tarjetero gorjuss

tarjetero gorjuss online al mejor precio

RebajasBestseller No. 1
KARCAJ® Classic - Cartera Tarjetero Minimalista con Protección Antirrobo RFID y NFC. Tarjetero Metálico para Tarjetas de Crédito y Billetes para Hombre y Mujer (Black Edition)
  • VIDEO DE PRESENTACIÓN. Descubre la manera óptima de introducir y extraer las tarjetas y billetes mediante un vídeo explicativo que podrás encontrar clicando sobre el nombre de la marca: KARCAJ (junto al título del producto en color azul).
  • DISEÑO. Fabricada en aleación de aluminio y titanio de alta calidad, cuenta con un diseño minimalista, elegante y muy compacto. En cuanto a su tamaño, destaca por ser tan pequeña como una tarjeta de crédito.
  • CAPACIDAD. Su capacidad recomendada es de de hasta 10 tarjetas, pero en caso de ser necesario puede admitir más gracias a su sistema elástico. Además, si lo deseas tendrás la posibilidad de llevar algún billete junto con tus tarjetas.
  • PROTECCIÓN ANTIRROBO. Los datos de tus tarjetas estarán protegidos y seguros en todo momento, ya que gracias a la protección que proporcionan sus dos piezas de metal contarás con bloqueo de señales RFID y NFC.
  • IDEAL PARA REGALO. La cartera viene en el interior de una elegante caja negra que incluye una tarjeta con información sobre su uso, la cual resultará útil en caso de necesitar una referencia.
RebajasBestseller No. 2
SANTORO Diario de Viaje de Gorjuss Black Pearl, 147x20x220mm, 400GJ07
  • Safta Gorjuss Black Pearl Oficial diario de tamaño grande
  • Cierre de solapa de poliuretano
  • En la colección Piratas de Gorjuss podrás encontrar a la icónica muñeca vestida de temible pirata
  • La última gama del fenómeno internacional Gorjuss. Una audaz colección de bolsas, accesorios y artículos de papelería con adornos brillantes, patrones icónicos y ricos colores
  • En los productos de Santoro podemos encontrar a las muñecas Gorjuss, diseñadas por la ilustradora Suzanne Woolcott
Bestseller No. 3
5 piezas de tarjetero acrílico soporte de exhibición de tarjeta de visita de escritorio tarjetero de plástico transparente usado en la oficina Tiene Capacidad para 60 Tarjetas Soporte de Mesa
  • Materiales de alta calidad: material plástico grueso transparente de alta definición, resistente y no fácil de romper. Tiene una fuerte resistencia a la corrosión, alta dureza, sin deformación y buen efecto visual transparente. Puede usarse y almacenarse durante mucho tiempo.
  • Gran capacidad: nuestro tarjetero adopta un diseño abierto único, que puede contener varios tamaños de tarjetas de presentación o etiquetas de nombre, y puede contener 500 tarjetas de presentación (el número específico depende del grosor de cada tarjeta de presentación)
  • Ahorre espacio: colóquelo en su escritorio, es muy pequeño y exquisito, ocupa muy poco espacio y se adapta al tamaño de las tarjetas de visita normales. Le permite encontrar su tarjeta de presentación a tiempo.
  • Práctico y conveniente: fácil acceso, fácil inserción o extracción de tarjetas de visita, el panel de alta definición le permite ver fácilmente las tarjetas en su interior, una visualización perfecta y una fácil extracción de las tarjetas en poco tiempo.
  • Amplia gama de aplicaciones: este exclusivo tarjetero se puede utilizar en oficinas, salas de conferencias, ferias comerciales, stands, salas de exposiciones, tiendas, etc. Los titulares de tarjetas pueden imprimir sus tarjetas de presentación de información personal. Capaz de mantener el escritorio limpio y ordenado.
Bestseller No. 4
Santoro M725A, Accesorio de Viaje-Billetera Unisex niños, Granate/Negro, Pequeño
  • Safta Gorjuss Oficial monedero circular pequeño
  • Cierre de cremallera. Arandela para llavero
  • En la colección Piratas de Gorjuss podrás encontrar a la icónica muñeca vestida de temible pirata
  • La última gama del fenómeno internacional Gorjuss. Una audaz colección de bolsas, accesorios y artículos de papelería con adornos brillantes, patrones icónicos y ricos colores
  • En los productos de Santoro podemos encontrar a las muñecas Gorjuss, diseñadas por la ilustradora Suzanne Woolcott
Bestseller No. 5
Cuaderno de piel Minlna tamaño A5, cuaderno/libreta de hojas sueltas recambiables, 200 páginas gruesas, forro clásico con bolsillo y soporte para bolígrafo, ideal como regalo
  • 1. Tamaño y capacidad: la cubierta de este cuaderno A5 es de piel sintética suave, duradera, de alta calidad y lujosa, muy agradable al tacto. El cuaderno mide 23,5 x 17,8 x 3,4 cm y las hojas miden 21 x 14,2 cm. 100 hojas (200 páginas) de papel de 100 g/m² respetuoso con el medio ambiente
  • 2. Diseño multifuncional: el diseño de hebilla magnética es hermoso y fácil de usar. 6 anillas flexibles para poder quitar o añadir páginas fácilmente. Cuaderno con múltiples bolsillos en el interior para tarjetas de visita, tarjetas de identificación, documentos o recibos. Práctico soporte para bolígrafo para que nunca lo pierdas. Resulta muy útil y cómodo
  • 3. Uso versátil: este cuaderno es ideal como agenda de trabajo, cuaderno para conferencias, libro registro de reuniones, diario de viaje, cuaderno para estudiantes, cuaderno de negocios o incluso como diario de agradecimientos o libro de firmas
  • 4. Ideas de regalo: su aspecto elegante y excelente confección hacen que este cuaderno sea especial como regalo de cumpleaños para tu hermano o padre, regalo de agradecimiento para un amigo o un profesor, regalo de aniversario para tu esposa o marido, regalo para la jubilación, regalo de fiesta para un compañero de trabajo, regalo de vuelta a la escuela, regalo de Navidad o regalo de cumpleaños
RebajasBestseller No. 6
Fundas Cartas 450 Bolsillos,Album Pokemon 25 páginas, Juegos de Cartas Álbum 9.6x6.6cm de Paquetes de Tarjetas Almacenamiento Colección páginas del Álbum para Carpetas de Anillas A4, Colección
  • ❤ Gran capacidad de coleccionar tarjetas Mangas: 450 piezas de bolsillos en total; 25 páginas x18 compartimentos. Se pueden organizar 450 piezas de cartas bien.
  • ❤ Tamaño universal: el bolsillo de la tarjeta es de aproximadamente 65 x 94 mm, adecuado para cartas de pokemon, cartas de fútbol, naipes. Y el lado del álbum de recortes es de aproximadamente 22.5 x 28.5 mm para A4 Binder.
  • ❤Diseño de carpeta de 11 anillos: nuestro álbum de recortes de paquetes de recarga de tarjetas colectoras se adapta a todas las páginas A4 estándar (sin incluir la carpeta A4).
  • ❤ Excelente protección para tarjetas: la carpeta de tarjetas de plástico transparente es resistente al agua, al aceite y al polvo. No es fácil de romper y puede proteger su tarjeta de la decoloración.
  • ✉Buen servicio al cliente: Nos esforzamos por ofrecer a cada cliente buenos productos y un buen servicio. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 7
Milomdoi Funda para Xiaomi Poco M3 Pro 5G/Redmi Note 10 5G, [ Not for Poco M3 ] Carcasa Protectora de Silicona, Anillo Giratorio de 360°Reforzado, con 2 Piezas Cristal Templado-Negro
  • 👑Super-compatibilidad -Diseñado Específicamente para Xiaomi Poco M3 Pro 5G/Redmi Note 10 5G;con 360°anillo de dedo holder kickstand cover.
  • 💎[Materias Primas de Alta Calidad] la funda está hecha de material de silicona TPU suave, es un material de silicona verde y respetuoso con el medio ambiente, suave y elástico, como la piel de un bebé, lo que le permite utilizarlo sin ninguna preocupación.
  • 💎[Grado Militar a Prueba de Golpes y Astillas] ① robusto pero elegante, el caso del teléfono es la adopción de protección de alta resistencia y la tecnología de colchón de aire., la protección de alta elasticidad, de alta resistencia anti-caída, y evitar los arañazos. para sobrevivir incluso si se cae de 3,3 pies high a un suelo duro. ② excelente protección de la cámara: el labio es 2,5 mm más alto que la cámara, la pantalla con 1 mm de marco.proporciona una protección de actualización.
  • 💎 [Un Caso Puede Cumplir 5 Funciones Principales] ①Anillo de Dedo:conveniente para llevar, puede traer la conveniencia de su vida y los viajes; ②Función de Coche:incorporado de metal (No Magnético)que puede ser directamente adsorbido a con soporte magnético para el coche ; ③Bracket: espacio de rotación de 360 °, ajustar libremente el ángulo; ④Anti-Caída:protección de grado militar a prueba de golpes y astillas; ⑤Anti-Huellas:esta funda de teléfono tiene una fuerte función anti-huellas.
  • 💎 [Vidrio Templado de Alta Calidad] esta película protectora de pantalla de vidrio templado de 2 paquetes hecha de material de vidrio templado súper fuerte a prueba de explosiones de tamaño nano es rígido y ultra alta definición , mientras tanto, es realmente anti-arañazos, anti-aceite, libre de burbujas y anti-huellas dactilares, de un solo clic fácil installation.(with kit de instalación- paño de limpieza)
Bestseller No. 8
Estuche profesional para tarjetas de visita, Animal Baby Kitten Sleeping Animal Cute Cat acero inoxidable titular de la tarjeta
  • 1. ALTA CAPACIDAD: Almacena aproximadamente 13-18 tarjetas de visita de acuerdo con el grosor de sus tarjetas. adecuado para tarjetas de identificación, tarjetas de crédito, tarjetas de regalo;
  • 2.MATERIAL: Este soporte para tarjetas de visita está hecho de acero inoxidable, Tamaño: 3.7 "L x 2.4" W x 0.28 "H;
  • 3. Apariencia pequeña y hermosa: apariencia elegante con construcción robusta, que haga que sus clientes y asociados o empresarios sean una gran impresión. También es un gran regalo para colegas, amigos y seres queridos o clientes;
  • 4.Diseño del estilo Slim para los hombres y las mujeres;
  • 5. Puede utilizarse para tarjetas de crédito, tarjetas de regalo y licencia de conducir. Construcción robusta hecha con acero inoxidable de alta calidad con acabado satinado en todo y borde de espejo pulido en la parte delantera.
Bestseller No. 9
Catrinas Bolso de Mano, Rosabella (CyP Brands)
  • Si eres fan de Catrinas, sin duda, este bolso es perfecto para ti.Destaca su calidad con detalles bordados, logo en acero 3D y tirador de calavera
  • Bolso de mano con doble posición del asa para que lo puedas llevar colgado al hombro o simplemente de la mano
  • Elaborado con materiales de gran resistencia para garantizar su funcionamiento y durabilidad
  • Producto oficial y original Catrinas
Bestseller No. 10
Estuche para tarjetas de visita de acero inoxidable, estuche de tarjeta de visita con forma de gato de ojos verdes para hombres y mujeres
  • 1. ALTA CAPACIDAD: Almacena aproximadamente 13-18 tarjetas de visita de acuerdo con el grosor de sus tarjetas. adecuado para tarjetas de identificación, tarjetas de crédito, tarjetas de regalo;
  • 2.MATERIAL: Este soporte para tarjetas de visita está hecho de acero inoxidable, Tamaño: 3.7 "L x 2.4" W x 0.28 "H;
  • 3. Apariencia pequeña y hermosa: apariencia elegante con construcción robusta, que haga que sus clientes y asociados o empresarios sean una gran impresión. También es un gran regalo para colegas, amigos y seres queridos o clientes;
  • 4.Diseño del estilo Slim para los hombres y las mujeres;
  • 5. Puede utilizarse para tarjetas de crédito, tarjetas de regalo y licencia de conducir. Construcción robusta hecha con acero inoxidable de alta calidad con acabado satinado en todo y borde de espejo pulido en la parte delantera.

Últimas novedades en tarjetero gorjuss que son una oportunidad.

NO DUDES MÁS¡ de esta ganga en tarjetero gorjuss. Tu Mira es la mejor tienda de ofertas y descuentos en todo tipo de artículos de ferretería, caza y el día a día para tu hogar. 

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad