taburetes bar diseno

Comparativa de taburetes bar diseno para adquirir al mejor precio

Bestseller No. 1
WOLTU 1x Taburete de Bar Diseño con Mango Juego de 1 Altura Regulable Piel Sintética, Taburete Alto Cocina Asiento Acolchado Taburete Giratorio de Peluqueria Silla de Bar Blanco BH14ws-1
  • COMODIDAD: Las sillas cocina de WOLTU proporcionan el máximo confort debido a que se utilizan una funda de asiento de cuero sintético fácil de limpiar con rellenos de espuma de alta calidad. Así mismo, el pistón de gas le permite girar de 360 grados y ajustar fácilmente la altura del asiento(52-67 cm) como quiere.
  • DURABILIDAD: El taburete bar giratorio de WOLTU tiene una larga vida útil y puede llevar un peso de 120 kg, no solo porque su robusta base de metal es antioxidante e impermeable, sino que también cuenta con una funda del asiento de piel sintética durable y resistente.
  • CHASIS ANTIDESLIZANTE: El anillo antideslizante debajo de la base grande del taburete es especialmente para fortalecer su estabilidad, así que cuando gira la silla no causará temblores y ruidos, al mismo tiempo protegerá el suelo de arañar.
  • SILLA MULTIFUNCIONAL: Gracias al diseño moderno con la combinación perfecta de color y el peso ligero, el taburete cocina puede poner en cualquier habitación. Puede ser un taburete de desayuno, una silla de cocina, un taburete de mostrador para cocinar o silla ajustable para sala de estar y comedor, etc. Además, es muy apropiado regalar a sus familiares y amigos como un presente.
  • MONTAJE FÁCIL: Puede montar la silla de bar de WOLTU rápidamente y simplemente con la ayuda de las instrucciones de montaje adjuntas. TENGA EN CUENTA: ANTES DE LA INSTALACIÓN, RETIRE LA TAPA PROTECTORA DE LA BARRA DE GAS.
Bestseller No. 2
WOLTU BH51sz-2 Juego de 2 Taburetes de Bar Bien Acolchado Asiento y Respaldo de Cuero Artificial Silla de Diseño Madera Negro
  • Estilo decorativo escandinavo: El color negro y roble claro, muestran perfectamente el estilo minimalista moderno. Este taburete de bar nórdico puede mantener en armonía con el resto de muebles de la casa, haciendo el hogar ser más elegante y moderna
  • Práctico y multifuncional: Por su elegancia, este taburete moderno es ideal como taburete de bar en el bistró, taburete de desayuno en la isla de cocina, taburete auxiliar en el salón, taburete de mostrador en la tienda, taburete alto en la cafetería, silla de recepción en la sala de espera, etc.
  • Diseño ergonómico: El asiento y el respaldo ergonómicos de este taburete de madera le ofrece una experiencia de asiento cómoda. Altura total: 91,5 cm, altura del respaldo: 29 cm, altura del asiento: 65 cm, tamaño del asiento: 43x37,5 cm
  • Materiales de alta calidad: 4 patas de madera maciza, superficie de cuero sintético en color clásico, asiento acolchado de espuma de alta densidad son las características distintivas de este taburete alto. La estructura de madera maciza le garantiza la estabilidad y la durabilidad con una capacidad de carga de 120 kg
  • Fácil de montar y mantener: Gracias al manual de instalación ilustrado y las piezas marcadas con letras o números, montar el taburete de bar WOLTU es un juego de niño. Para limpiar el taburete de cuero artificial, un paño mojado es lo suficiente
Bestseller No. 3
SICOTAS Taburete de Bar - Juego de 8 Sillas Altas con Respaldo y Asiento Acolchado de Poliuretano - Sillas de Cocina - Diseño de Silla Alta para Bar, Cocina, Comedor, Restaurantes (Negro)
  • 【Taburete cómodo】: el conjunto de taburetes de bar Sicotas es de piel sintética suave y agradable al tacto. Con su asiento acolchado suave y rebote y su respaldo ampliado, esta silla de bar es ergonómica para ofrecer una excelente experiencia de asiento. El reposapiés te permite relajar tus piernas, relajarte y sentirte relajado.
  • 【Estable y robusto】: el marco de metal en forma de H está diseñado para la estabilidad, lo que hace que este taburete alto sea más estable. Hecho de material de alta calidad, nuestros taburetes de bar pueden soportar hasta 150 kg de peso máximo y pueden soportar casi cualquier persona sentada. Tamaño: 43 x 39 x 101,5 cm. Altura del asiento aprox. 66 cm.
  • 【Multifuncional y práctico】: combina las patas negras con la piel sintética, el taburete es moderno y clásico, añadiendo un toque elegante a tu decoración. Las costuras negras en el asiento y el respaldo hacen que estos taburetes sean más elegantes, diciendo adiós a la monotonía. Estos taburetes de bar son perfectos como taburetes de cocina, taburetes de bar, taburetes de mostrador, taburetes altos y mucho más.
  • 【Antideslizante y fácil de limpiar】: las almohadillas antideslizantes están instaladas bajo las patas de metal para proteger tu suelo de arañazos y reducir el ruido del desplazamiento para que puedas utilizar este taburete de bar con confianza. Fabricadas en cuero PU impermeable y antimanchas. Fácil de limpiar en caso de derrames de bebidas y alimentos.
  • 【Fácil de montar】: con el manual de instalación ilustrado y los accesorios incluidos, puedes montar fácilmente estos taburetes. Ten en cuenta que antes de apretar todos los tornillos, asegúrate de que cada tornillo está en la posición correcta. Para cualquier problema de instalación, daños o pieza de consola, por favor contacte con el vendedor por correo electrónico.
Bestseller No. 4
LIYIN-Sillas Taburetes de Oficina Taburete de Bar Vintage, taburetes industriales, diseño de reposapiés de Asiento de Terciopelo Suave, cafeterías, Pubs, taburetes Altos
  • ★ Asiento cómodo: el asiento es suave, lo que garantiza que sea cómodo y duradero, se adapta a la estructura de las nalgas humanas y el asiento es cómodo y alivia la fatiga.
  • ★ Alta calidad: Adopta un marco de hierro totalmente metálico de alta calidad, los puntos de soldadura son redondos, firmes y estables, y la superficie está pintada con protección ambiental.
  • ★ Diseño antideslizante: la base cuenta con protección para el piso equipada para evitar rayar el piso y reducir el ruido al girar.
  • ★ Tamaño de los taburetes de bar: 39X39X69 / 80 / 90cm, Altura del asiento: 55/66 / 76cm, Su capacidad de peso estático puede alcanzar hasta 330 libras.
  • ★ Multifuncional: diseño de patas de metal, los taburetes de bar combinan bien con todos los estilos de muebles. Es perfecto en el hogar, cocina, restaurante, sala, comedor, pub, área de entretenimiento, área de descanso, oficina, exposición, cafetería, etc.
Bestseller No. 5
MFXI Estilo Industrial Taburete de Trabajo Bar,Cuero Sintético Sillas Altas,Diseño Moderno y Ergonómico Sillas de Bar,Capacidad hasta 120 Kg,Estructura de Metal,con Reposapiés,para Salon Cocina
  • 【Tela de terciopelo suave】 La tela de terciopelo le da a este taburete de bar un aspecto lujoso y un tacto suave; Lleno de esponja de alta densidad, cómodo y no se deforma fácilmente.
  • 【Ampliamente utilizado】 Los taburetes de bar modernos son adecuados para muchos lugares, como comedor, barra de desayuno, isla de cocina, sala de café, restaurante y mostrador.
  • 【Diseño ergonómico】 Este es un diseño de altura fija y no gira. Con reposapiés, puede relajar las piernas.
  • 【Protección antideslizante】 La base del taburete de la barra está equipada con pies de goma, evitan que su piso se raye y patine.
  • 【Lo que obtienes】 1 taburete de bar resistente y duradero, carga máxima de 120 kg
Bestseller No. 6
WOLTU 1x Taburete de Bar con Respaldo Terciopelo Taburetes Alto Cocina Regulable en Altura Taburete Giratorio Sillas Bar Taburete de Escritorio Negro BH219sz-1
  • CÓMODO Y ERGONÓMICO: Considerado de los principios ergonómicos, el Taburete Giratorio de WOLTU Set de 1 adopta el reposapiés de metal y el asiento de terciopelo blando y confortable, a la vez está equipado con el cojín lleno de espuma elástica de alta densidad para aliviar la presión sobre la espalda y las piernas y relajar los músculos.
  • ESTABLE Y SEGURO: Las Sillas Bar Ajustables de WOLTU están diseñadas con una gran base metálica y un anillo antideslizante inferior, los que brindan gran estabilidad y seguridad. A la vez evitan los temblores y ruidos al girar o mover, protegen el suelo de los arañazos.
  • ROBUSTO Y DURABLE: El Taburetes Alto de Cocina se compone de el marco recubierto de metal y cubierta de asiento de terciopelo, con las características antioxidante, resistente al desgarro, al desgaste. Tiene la capacidad de llevar un peso de 120 kg.
  • ADAPTABLE Y MULTIFUNCIONAL: Por su diseño simple y moderno, el Taburete con Respaldo de WOLTU se sirve perfectamente en los bares o pubs. También se puede usar en la cafetería, el salón o barbería, la cocina o el estudio de casa, etc., es una opción ideal para comer, trabajar y divertirse.
  • FÁCIL PARA MONTAR: Debido a que ofreceremos los accesorios y el manual de instalación ilustrado junto con el paquete, puede montar el Taburete de Bar de WOLTU rápidamente y simplemente. TENGA EN CUENTA: ANTES DE LA INSTALACIÓN, RETIRE LA TAPA PROTECTORA DE LA BARRA DE GAS.
Bestseller No. 7
EUGAD Taburete de Bar con Respaldo Taburete de Diseño Juego de 2 Taburete Bistro Giratorio 360°Ajustable Altura Cuero Sintético Marrón 0667BY-2
  • [Datos] Altura total: 84-116cm / altura del asiento: 61.5-83.5cm / asiento: 35x42cm (ancho x profundidad) / altura del respaldo: 25cm. Carga máxima / 100 kg.
  • [Estabilidad] El marco de la silla está hecho de acero, y hay un anillo de goma debajo de la base, que puede ser antideslizante y mejorar la estabilidad de la silla.
  • [Buena comodidad] La curva del respaldo se ajusta a la parte posterior del cuerpo humano, que es ergonómica.
  • [Diseño] Diseño único, la silla de bar no solo persigue la calidad, sino que también combina un estilo excelente con una sensación de belleza.
  • [Altura ajustable] Gracias al resorte de gas, la silla se puede ajustar en altura y puede girar 360 ° libremente.
RebajasBestseller No. 8
Wahson Juego de 4 Taburete Bar de Terciopelo con Respaldo y Reposapiés, Regulable en Altura,Taburete Sillas Altos con Diseño Único en Espaldo para Restaurante/Isla Cocina/Salón (Negro)
  • 🍷【Estilo moderno】: El diseño del respaldo de la tumbona de león dramáticamente en el respaldo es una gran innovación con hermosos detalles de botón-tufted y diseño remachado. Los taburetes de bar Wahson aportan un toque de refinamiento a su zona de comedor.
  • 🍷【Material de alta calidad】: Cubierto con tela de terciopelo amigable con la piel y relleno de espuma de alta densidad, las sillas de mostrador proporcionan un toque suave y un asiento cómodo, lo que le permite disfrutar de una copa de vino con sus amigos.
  • 🍷【Estable y resistente】: Las sillas de mostrador están hechas de cromo de alta resistencia, y proporcionan más estabilidad con una gran base redonda. Puede soportar hasta 300lbs.
  • 🍷【Múltiples usos】: Estos taburetes altos se proporciona con el lujo subestimado y el diseño moderno. La altura es ajustable: 102-124cm que se adapta a cualquier lugar como comedor, barra de desayuno, isla de cocina, sala de café, restaurante y mostrador.
  • 🍷【Fácil de montar】: Se requiere un montaje sencillo. Las instrucciones fueron empaquetadas en la caja de cartón. Devolución gratuita para cualquier problema de CALIDAD de nuestra silla.
RebajasBestseller No. 9
WOLTU 1x Taburetes Alto de Cocina Taburete de Bar Diseño Asiento en Terciopelo Taburete Giratorio con Respaldo Regulable en Altura Muebles Sillas Burdeos BH273bd-1
  • Taburetes Cocina: altura total: 82,5 --104 cm; Altura del asiento: 59,5 -- 81 cm; Superficie de asiento: 42,5 x 35 cm; Capacidad de carga: máx. 100 KG.
  • Taburetes de bar: El asiento de terciopelo,relleno de esponja de alta densidad.
  • Taburete Giratorio: respaldo ergonómico, y base engrosada. La estructura están fabricados en metal cromado, el asiento es más fuerte y más estable.
  • Taburete en Regulable : La altura se puede ajustar mediante un resorte de gas presurizado. El asiento puede ser girado 360°.
  • Taburete en Terciopelo: Múltiples colores para adaptarse a diferentes estilos de decoración. Para el comedor, la cocina, la sala, el dormitorio, silla de escritorio, etc.
RebajasBestseller No. 10
tectake 800963 2 taburetes de Bar, Juego de Asientos Altos para bistró con diseño Industrial, Set de Dos banquetas de Cocina Estilo Minimalista (Madera Industrial Oscura)
  • EL MEJOR CONJUNTO: Relájate después de un ajetreado día en el moderno conjunto de taburetes de bar Corby de tectake.
  • CONTRASTE PERFECTO: Este acogedor dúo se caracteriza por su estilo industrial rudo, combinación de acero frío y de madera cálida.
  • TODO VENTAJAS: El sólido bastidor con los pies de plástico ajustables en altura garantiza una gran estabilidad y un excelente equilibrio.
  • GRAN ESTILO: Gracias a su diseño minimalista y su discreta combinación de colores, estos asientos altos de bistró se integran fácilmente en cualquier estancia.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas totales por taburete (Ø x alto): aprox. 32 x 66 cm // Diámetro superficie de asiento: aprox. 32 cm // Distancia entre los travesaños inferiores y el suelo: aprox. 14 cm // Grosor del tablero MDF: aprox. 1,5 cm // Estructura de acero (ancho x fondo): aprox. 2,5 x 2,5 cm // Ajuste de los pies de plástico: aprox. 1,5 cm // Capacidad de carga por taburete: 150 kg.

Las últimas novedades en taburetes bar diseno que son gangas.

NO TE PIERDAS esta chollo en taburetes bar diseno. Tu Mira es la mejor ecommerce de chollos y gangas en todo tipo de artículos de ferretería, caza y el día a día para tu hogar. 

Última actualización el 2023-06-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad