se convierte en el centro de atención de cualquier habitación. Sus patas en forma de horquilla resultan especialmente atractivas.
  • USO FLEXIBLE: Estas dos estanterías metálicas ofrecen una superficie de apoyo con estilo, ya sean como maceteros o como mesitas auxiliares para poner una lámpara en el salón.
  • AHORRO DE ESPACIO: En el caso de que las modernas repisas para macetas no se utilicen y se necesiten almacenar, pueden guardarse apiladas entre ellas sin ocupar mucho espacio.
  • FABRICACIÓN DE CALIDAD: El macetero de pie está hecho de metal robusto con un revestimiento resistente para ofrecer una larga vida útil. Un paño húmedo es suficiente para su limpieza.
  • TAMAÑO VERSÁTIL: Este estante de metal mide 19,3 cm de diámetro x 42,4 cm de altura. El diámetro interior es de 16,7 cm y el diámetro entre los pies de 38,6 cm.

Últimas novedades en soporte para plantas interior que son una oportunidad.

NO DUDES MÁS¡ de esta chollo en soporte para plantas interior. Tu Mira es la mejor website de ofertas y gangas en todo tipo de artículos de ferretería, caza y el día a día para tu hogar. 

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad