taburetes bar diseno

Comparativa de taburetes bar diseno para adquirir al mejor precio

Bestseller No. 1
Juego de 3 taburetes de Bar, sillas de Bar, Taburete de Desayuno para Cocina, Isla, mostrador, cojín de Terciopelo con Pedales, reposapiés y Base de Hierro, Altura del Asiento de 25,6"/ 29,5"
  • √ Material: marco de hierro + franela, carga máxima 150 kg / 330 LBS
  • √ Personas aplicables: los taburetes están diseñados para adultos. Si tiene niños en su casa, tenga cuidado. No dejes que se suban al taburete de la barra
  • √ Lugares aplicables: Ideal para familias, cocinas, restaurantes, oficinas, negocios, dormitorios, fiestas y KTV.
  • √ Comodidad: estilo moderno y silla de bar verdaderamente cómoda para una experiencia de asiento cómoda
  • √ Servicio: Brindamos el mejor servicio al cliente. Si necesita ayuda, no dude en contactarnos por correo electrónico. Le responderemos en un plazo de 24 horas. te deseo una vida feliz.
Bestseller No. 2
YOUNUOKE 2X Taburete de Bar Diseño Moderno, Taburetes Altos de Cocina con Respaldo, Regulable en Altura y Giratorio, Asiento Acolchado en Cuero Sintético, Silla Alta de Bar para Sala o Cocina, Negro
  • 【DISEÑO ENCANTADOR】¡Ilumina tu espacio con los taburetes de bar YOUNUOKE, que sorprenden con un encanto elegante único! Combinando marcos clásicos con elementos de telas tejidas únicas de marcas de moda, los muebles también enfatizarán su gusto. Perfectas para bares, mostradores de cocina y cafeterías, estas sillas tipo isla agregarán un ambiente contemporáneo y artístico a su espacio.
  • 【COMODIDAD ADICIONAL】El taburete de bar YOUNUOKE consta de un reposapiés de metal, un respaldo alto y un asiento de piel sintética suave y fácil de cuidar. El cojín de la silla está acolchado con esponjas elásticas de alta densidad y el respaldo alto le brinda un respaldo completo incluso para personas altas, que se adaptan perfectamente a la curva del cuerpo humano y relaja los músculos de la espalda y las piernas.
  • 【ALTURA AJUSTABLE】Levantan la palanca debajo del asiento para ajustar las alturas fácilmente. Los mecanismos de elevación funcionan perfectamente y sin problemas. Pueden ajustarlo a diferentes alturas y mantenerlo estable. La altura de las sillas de bar varía de 78 cm a 103 cm. El asiento se puede girar 360˚, y puedes cambiar de dirección libremente. Este taburete te permite chatear con amigos fácilmente.
  • 【ESTABLE Y RESISTENTE】Estos taburetes de cocina brindan estabilidad adicional con bases grandes (diámetro de la base 41,5 cm) y ofrecen un anillo de goma para evitar que el piso se raye. Además, el mecanismo de elevación de acero certificado por SGS. Tiene capacidad de soportar hasta 136 kg en estado estático.
  • 【ENSAMBLAR EN MINUTOS】¡No necesitan herramientas adicionales, ni instrucciones complicadas ni sudor para ensamblar este taburete de bar con respaldo! El montaje es extremadamente simple. Puedes armarlo en minutos. Todo lo que necesitas está incluido. Tenga en cuenta que debe quitar la tapa protectora del resorte de gas antes del montaje.
Bestseller No. 3
YOUNIKE 2X Taburetes de Bar Altura Ajustable y rotación de 360°, diseño Moderno y ergonómico para Bar, mostrador, Cocina y hogar Paquete de 2 Unidades,Negro
  • Elegante diseño moderno: estos taburetes combinan el estilo moderno y clásico, que son perfectos para tu hogar, cafetería, restaurante o cualquier otro tema de decoración. La encantadora silla de bar es muy atractiva, todo el mundo que lo vea estará lleno de elogios.
  • Súper cómodo: el diseño ergonómico aerodinámico del respaldo y asiento se adapta perfectamente a la curva del cuerpo humano, lo que alivia la presión y proporciona la experiencia de sentado más cómoda. También puedes poner tus pies en el reposapiés para relajar las piernas.
  • Posición del asiento ajustable: el asiento puede girar 360°, puedes cambiar las direcciones libremente para chatear con tus amigos. La altura del asiento ajustable satisfará tus necesidades personales, puedes ajustar a diferentes alturas del asiento para varias posiciones de sentado.
  • Construcción robusta: estos taburetes de bar están hechos de polipropileno virgen para uso diario. No es fácil de romper y ligero, lo que aumenta significativamente la vida útil del producto. La gran base proporciona una gran estabilidad y durabilidad. Capacidad de carga máxima de hasta 300lbs.
  • Compra sin riesgos: este taburete es fácil de montar y no se necesitan herramientas adicionales para pegarlo. Ofrecemos 1 año de garantía, si tienes cualquier problema de calidad de esta silla de bar, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Bestseller No. 4
Homescapes - Taburete de bar con respaldo (taburete alto, reposabrazos y respaldo, patas de acero inoxidable), diseño retro, color gris
  • Taburete «Eton» con respaldo y reposabrazos con funda de terciopelo suave. Tamaño: 50 x 51 x 103 cm. Altura del asiento: 77 cm, ancho del asiento: 34 cm. Soporta hasta un máximo de 130 kg, con instrucciones de montaje (idioma español no garantizado).
  • Acolchado con espuma gruesa y suave, terciopelo (100% poliéster) y respaldado por cuatro robustas patas con reposapiés de acero, el taburete ofrece el máximo confort y una larga vida útil.
  • El diseño de la silla de bar está inspirado en mediados del siglo y puede utilizarse de forma versátil como un taburete para su cocina o como silla de bar en el sector comercial.
  • Esta silla de cocina está disponible en 4 colores de moda y en Homescapes encontrará taburetes de bar de altura ajustable, así como sillas de bar de piel sintética y otros muebles de diseño.
  • Exclusivamente para Homescapes: en nuestra tienda encontrará muchas más ideas para su hogar.
Bestseller No. 5
TecTake 800766 Set 4X Taburete de Bar, Diseño Ergonómico, Cuero Sintético, Madera Maciza, Hogar Comedor Cocina (Marrón | No. 403513)
  • Silla de calidad excepcional y acabado impecable
  • Diseño ergonómico para garantizar la comodidad incluso durante periodos largos de tiempo
  • Las patas de la silla son de madera dura maciza con un barnizado brillante de alta calidad
  • Altura de la silla: aprox. 107 cm
  • Anchura de la silla: aprox. 41 cm
Bestseller No. 6
WOLTU 1x Taburetes Alto de Cocina Taburete de Bar Diseño Asiento en Terciopelo Taburete Giratorio con Respaldo Regulable en Altura Muebles Sillas Burdeos BH273bd-1
  • Taburetes Cocina: altura total: 82,5 --104 cm; Altura del asiento: 59,5 -- 81 cm; Superficie de asiento: 42,5 x 35 cm; Capacidad de carga: máx. 100 KG.
  • Taburetes de bar: El asiento de terciopelo,relleno de esponja de alta densidad.
  • Taburete Giratorio: respaldo ergonómico, y base engrosada. La estructura están fabricados en metal cromado, el asiento es más fuerte y más estable.
  • Taburete en Regulable : La altura se puede ajustar mediante un resorte de gas presurizado. El asiento puede ser girado 360°.
  • Taburete en Terciopelo: Múltiples colores para adaptarse a diferentes estilos de decoración. Para el comedor, la cocina, la sala, el dormitorio, silla de escritorio, etc.
Bestseller No. 7
AC - Taburete de Madera Cuadrado - Deco 80 Cm - Diseño Clásico - Fabricación de Madera - Hogar y Cocina - Ideal para Cocina o Bar - Tamaño: 80 x 36,5 x 36,5 cm
  • 📐【Caracteristicas】Cuenta con un tamaño aproximado de 80 x 36,5 x 36,5 cm (Al x An x Pr). El taburete esta fabricado con madera robusta de primera calidad.
  • ✨【Personalizable】Nuestro taburetes están sin barnizar ni tratar, lo que te permitirá pintarlo y personalizarlo al tu gusto.
  • ✨【Multiuso】Nuestro taburete es apto para todo tipo de lugares y usos, vale tanto para reposa pies como silla de bar, desayunador, habitación, estudio, entre muchas otras.
  • 👍【Garantía de satisfacción】Ofrecemos a cada cliente una entrega rápida, productos de la mejor calidad y el mejor servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas. Nuestra búsqueda es su satisfacción al 100%.
Bestseller No. 8
XYZHLT sillas de cocina modernas con respaldo,taburetes altos de cocina madera, Taburetes de bar Taburetes altos nórdicos Sillas con respaldo de bar Taburetes de bar de diseño Taburetes de bar, Yellow
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: nuestro moderno taburete de bar de estilo informal está hecho de cuero artificial de alta densidad/franela nueva, de los cuales 280 g/m² son mucho mejores que los 180 g/m² de otras sillas. Y acolchado de espuma gruesa para brindar una sensación de tacto suave y comodidad.
  • DISEÑO MODERNO CON COJINES: con detalles de adornos de cabeza de clavo y acabado con botones en la parte posterior, la silla es lujosa y a la moda. Este es un estilo de diseño moderno y avanzado. Se pueden organizar cinco colores (azul marino, gris, beige, negro, rosa) en la sala de estar, la cocina, el comedor, el balcón, la cafetería, el mostrador, la barbería, el restaurante, etc. Aportando un ambiente diferente a su habitación que es perfecto elección.
  • CONSTRUCCIÓN SÓLIDA: el marco de la silla está hecho de madera maciza de alta calidad, estable y fuerte para soportar una gran capacidad de hasta 300 libras. Los buenos materiales pueden proporcionar una vida útil más larga y un marco fuerte puede brindar una mayor estabilidad.
  • ASIENTO CÓMODO: el anillo detrás del respaldo tiene un efecto decorativo y también ayuda a sacar la silla. Con un asiento de tapicería suave, el taburete de bar tapizado brinda una excelente experiencia de asiento. Y el respaldo y el reposapiés altos y de diseño ergonómico pueden proporcionar más apoyo para su cuerpo mientras está sentado, haciéndolo relajante y seguro al mismo tiempo.
  • Aviso de montaje y garantía: el tamaño total del producto es de 16 x 19,3 x 27,6 pulgadas. Altura de asiento: 70 cm/27,6''. Incluye todo el hardware necesario, instrucciones e incluso una llave de tubo complementaria para un montaje rápido. Todos los paquetes deben entregarse bien marcados y sellados. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, lo ayudaremos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 9
WOLTU 2X Taburetes Alto de Cocina Taburete de Bar Diseño Asiento en Terciopelo Taburete Giratorio con Respaldo Regulable en Altura Muebles Sillas Negro BH273sz-2
  • Taburetes Cocina: altura total: 82,5 --104 cm; Altura del asiento: 59,5 -- 81 cm; Superficie de asiento: 42,5 x 35 cm; Capacidad de carga: máx. 100 KG.
  • Taburetes de bar: El asiento de terciopelo,relleno de esponja de alta densidad.
  • Taburete Giratorio: respaldo ergonómico, y base engrosada. La estructura están fabricados en metal cromado, el asiento es más fuerte y más estable.
  • Taburete en Regulable : La altura se puede ajustar mediante un resorte de gas presurizado. El asiento puede ser girado 360°.
  • Taburete en Terciopelo: Múltiples colores para adaptarse a diferentes estilos de decoración. Para el comedor, la cocina, la sala, el dormitorio, silla de escritorio, etc.
Bestseller No. 10
EUGAD 0669BY-4 Taburete de Bar con Respaldo Cuero Sintético Taburete de Diseño Juego de 4 Taburete Bistro Giratorio 360 ° Ajustable Altura Gris
  • El marco de la silla está hecho de acero y hay un anillo de goma debajo de la base para evitar resbalones y mejorar la estabilidad de la silla.
  • Gracias al resorte de gas, la silla se puede ajustar en altura y se puede girar 360 ° libremente.
  • La curva del respaldo coincide con la ergonomía.
  • Fácil de instalar y quitar, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • Altura total - 84-116cm / altura del asiento - 61.5-83.5cm / asiento - 35x42cm (ancho x profundidad) / altura del respaldo - 25cm. Carga máxima-100 kg.

Las últimas novedades en taburetes bar diseno que son gangas.

NO TE PIERDAS esta chollo en taburetes bar diseno. Tu Mira es la mejor ecommerce de chollos y gangas en todo tipo de artículos de ferretería, caza y el día a día para tu hogar. 

Última actualización el 2022-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad