tempur viscoelastic

Comprita barata de esta ganga de tempur viscoelastic

RebajasBestseller No. 1
Flowen Almohada Piernas Dormir de Lado Cojin Rodillas y Lumbar Ortopedico Reposapiernas en Espuma Viscoelástica Alivia Dolor de Espalda Soporte Tobillo y Posicionadora Cadera Funda Bambú Antiácaros
  • La almohada ortopédica Flowen ayuda a reducir la tensión en las rodillas, las piernas, la espalda y las caderas: cuando se duerme de lado, no se duerme en la posición correcta. Las piernas caen delante de ti presionando la espalda, las caderas se tuercen y las rodillas se tocan, provocando dolor. La almohada Flowen ayuda a aliviar el dolor apoyando cómodamente las piernas y las rodillas y proporcionando una correcta alineación y posicionamiento de la columna vertebral durante el sueño.
  • Una almohada para el apoyo de las piernas y las rodillas: fabricada con materiales de alta calidad, ha sido desarrollada para reducir el estrés y el dolor causado por la mala postura durante el sueño. La amortiguación y el apoyo de las piernas y las rodillas son importantes para mantener una alineación correcta y reducir el dolor y el riesgo de calambres en las piernas al despertarse.
  • Cojín de Memory Foam con funda de Bambú y poliéster transpirable y antiácaros. Las almohadas Flowen están diseñadas para no retener el calor y favorecer la circulación del aire durante la noche gracias a su funda hipoalergénica y antisudor.
  • El cojín tiene un diseño compacto y ergonómico, se ajusta perfectamente a las piernas y está fabricado con Memory Foam. No se aplana con el uso y tiene una funda transpirable de poliéster y fibra de bambú que se puede lavar a máquina según las instrucciones de la etiqueta interior. Su diseño en forma de mariposa ayuda a la circulación de las piernas y su forma suave proporciona alivio a los que duermen de lado.
  • Además de ser un aliado inestimable en caso de ciática, la almohada para las rodillas es una verdadera salvación durante el embarazo, cuando puedes pasar noches sin dormir debido al clásico dolor de espalda o a las piernas hinchadas: la almohada para las rodillas puede ayudarte a mantener la postura correcta incluso con tu barriga, beneficiando tu sueño nocturno.
Bestseller No. 2
Todocama - Almohada viscoelástica, núcleo Compacto. Doble Funda con Cremallera. Tejido Aloe Vera Plus. Termorregulable adaptabilidad al Cuello. (Pack de 2 Unidades - 70 cm)
  • Núcleo 100% viscoelástico de alta densidad. .
  • Funda interior protectora con cremallera.
  • Funda exterior Aloe Vera Plus, Strech de poliéster, con cremallera, lavable a 40º.
  • Tratamiento antiácaros y antibacterias.
  • Recomendada para personas con dolores cervicales.
Bestseller No. 3
Todocama - Almohada viscoelástica, 150 cm núcleo Compacto. Doble Funda con Cremallera. Tejido Aloe Vera. Termorregulable adaptabilidad al Cuello.
  • Núcleo 100% viscoelástico de alta densidad. .
  • Funda interior protectora con cremallera.
  • Funda exterior Strech de poliéster, con cremallera, lavable a 40º.
  • Tratamiento antiácaros y antibacterias.
  • Recomendada para personas con dolores cervicales.
Bestseller No. 4
Seasons Pack 2 Almohadas viscoelasticas 70 cms, Antiácaros y Antibacterias, Tejido Aloe Vera Hilo de Plata.Doble Funda, Tratamiento Ozono, 2 Unidad (Paquete de 1)
  • Seasons pack 2 almohadas viscoelasticas 70 cm, antiácaros y antibacterias
  • Tejido aloe vera hilo de plata
  • Doble funda
  • Confortable y adaptable almohada viscoelástica
  • Ideal para dormir de lado y boca arriba
Bestseller No. 5
Pikolin Home - Almohada viscoelástica con Aloe Vera de firmeza media, hilo de color plata y doble funda que trasmite relax y confort
  • Almohada viscoelástica con tratamiento dermoprotector de Aloe Vera e hilo de color plata.
  • Es una almohada confeccionada con un tratamiento dermoprotector de Aloe Vera antibacteriano natural que ayuda contra los malos olores y favorece a pieles sensibles y atópicas.
  • Gracias al núcleo de la almohada de Memory Foam y el hilo de color plata de la funda exterior ayuda a aliviar el estrés y proporciona un descanso confortable y acogedor.
  • La almohada incluye doble funda, la exterior es desenfundable con cremallera para facilitar la higiene del producto al poder lavarse sin problema.
  • Nuestra almohada viscoelástica con hilo de color plata es ideal para dormir de lado y boca arriba y tiene firmeza media. Sobre sus fundas debe colocarse la funda de sábana para evitar que el hilo de color plata pueda molestar al dormir.
Bestseller No. 6
KOOLEAN Almohada para Piernas Rodillas, Cojin para Rodillas lmohada Ortopédica, Espuma con Memoria
  • ✔ Soporte ergonómico: el cojín lateral tiene una forma cónica especial que sostiene las piernas y las rodillas y, por lo tanto, también coloca la espalda y las caderas en una posición natural.
  • ✔ SE MANTIENE EN FORMA: La almohada está hecha de espuma viscoelástica, que se adapta perfectamente a la forma individual de las piernas y conserva su forma original después de dormir.
  • ✔ Duerma mejor: la almohada ergonómica se ajusta cómodamente entre las rodillas y brinda el máximo apoyo y comodidad.
  • ✔ CUIDADO FÁCIL: la almohada de espuma viscoelástica viene con una funda extraíble y transpirable con cremallera, que garantiza que la almohada no se caliente y se puede lavar a máquina para una fácil limpieza.
  • ✔ Diseño especial - Tamaño de la almohada para la rodilla: 25 x 23 x 15 cm. La linda almohada para la rodilla en forma de corazón también es un regalo íntimo para amigos o ancianos de su familia.
RebajasBestseller No. 7
Misiki Almohada Cervical, Almohada Viscoelastica Cervical para Relajarse de Dolor del Cuello y Hombro, Almohadas Ortopedica para Durmiente Lateral, Almohada de Diseño Ergonómico para Durmiente Trasero
  • 【Tienes problemas de dolor de cuello al dormir?】 Esta almohada cervical espuma está hecha de espuma de memoria de alta calidad y resiliencia lenta, con una dureza moderada, que se puede garantizar un soporte cómodo durante su sueño, relajante en gran medida el dolor del cuello y la rigidez del hombro. La espuma de memoria cuenta con la función de detección de temperatura para hacer que la almohada se adapte completamente a su cuello.
  • 【Almohada de diseño ergonómico】 La almohada en forma de mariposa con contorno cervical y cavidad central puede mantener el cuello naturalmente curvado, mantener su cuello y cabeza a la altura correcta, para ayudar a mantener la curva cervical natural y la alineación de las vértebras en su cuello, tiene como objetivo mantener un buen flujo de sangre a su cuello y cabeza, aliviar la presión y eliminar la tensión de los músculos.
  • 【 Almohada para dormir de espaldas o de lado】 La almohada viscoelastica está diseñada especialmente para acostarse sobre la espalda y de lado. Al acostarse sobre la espalda, la tracción natural del cuello y el soporte de la cabeza pueden reducir la presión en la parte posterior del cráneo y reducir los ronquidos, mejorar la calidad del sueño. Al acostarse de lado, acuéstese en el ala de un lado para que el corte debajo del ala se adapte a la curva de su hombro, liberando la presión en el hombro.
  • 【Funda de almohada amigable con la piel para una fácil limpieza】 Esta almohada ergonomica cuello tiene una funda de almohada desmontable, hecha de 60% de tela de poliéster y 40% de rayón cortada, material amigable, durable y resistente, fácil de limpiar, y mantener la higiene. Funda de almohada desmontable hecha de tela de poliéster 100%, material amigable, durable y resistente, fácil de limpiar, y mantener la higiene.
  • 【 Experiencia de compra sin preocupaciones】 Usted pasa alrededor de un tercio de su vida durmiendo, por lo que una buena dormir cervical almohada es una necesidad. Misiki almohada de contorno es muy adecuada para los ancianos, los oficiales, los estudiantes, los informáticos y los que sufren de trastornos del sueño. Proporcionamos una solución de satisfacción del 100% en el raro caso de que no disfrute del producto, si necesita cualquier ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Bestseller No. 8
BedStory Almohada 42 x 70 cm Pack de 2 para Dormir, Almohadas de Hotel de Lujo Almohada Antiacaros Firmeza Media, Almohada con Relleno de Microfibra Lavable a máquina
  • 【MEJORAR LA CALIDAD DEL SUEÑO】BedStory almohadas de microfibra son la elección perfecta para aquellos después de una noche de sueño verdaderamente relajante. Fabricadas con un relleno de poliéster alternativo de plumón 100% ultra suave, nuestras almohadas están diseñadas para amoldarse suavemente a la forma de su cabeza y cuello para brindar una comodidad y un apoyo notables. Alivio de la migraña y el dolor de cuello.
  • 【SUAVE Y SOPORTE】 Estas almohadas mullidas están rellenas con un relleno de poliéster alternativo de plumón 100% ultra suave, lo que garantiza su suavidad y plenitud al mismo tiempo que sostiene bien la cabeza y el cuello y puede aliviar eficazmente el dolor de cuello. Adecuado para personas que duermen de lado, boca arriba y boca abajo.
  • 【ALMOHADAS HIPOALERGÉNICAS】- BedStory almohadas de hotel están hechas de relleno de microfibra hipoalergénica y no contienen plumón, que puede causar alergias. Tiene la certificación Oeko-Tex STANDARD 100, los productos y las materias primas son muy seguros. Una alternativa a las almohadas de plumón para alérgicos, asmáticos y otras personas con dificultades respiratorias.
  • 【DURADERO Y LAVABLE A MÁQUINA】-Las almohadas antiacaros se puede lavar a menos de 40 ℃ de temperatura del agua para evitar problemas respiratorios y cutáneos causados por bacterias. Para preservar la vida útil de la almohada, límpiela de acuerdo con las instrucciones. Después del lavado, coloque la almohada plana para que se seque, para evitar que se pegue y se extienda de manera desigual.
  • 【GARANTÍA DE COMPRA】: BedStory proporciona prueba gratuita de 45 días de las almohadas. Si tiene alguna pregunta durante el uso de las almohadas, comuníquese con nosotros. Espere de 24 a 72 horas para que las almohadas respiren y se esponjen naturalmente después de abrirlas, y puede golpearlas suavemente durante este tiempo para esponjarse mejor.
Bestseller No. 9
TextilECO Almohada Viscoelastica con Funda Lavable y Cremallera. Compacta Comoda Transpirable Adaptable. 2 Caras Verano Tejido 3D Invierno Acolchado. Firmeza Media. Biconfort. 150 cm
  • Almohada con núcleo de Viscoelástica compacta de TextilECO. Funda exterior con cremallera. Altura 15 cm. Profundidad 40 cm.
  • Funda exterior con 2 caras. Cara Verano con tejido 3D porado transpirable. Cara Invierno con tejido Strech acolchado y cálido.
  • Acabado ANTIÁCAROS Científicamente Testado. Con protección permanente a los ácaros, bacterias y hongos.
  • Firmeza media. La viscoeláctica proporciona el máximo confort y tiene múltiples propiedades terapéuticas, relajando los músculos del cuello y hombros.
  • Cuenta con el certificado Ecológico OEKO-Tex Standard 100 que ASEGURA EL CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS MEDIOAMBIENTALES DE LA CE. Fabricada íntegramente en España, respetando la normativa laboral.

Últimas novedades en tempur viscoelastic que son chollos.

NO DUDES MÁS¡ de esta oportunidad en tempur viscoelastic. Tu Mira es la unica portal de internet de ofertas y descuentos en todo tipo de artículos de ferretería, caza y el día a día para tu hogar. 

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad